En el link dice que ese cable también sirve para las Triumph con el programa TuneECU. El conector OBDII que utilizo lo compré en eBay; lo explico en este mismo post en mi primera experiencia práctica con la centralita de mi Bonnie.
Ese cable no sirve, no lleva chip ftdi
EDITO : si sirve, disculpar , pero no habia lo del chip ftdi
Última edición por Metroid el 25 Feb 2011, 21:10, editado 1 vez en total.
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
dsnew escribió:Para una street del 2009 de estricta serie .... ¿merece la pena enredar con el TUNE ECU?
Me explico, además de por trastear ¿se puede conseguir alguna mejora?
Por supuesto David , primero porque puedes poner la curva actualizada quee haya de tu modelo, si la hay... y despues porque aunque lleves escape de serie puedes proabr otras curvas que igual te gustan más, a parte de poder borrar averias y hacer testeos
Ok, pues empezaré a empollarme un poco el tema y pillaré el cable .... lo complicao será encontrar un portatil con windows (siempre me queda volver a instalar bootcamp )
Gracias
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables.- Al Filo de lo Imposible
dsnew escribió:Ok, pues empezaré a empollarme un poco el tema y pillaré el cable .... lo complicao será encontrar un portatil con windows (siempre me queda volver a instalar bootcamp )
Metroid amigo disculpa se me borro todo los mensajes privados ya me llego el cable ahora bueno a ver como desde cero me haces el favor para ponerlo en practica.
Por favor mandame un privado con lo ultimo que habiamos para seguir las instrucciones y responderte por esa misma via.
gorrese escribió:Metroid amigo disculpa se me borro todo los mensajes privados ya me llego el cable ahora bueno a ver como desde cero me haces el favor para ponerlo en practica.
Por favor mandame un privado con lo ultimo que habiamos para seguir las instrucciones y responderte por esa misma via.
Mil gracias
Ok
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Metroid, el cable este que poneis http://cgi.ebay.co.uk/Renault-DDT2000-T ... 35afd43bf9
es generico para todas las triumph ¿verdad?, osea que me vale, la mia es una daytona 600, es por pillarmelo del tiron.
Una pregunta sobre los mapas, trasteando un poco, (creo) que se puede modificar la temperatura a la que salta el ventilador ¿es así? y en dispositivos me aparece el SAI desconectado automaticamente, que sera por el programa que he cargado ¿verdad?.
Gracias.
danielsam escribió:Metroid, el cable este que poneis http://cgi.ebay.co.uk/Renault-DDT2000-T ... 35afd43bf9
es generico para todas las triumph ¿verdad?, osea que me vale, la mia es una daytona 600, es por pillarmelo del tiron.
Una pregunta sobre los mapas, trasteando un poco, (creo) que se puede modificar la temperatura a la que salta el ventilador ¿es así? y en dispositivos me aparece el SAI desconectado automaticamente, que sera por el programa que he cargado ¿verdad?.
Gracias.
Correcto, el cable es valido para todas
Si la temperatura se puede modificar, la modificas y guardas el mapa con otro nombre y luego lo cargas.
Si el SAI no está conectado es porque el programa ya no lo lleva, otra cosa , si eliminas el SAI, deberias tapar la entrada de aire desde la caja del filtro al solenoide del SAI con un trozo de cinta americana , porque la valvula del SAI cuando lo anulas se queda abierta y puede que la moto te petardee más de lo normal
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
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Correcto, el cable es valido para todas
Si la temperatura se puede modificar, la modificas y guardas el mapa con otro nombre y luego lo cargas.
Si el SAI no está conectado es porque el programa ya no lo lleva, otra cosa , si eliminas el SAI, deberias tapar la entrada de aire desde la caja del filtro al solenoide del SAI con un trozo de cinta americana , porque la valvula del SAI cuando lo anulas se queda abierta y puede que la moto te petardee más de lo normal
Muchas gracias metroid, pues ya esta encargado el cable.
Metroid escribió:
Correcto, el cable es valido para todas
Si la temperatura se puede modificar, la modificas y guardas el mapa con otro nombre y luego lo cargas.
Si el SAI no está conectado es porque el programa ya no lo lleva, otra cosa , si eliminas el SAI, deberias tapar la entrada de aire desde la caja del filtro al solenoide del SAI con un trozo de cinta americana , porque la valvula del SAI cuando lo anulas se queda abierta y puede que la moto te petardee más de lo normal
Que tal metroid, siento darte tanto la brasa.
Podrias indicarme en la foto ¡¡Que es lo que hay que tapar!!, por lo que entiendo es la figura 38 donde hay que poner la cinta.
Gracias y perdona de nuevo .