Hola a todos:
Voy a modificar el filtro de aire de la speedm. Le voy a quitar el snorkell y a montar una tobera de Norman Hyde (high flow intake bellmooth se llama la jodía), más un filtro K&N.
¿Alguién que halla hecho esta transformación me puede dar algún consejo o truco al respecto?
¿O simplemente lo cambio y a rular?. Espero vuetras noticias.
Vsss
MODIFICAR FILTRO AIRE SPEEDMASTER
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: triumph speedmaster
-
- Triumphero senior
- 15
- Moto:: Speedmaster
Re: MODIFICAR FILTRO AIRE SPEEDMASTER
Uooooooo
Estare atento a este hilo y las fotos que pongas. Hace poco estuve preguntando para poner lo mismo y me comentaron que a menos que se cambie tb el escape, la mejoria no es mucha. Pero asi y todo, tiene que quedar guapisima.
Invierno, epoca de cambios?
Saludos
Estare atento a este hilo y las fotos que pongas. Hace poco estuve preguntando para poner lo mismo y me comentaron que a menos que se cambie tb el escape, la mejoria no es mucha. Pero asi y todo, tiene que quedar guapisima.
Invierno, epoca de cambios?

Saludos
-
- Triumphero novato
- 17
- Moto:: SpeedMaster
Buenas caballeros.
Como va este tema, que ganancias se tendrian. Yo tengo cambiado el escape corto y me llega en un par de dias el Filtro K&N.
Gracias
Como va este tema, que ganancias se tendrian. Yo tengo cambiado el escape corto y me llega en un par de dias el Filtro K&N.
Gracias
Necesito dinero, para comprar tiempo.
-
- Triumphero profesional
- 15
- Moto:: Peggie la berraca GB

podíais poner alguna foto de alguna que tuviera esas modificaciones también? merecen la pena?

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: triumph speedmaster
Vamos a ver, si queréis pongo fotos, pero para ello tengo que desmontar el asiento. Cuando tenga algo de tiempo lo hago. Pero básicamente, lo que he hecho ha sido quitar el tubo de la admsión (de la caja del filtro), las piezas 5 y 6 del dibujo.

Y la he cambiado por una entrada directa (un bujero) de Norman Hyde.

También le he puesto el filtro de aire de K&N. De esta forma es mucho menos restrictiva la entrada de aire para la inyección.
¿Que he conseguido?. Aunque sólo me he dado una vuelta por Madrid, se nota que la moto va más alegre, sube de vueltas más rápido, y a partir de 3500 rpm suelta un rugido de admisión bastante interesante (tipo WROOOOM), supongo que también gastará más gasolina, pero eso todavía no lo he comprobado.
Vsss

Y la he cambiado por una entrada directa (un bujero) de Norman Hyde.

También le he puesto el filtro de aire de K&N. De esta forma es mucho menos restrictiva la entrada de aire para la inyección.
¿Que he conseguido?. Aunque sólo me he dado una vuelta por Madrid, se nota que la moto va más alegre, sube de vueltas más rápido, y a partir de 3500 rpm suelta un rugido de admisión bastante interesante (tipo WROOOOM), supongo que también gastará más gasolina, pero eso todavía no lo he comprobado.
Vsss