LAS NAVAS-CONSTANTINA (365 curvas en 22 kms)
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Re: LAS NAVAS-CONSTANTINA (365 curvas en 22 kms)
dónde está eso Pablo? 

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Multistrada-Beverly
Uff la RD un maquinón, pero de chupar aceite, solo la probe un trayecto y daba miedo.ivantoro escribió:ZXR 400!!!! esa moto acabo en Cantillana???? habia una en venta en Talleres Fornalino (FORD) hace un mogollon de años........y lo de la RD500 lo tienes que explicar vecino, una RD500!!!!! las he visto muy poco, en grandes eventos como el Gp de Jerez creo recordar, cuentanos un poco mas de esa leyenda.......BETICO escribió:Ey !!
Pues que os voy a contar de esa carretera, me he criado en ella, pues soy de Constantina.
Desde que tenia 14 años andaba por esa carretera, ahora la carretera es una autopista para como estaba unos diez año atras.
He rodao con vespino, con yamaha dt80, con bultaco streaker, con aprilia futura, con bandit 400, con rd 500, pero con la mejor con una zxr 400 y cuando me creia que era el puto amo me paso un colega con una husaberg que todavia lo estoy buscando.
Es un carretera para disfruta, no es recomendable viajar solo, pues no hay cobertura en todo el trayecto, ademas se te pueden cruzar todo tipo de animales.
Gracias Antoñito por tan magnífico video, y porqué no pruebas a colocarte la camara sobre el casco.
El que quiera pasarse a dar un pinguy por esa carreterita que de un toque y lo organizamos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que era un antojo del dueño y le duró poco.
Tenia unos arrow que daba placer escucharla al ralentí y desde ese día no supe mas de esa moto.

Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

-
- 16
- Contactar:
pues la verdad es que no tengo ni idea tío. Dime dónde es para visitarlo en cuanto pueda.Mencey escribió:no lo sabes ??? bueno es normal ahora esta con agua
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
"So despistado"
Esa foto es en St Nicholas of the port (San Nicolás del Puerto en Román Paladino....................con premio incluido, so guarros), cuando hacen la limpieza del cauce durante la semana, además creo que estaban terminando de construir la represa nueva.
Esa foto es en St Nicholas of the port (San Nicolás del Puerto en Román Paladino....................con premio incluido, so guarros), cuando hacen la limpieza del cauce durante la semana, además creo que estaban terminando de construir la represa nueva.
-
- THE BOSS
- 21
- Moto:: Sprint ST 1.050
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Cierto, el de la almorrana.Mencey escribió:el de las almorran......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si no recuerdo mal, ese cauce estaba vacío por que había una represa que habilitaban en verano para que la gente se bañara un poco mas arriba en el cauce.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
-
- THE BOSS
- 21
- Moto:: Sprint ST 1.050
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Si no recuerdo mal, habían unas fotos de tal evento.

ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
-
- COLABORADOR
- 21
Pablo:
Pon las fotos de los calzoncillos y el de la guardada de "wuitos" en un casco de tú persona...............................................

Pon las fotos de los calzoncillos y el de la guardada de "wuitos" en un casco de tú persona...............................................

-
- COLABORADOR
- 21
Pues ahora estoy mucho mejor...............................jajajajajajajajajajajajajajajaja
-
- 16
- Contactar:
jajaja, qué cabrones!!!!
por cierto, la foto de antes que no sabía dónde era, me sonaba a la presa que dice Jomova en San Nicolás pero nunca la he visto vacía, por eso no sabía si era allí o no.

por cierto, la foto de antes que no sabía dónde era, me sonaba a la presa que dice Jomova en San Nicolás pero nunca la he visto vacía, por eso no sabía si era allí o no.
-
- 16
- Contactar:
llena de agua se disfruta más, entras te bañas, sales te tomas unas cervecitas en los chiringuitos, paellita que les sale muy buena...............
pero llena de motos ......................

pero llena de motos ......................

- cunyat
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
Mencey escribió:jomova escribió:Pablo:
Pon las fotos de los calzoncillos y el de la guardada de "wuitos" en un casco de tú persona...............................................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno tus deseos han sido respondidos:
El hombre que conocia la carretera,que a su vez tenia almorranas ( eso no `paraba de decirlo el ) y unos calzoncillos para fliparlo de estilo
La foto de un servidor haciendose una guardada de wuitos en su casco, menos mal que ese casco no era mio, bueno ahora dandome cuenta era del personaje que nos birlo la pasta de la compra conjunta, al funal una buena desopistada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PREMIO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo esto no deberia estar en "carne,jamon y ...motos"????

- cunyat
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times

Cambio Triumph por Mobylette de toda la vida...

3+2=...a ver quie tiene pelotas para contestar en este foro

-
- 16
- Contactar:
PREMIOOOO!!!!!!!!!cunyat escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cambio Triumph por Mobylette de toda la vida...![]()
3+2=...a ver quie tiene pelotas para contestar en este foro![]()

-
- 16
- Contactar:
y yo creía que los chistes malos no me ganaba nadie

-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
Solo hay gayers en canicas, ¿y las chicas?.
V´sss...
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Tigresa 1050
Sí que está chulo el tramito !!!
Lo he hecho un par de veces pero con la Vstrom , con la Tiger todavía no he tenido la ocasión . Lo mejor es que apenas te cruzas con coches , en cuanto puedo tiro por allí para ver que tal , me apunto los consejos de Jomova
Lo he hecho un par de veces pero con la Vstrom , con la Tiger todavía no he tenido la ocasión . Lo mejor es que apenas te cruzas con coches , en cuanto puedo tiro por allí para ver que tal , me apunto los consejos de Jomova

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Me estrene el domingo aqui. Para ser la primera vez, no estuvo mal, pues con las motos que he tenido antes nunca quise hacerla. La verdad es que me lo pase bomba siguiendo a mis hermanos (se la conocian tela los joios), pero en dos curvas a izqda, llegue a clavar el avisador del reposapies y una de ellas me hizo levantar incluso la moto. Lo bueno es que la velocidad no es muy elevada y dio tiempo a rectificar. En las de derecha me daba mucho el protector de chapa del tubo de escape, y es que creo que lo tengo un pelin movido al exterior. Se os ha dado el caso??? me extraña que toque antes que el avisador de la estribera. La verdad es que son muchiiiiisimas curvas sin practicamente descanso alguno, no quiero ni pensar con los semimanillares como tiene que acabar uno.......
-
- COLABORADOR
- 21
Mucho contramanillar y sobre todo, aprieta las suspensiones un poco en la Tiger.
Cuando tenia la GSX para carretera, hice la ruta varias veces y tenias que ir con mucho cuidado. Cuando le dabas al gas, ibas deslizando............
No es normal el tema del roce del protector del escape. Creo que puede ser porque no salgas mucho de la moto o bien que tengas la suspension descoordinada entre el tren delantero y el trasero.
Salu2
Cuando tenia la GSX para carretera, hice la ruta varias veces y tenias que ir con mucho cuidado. Cuando le dabas al gas, ibas deslizando............
No es normal el tema del roce del protector del escape. Creo que puede ser porque no salgas mucho de la moto o bien que tengas la suspension descoordinada entre el tren delantero y el trasero.
Salu2