mi media es de 50 km/h, y no tengo OO de ir más rápido, soy un negao sobre ruedascarlesTT escribió:Preciosa carretera!! Alguien a cogido tiempos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo por lo menos la disfruto más cuando voy solo a mi ritmo que cuando voy con gente y veo que cada vez se me escapan más.carlesTT escribió:![]()
la pregunta era en broma!!! ¿o no?
![]()
las carreteras bonitas se disfrutan cada cual a su ritmo...no hace falta ser un trueno para disfrutar con tu moto!![]()
![]()
apúntala, que no te arrepentirás,gonzalezsa escribió:Buenas.
365 curvas en 22 kms
![]()
Voy apuntando la ruta como pendiente de realizar![]()
Saludos.
Referencias , si te parece, puedes coger de los tiempos que se marcaban en el Rallye Sierra Norte de Sevilla, en el 90-91-92, prueba puntuable para el campeonato de España de Rallyes Moto (una pena que ahora no se dispute, Pere Casas publico en Motociclismo hace un par de meses un reportaje buenisimo al respecto). Entonces daban caña las "primeras Supermotards" del pais, XR 600, TT600, XT 600, HUSKVARNA TE 610, KTM LC4 en manos de gente como los hermanos Bulto, Pascual, el propio Pere Casas. Es un tramo famoso en el mundillo de los Rallyes de entonces.carlesTT escribió:Preciosa carretera!! Alguien a cogido tiempos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Leí y disfruté ese artículo!! Lástima que este año no bajaré a Jerez...ivantoro escribió:Referencias , si te parece, puedes coger de los tiempos que se marcaban en el Rallye Sierra Norte de Sevilla, en el 90-91-92, prueba puntuable para el campeonato de España de Rallyes Moto (una pena que ahora no se dispute, Pere Casas publico en Motociclismo hace un par de meses un reportaje buenisimo al respecto). Entonces daban caña las "primeras Supermotards" del pais, XR 600, TT600, XT 600, HUSKVARNA TE 610, KTM LC4 en manos de gente como los hermanos Bulto, Pascual, el propio Pere Casas. Es un tramo famoso en el mundillo de los Rallyes de entonces.carlesTT escribió:Preciosa carretera!! Alguien a cogido tiempos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y por aqui estaremos nosotros para acompañartecarlesTT escribió:Leí y disfruté ese artículo!! Lástima que este año no bajaré a Jerez...Para el próximo aprovecharé para pasar por ahí...
![]()
¿ Tu andabas por esas fechas en esos lios...? Yo estaba en la organización de las pruebas de rally y del campeonato de enduro, y algún que otro paseito me he pegado con estos personajes aprovechando que las carreteras estaban cortadas.......ivantoro escribió: Referencias , si te parece, puedes coger de los tiempos que se marcaban en el Rallye Sierra Norte de Sevilla, en el 90-91-92, prueba puntuable para el campeonato de España de Rallyes Moto (una pena que ahora no se dispute, Pere Casas publico en Motociclismo hace un par de meses un reportaje buenisimo al respecto). Entonces daban caña las "primeras Supermotards" del pais, XR 600, TT600, XT 600, HUSKVARNA TE 610, KTM LC4 en manos de gente como los hermanos Bulto, Pascual, el propio Pere Casas. Es un tramo famoso en el mundillo de los Rallyes de entonces.
PROANGY escribió:¿ Tu andabas por esas fechas en esos lios...? Yo estaba en la organización de las pruebas de rally y del campeonato de enduro, y algún que otro paseito me he pegado con estos personajes aprovechando que las carreteras estaban cortadas.......ivantoro escribió: Referencias , si te parece, puedes coger de los tiempos que se marcaban en el Rallye Sierra Norte de Sevilla, en el 90-91-92, prueba puntuable para el campeonato de España de Rallyes Moto (una pena que ahora no se dispute, Pere Casas publico en Motociclismo hace un par de meses un reportaje buenisimo al respecto). Entonces daban caña las "primeras Supermotards" del pais, XR 600, TT600, XT 600, HUSKVARNA TE 610, KTM LC4 en manos de gente como los hermanos Bulto, Pascual, el propio Pere Casas. Es un tramo famoso en el mundillo de los Rallyes de entonces.
¡¡ Qué tiempos aquellos...... !!!![]()
Saludos
+1!!! snifffffffivantoro escribió:
Pues claro!!! subia desde mi pueblo, lo organizaba el moto club Malakatua. Por ahi me han rescatado hace poco algunas fotos del rally del año 92, y subimos mis hermanos con sus XT, yo con mi GPR 75, otra. Tengo fotos de la "moto 0", una Goldwing 1500, y de alguno delos pilotos pasando. Aver si las encuentro........que pena que no se haya seguido con ese campeonato, lo mas parecido es el Dark dog mototour en Francia.....sniffffff
PROANGY escribió:Qué gracia... yo fui socia del Malakatua casi 10 años, hasta que desapareció... Me examiné en la federación andaluza para cronometradora de prueba deportiva, y viviamos la organización y desarrollo de las pruebas con mucha intensidad. Se probaba el recorrido y se organizaba el parque cerrado de motos, las cronos, y todas las pruebas... hasta la entrega de premios... jeje.
Pues a ver si te es posible, y me pasas alguna de esas fotos, que me gustaría verlas...
PROANGY escribió:
¿ Tu andabas por esas fechas en esos lios...? Yo estaba en la organización de las pruebas de rally y del campeonato de enduro, y algún que otro paseito me he pegado con estos personajes aprovechando que las carreteras estaban cortadas.......
¡¡ Qué tiempos aquellos...... !!!![]()
ok me pongo manos a la obra, a ver si las hallo....PROANGY escribió:Qué gracia... yo fui socia del Malakatua casi 10 años, hasta que desapareció... Me examiné en la federación andaluza para cronometradora de prueba deportiva, y viviamos la organización y desarrollo de las pruebas con mucha intensidad. Se probaba el recorrido y se organizaba el parque cerrado de motos, las cronos, y todas las pruebas... hasta la entrega de premios... jeje.
Pues a ver si te es posible, y me pasas alguna de esas fotos, que me gustaría verlas...
Saludos
ZXR 400!!!! esa moto acabo en Cantillana???? habia una en venta en Talleres Fornalino (FORD) hace un mogollon de años........y lo de la RD500 lo tienes que explicar vecino, una RD500!!!!! las he visto muy poco, en grandes eventos como el Gp de Jerez creo recordar, cuentanos un poco mas de esa leyenda.......BETICO escribió:Ey !!
Pues que os voy a contar de esa carretera, me he criado en ella, pues soy de Constantina.
Desde que tenia 14 años andaba por esa carretera, ahora la carretera es una autopista para como estaba unos diez año atras.
He rodao con vespino, con yamaha dt80, con bultaco streaker, con aprilia futura, con bandit 400, con rd 500, pero con la mejor con una zxr 400 y cuando me creia que era el puto amo me paso un colega con una husaberg que todavia lo estoy buscando.
Es un carretera para disfruta, no es recomendable viajar solo, pues no hay cobertura en todo el trayecto, ademas se te pueden cruzar todo tipo de animales.
Gracias Antoñito por tan magnífico video, y porqué no pruebas a colocarte la camara sobre el casco.
El que quiera pasarse a dar un pinguy por esa carreterita que de un toque y lo organizamos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si,si que la disfruté, además con una muy buena rueda delante mía que se conocía esa carretera como la palma de la mano, creo recordar que se llama Pedro el chaval, el de la Ducati.jomova escribió:Pero muchos disfrutaron como perras.
Verdad Boss?????