Comprender que no podemos comentar nada sobre modelos que no
forman parte de nuestra gama
GO YOUR OWN WAY
CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
Si al final tiene que tener 95CV para poder ser limitada, vería más lógico el motor 675 actual que el 800 de la nueva Tiger. Ambas dan la misma potencia, pero una moto como la Street necesita una entrega diferente al que da ese mismo motor estirado hasta 800cc.
t800xc escribió:Si al final tiene que tener 95CV para poder ser limitada, vería más lógico el motor 675 actual que el 800 de la nueva Tiger. Ambas dan la misma potencia, pero una moto como la Street necesita una entrega diferente al que da ese mismo motor estirado hasta 800cc.
siempre pueden dejar una version de 95 cv y otra con ¿125? no estaria mal
pues si algun dia se les encienden las luces y montan el 800 en la street se cargan las ventas de la speed asi que si ya tienen el motor 1200 y ya estrenaron chasis de speed seria lo mas logino ademas a mi me da igual yo quiero mi tiger de 1200 con cardan con 115cv y super comoda con version asfalto y off road