¿me pasará la ITV???

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: ¿me pasará la ITV???

Mensaje por Jaume »

vete a otra, lo del manillar es facil, pilla uno guarro de la medida de los semis...
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

Metroid escribió: sinceramente.... a mi no me han medido nada en la ITV, te acuerdas cuando pasamos la de la GPZ .... Yo creo que no van a saber ni que moto es
+1 y sino tavin antes que perder los nervios lo mejor es que me la vendas. Te doy cien pavazos en mano cuando quieras y no te preocupes que yo me desplazo a por ella. :D
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Txekar escribió:Después de lo que están diciendo en otro post, acerca de la nueva normativa de la ITV..... :?

En cualquier caso, agradeceríamos cualquier información al respecto...
+1

No es coña: se vé que ahora te pedirán informes de reforma hasta por haberle puesto unos intermitentes diferentes HOMOLOGADOS. :rambo:

Estoy con un nudo en la garganta... :=

Esto lo tenemos que aclarar entre todos, a ver qué tenemos que hacer...
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
numberpi
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

larva069 escribió:Pero una duda, si este hombre le quiere quitar el carenado, que es plastico, le cambia las opticas por otras homologadas, y un manillar por otro,¿donde esta la pega?, ahí no creo que se meta la ITV, si no cambia geometrias, distancias de ejes, cilindrada, o algo que si pueda influir en el dinamismo de la moto, no veo donde puede estar la pega, de verdad os digo, que si no la pasara por esos cambios seria de locos, de verdad.

De locos, no: de ladrones.
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: A mi me daban 2

Mensaje por tavin »

Jaume escribió:vete a otra, lo del manillar es facil, pilla uno guarro de la medida de los semis...

me refiero a las ITV en general, que ahora tienen los datos de todas las motos originales.... :D :D
Imagen
sfidalgo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: BMW K1600 GTL

Mensaje por sfidalgo »

Pues eso me han dicho.
ahora cualquier modificación te la hechan pa trás.
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por tavin »

bueno, hay novedades...

hoy he ido a la ITV y he estado hablando con el ingeniero y me ha dicho lo siguiente respecto a mi moto

necesito sobre todo informes de conformiadad del fabricante, siempre triumph, que este conforme con mis modificaciones, y que se le peudan hacer a "su" moto...

informe de triumph y certificado de montaje de taller de los faros y de los intermintentes, aunque los intermitentes sean de puig..
informe de triumph y certificado de montaje de taller del manillar, y aunque sea rizoma, tiene que aprobar triumph que no es ninguna exageracion de manillar y que se le puede poner a su/mi moto...

el problema viene conel carenado, que noc la ley nueva hay que homologar, pero gracias a la moratoria que hay puedo hacerlo sin tener que hacer proyecto tecnico...solo tengo que pedir a un taller un certificado de todo el proceso de desmontaje y montaje de carenado y ya esta....esto se pude hacer solo si declaro que lo hice antes del 14 de enero, por eso lo de la moratoria o transitoria que me ha dicho

pues eso, a esperar que triumph no me sable con los certificados y cuando lo tenga todo, 13/14 euros a pagar en ITV y ale, todo homologado

:XX: :XX: :XX:

espermos que sea facil.... := :=
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

pues yo solo puedo decir y perdon por el insulto, mecaguensuputamadre, vamos hombre no me jodas que la moto es tuya ostias................

Lo proximo que veo es que os pediran las facturas de taller hasta por un simple cambio de aceite......

lo siento pero si esto va a ser así para siempre mi menda no se vuelve a comprar otra moto....

que triste por dios, no me extraña que se largue yamaha, derbi y como dice trisonico hasta las personas normales deberiamos largarnos de este vergonzoso y democratico pais....

como dijo labordeta descanse en paz, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a la mierda!!!!!!!!!
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por tavin »

Jaume escribió:
lo siento pero si esto va a ser así para siempre mi menda no se vuelve a comprar otra moto....

siempre y cuando cambies algun componente de la moto.......

igualmente, creo que esto pasara ahora, con el tiempo, las marcas se cansaran de dar certificados a demanda, y haran papelitos y que los cuñe el concesionario, que no querran movidas......

que mas le dara a la marca que yo homologue o no mi moto, que le ponga un manillar de un metro o de dos......si a ellos, si me pasa algo, no creo que les digan nada...... -:| -:| -:|
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

tavin yo no soy de llevar la moto de serie, siempre hay algo que hacerle y me niego a pagar un puto certificado por algo que yo mismo puedo hacerme, no me jodas que un manillar son 4 putos tornillos, que les tengo que enseñar mi curriculum vite y mis estrudios? para que vean que llevo 20 años trabajando con herramientas que el mismo govierno ahora me aplifca un 18% por comprarlas..........

que no hombre que no, que esto se pasa de castaño oscuro, o yo soy vegetal y no me entero de como va la vida hoy en dia.............
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por tavin »

pero tio, tampoco hay tanto que hacer, siempre y cuando sea como me dicen a mi en la ITV.....

si es asi, lo mejor es hacerle todas las modificaciones, que no sean susceptibles de estudio tecnico, y pasar por la itv con un certificado de, por ejemplo KTM..... :D :D :D :D , y pagar 12 euros y tener todo homologado....

si es lo que hay que hacer hoy mismo y hace dos años por lo del manillar.....
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

mientras sean solo 12 euros, antes era nada.... a ver que te piden los fabricantes por el puto papel y si sumas las facturas de taller........ a mi se me quitan las ganas...
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por tavin »

Jaume escribió:mientras sean solo 12 euros, antes era nada.... a ver que te piden los fabricantes por el puto papel y si sumas las facturas de taller........ a mi se me quitan las ganas...

pues me ha llamado el del conce, que no se si no se ha enterado bien o que pero me llama para decirme que triumph no me homologa los cambios -:| -:| que para el manilar se lo piada a rizoma y que los intermitentes a puig motoplastic :sh: :sh: :sh: :sh:

si es que no me tienen que homologar nada, lo que tienen que hacer es un INFORME DE CONFORMIDAD de lo que he hecho......

lo del certificado del taller, a mi me lo hacen gratis, es un amigo quien me lo hace....otra cosa seria que me hiciesen factura, que tendria que pagar el IVA....
eso en cualquier taller no les cuesta nada de tiempo, por lo que si tienes algo de amistad te lo haran sin problema....
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Triumph no te homologa el cambio.........en el fondo es normal lo que las marcas quisieran es que le compraras otra moto y no modificaras la tuya, "vende la tuya y comprame otra"....

el tema va a llevar cola.... yo de ti sacaba de la venta todo lo que tienes original...
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por tavin »

Jaume escribió:Triumph no te homologa el cambio.........en el fondo es normal lo que las marcas quisieran es que le compraras otra moto y no modificaras la tuya, "vende la tuya y comprame otra"....

el tema va a llevar cola.... yo de ti sacaba de la venta todo lo que tienes original...

antes que eso,hago proyecto tecnico....mi moto se queda naked.... :ride: :ride: :ride: :ride:

igualmente, como triumph no me haga un simple papelito como que esta conforme, ni mas ni menos, es como el "me gusta" de el facebook..... :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Imagen
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por tavin »

Mencey escribió:usease que tengo que pedir pleitesia a la marca de la moto , la cual he pagado billetes tras billete para que me de el beneplacito de ponerle algo que me cuesta a mi los ebros ???

mecagoensuputamadreenbicicletayentodoloquesemenea

solo espero que haya sido un malentendido, y que triumph se preste ha hacerme el favor(del que desembolsare me imagino de 50 a 150 €), porque si no......bueno, mejor no lo pienso.....

por TE :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

:$ :$ :$ :$ :$ :$ :$
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

pelotea, pelotea :lol: :lol: :lol: :lol:
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daytona 675

Mensaje por elpedo »

A mi me cobraron 60€ por un papelito que decía que se podía quitar la limitación que ellos habían puesto.
:sh: :sh: :sh:
Imagen Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Mencey escribió:con esto se pone fin a la customizacion de cualquier vehiculo
y el cierre a pequeñas fabricas y comercios aftermarquet
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

ya que estan que den su opinioin sobre el tema http://www.envigo.net/elclubtriumph/vie ... 40&t=50508
Responder