LAS NAVAS-CONSTANTINA (365 curvas en 22 kms)
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
LAS NAVAS-CONSTANTINA (365 curvas en 22 kms)
Bueno compañeros, aqui os pongo un fragmento del video que hice en el trayecto desde Las Navas de la Concepción hasta Constantina, localidades sitas en la Sierra Norte sevillana.
Como podreis observar voy muy despacito ya que, como dije en otro tema que alguien abrió por aqui, soy una tortuga.
En fin, que aquí teneis la carretera que algunos tienen como la mejor para disfrutar de las dos ruedas.
Como podreis observar voy muy despacito ya que, como dije en otro tema que alguien abrió por aqui, soy una tortuga.
En fin, que aquí teneis la carretera que algunos tienen como la mejor para disfrutar de las dos ruedas.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: LAS NAVAS-CONSTANTINA (365 curvas en 22 kms)
Madre mía que carretera!!!
Es un no parar de un lado al otro y encima con carril ancho.
El asfalto parece estar bien aunque tiene grietas no?
Una cosa, por qué sale la imagen como si estuviera flotando?

Es un no parar de un lado al otro y encima con carril ancho.
El asfalto parece estar bien aunque tiene grietas no?
Una cosa, por qué sale la imagen como si estuviera flotando?

-
- 16
- Contactar:
el asfalto no está mal, como tu dices tiene algunas grietas y algún que otro bachecillo, quitando el tramo de un puentecito que eso si que está fatal, lo demás está bastante bien.
como bien dices es un zigzagueo sin parar, al que pueda venir que lo haga, se la recomiendo al 100%
la imagen se ve así, como flotando, porque la cámarita la tengo puesta en el protector de la barra de la orquilla (no se como se llama)
he intentado colocarla en otro sitio pero no he sido capaz, a ver si me hago de algún invento para ponerla en otro sitio.
como bien dices es un zigzagueo sin parar, al que pueda venir que lo haga, se la recomiendo al 100%
la imagen se ve así, como flotando, porque la cámarita la tengo puesta en el protector de la barra de la orquilla (no se como se llama)
he intentado colocarla en otro sitio pero no he sido capaz, a ver si me hago de algún invento para ponerla en otro sitio.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- THE BOSS
- 21
- Moto:: Sprint ST 1.050
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Que buenos recuerdos me trae esa carretera, en ella pude ver lo ágil que podía llegar a ser la Sprin ST, sobre todo tras una buena rueda que se conocía muy bien el trazado y con una buena moto también.
Espectacular, aunque por aquel entonces estaba aun mejor el asfalto de lo que se ve en el vídeo.
Espectacular, aunque por aquel entonces estaba aun mejor el asfalto de lo que se ve en el vídeo.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
A ver si vuelvo algún día a Jerez y aprovecho y doy una vuelta por ahí que es una carretera para conocer.
No estaría nada mal una foto de esa cámara ahí colocada.

-
- 16
- Contactar:
Ahora estoy en Sevilla, pero cuando vuelva al pueblo, le hago una fotillo y la cuelgo (si me acuerdo, claroMinimoto escribió:A ver si vuelvo algún día a Jerez y aprovecho y doy una vuelta por ahí que es una carretera para conocer.

La cámara no es gran cosa (se la regalaron a mi cuñado por suscribirse a una revista de motos) pero el apaño lo da.
Me alegra que te traiga buenos recuerdos TopopacoTopopaco escribió:Que buenos recuerdos me trae esa carretera, en ella pude ver lo ágil que podía llegar a ser la Sprin ST, sobre todo tras una buena rueda que se conocía muy bien el trazado y con una buena moto también.

Yo estoy aprendiendo ahora a disfrutar más de ese tipo de carreteras, pero todavía voy un poco incómodo y con miedo, aunque ha pasado ya casi dos años de mi accidente todavía lo veo muy cercano y el dolor en el brazo todavía persiste.
Todavía no valgo para ir detrás de una buena rueda, voy más a gusto a mi ritmo que como veis es muuuuy bajito.
-
- COLABORADORA
- 16
- Moto:: ---
-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Scrambler
Espectacular esa carretera, mi querido ts4, hace tiempo que no voy por ahí, pero si puedo este finde me gustaría hacer una salidita, aunque tengo la rueda trasera pelada, para el que no la conozca esos 22 kms. son de linea continua
Recuerdo una de las primeras veces que la cogí , hacía calor y no os podeis imaginar las fatiguitas que pasé
y además recien desayunado

Recuerdo una de las primeras veces que la cogí , hacía calor y no os podeis imaginar las fatiguitas que pasé

PISTONES GEMELOS

-
- 16
- Contactar:
Claro que voy a repetir, hasta que me la sepa de memoria, como me se la de Cazalla-El Pedroso.PROANGY escribió:Pues a repetir otro día, no..??
Luilli, para este finde de aguita, por lo menos en Cazalla

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Que bonita la Sierra norte de Sevilla, cuando voy a casa de mi queridisima es una de las rutas que mas me gustas. Ella vive en Campillo de Llerena (Badajoz) pero queda muy cerca de la sierra.
Full de Negros Chinos.
-
- 16
- Contactar:
Pues Cazalla de la Sierra queda más cerca que Las Navas de la Concepción, así que cuando vengas ya sabes 

-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
La carretera está bien para aprender a mover la moto, pero las escapatorias brillan por su ausencia y no creo que sea buena carretera para "principiantes" (entiendaseme con todo el respeto del mundo para los que empiezan), porque una equivocación es casi una hostia asegurada.
Cuando tenia la Supermotard disfrutaba como un loco de esta ruta, pero con motos de más peso y con caballos, es un poco delicada.
Si teneis pensado hacer una ruta contad conmigo. Podemos subir por el Pedroso y bajar por Puebla de los Infantes y Lora del Rio, hasta Sevilla.
Salu2
Cuando tenia la Supermotard disfrutaba como un loco de esta ruta, pero con motos de más peso y con caballos, es un poco delicada.
Si teneis pensado hacer una ruta contad conmigo. Podemos subir por el Pedroso y bajar por Puebla de los Infantes y Lora del Rio, hasta Sevilla.
Salu2
-
- 16
- Contactar:
esa es la ruta que hicimos pero al revés, el tramo de la Puebla hasta Las Navas por los pantanos también está muy bien.
-
- COLABORADORA
- 16
- Moto:: ---
Quería decir......... la repetiMOS..... ok?ts4 escribió:Claro que voy a repetir, hasta que me la sepa de memoria, como me se la de Cazalla-El Pedroso.PROANGY escribió:Pues a repetir otro día, no..??
Luilli, para este finde de aguita, por lo menos en Cazalla

???????
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Cuando os apunteis a hacer la ruta, contad conmigo. Soy de unpueblo de al lado, Villanueva del rio y minas, y siempre me he negado a ir a esa carretera con mis hermanos(Gs 1200 y Varadero ahora, antes Vstrom 1000 y Tdm 900) yo con la GSXR pienso que me agotaria mucho, pero ahora con la Tiger me apetece disfrutarla un poco. Eso si, aprendiendo.....otra que es muy divertida por los cambios de rasante (la GSXR 1000 vuela) es la de Constantina-villanueva del rio y minas, eso si,
hay que conocerla pues tiene buenas trampas.
hay que conocerla pues tiene buenas trampas.
-
- COLABORADOR
- 21
Con la GSX la hacia y cuando salias de los angulos, tenias que aguantar la moto y levantarla porque abrias gas y empezaba a derrapar. Al final acabas con los abductores machacados de tanto mover la moto de un lado a otro con las piernas y con los cambios de peso en las estriberas. Con la Tiger puedes descansar un poco más tanto por el motor que no tienes que llevarlo con tanto cuidado, como con que al tener manillar ancho, repartes el esfuerzo en tres puntos (estriberas, asiento y manillar), pero aún así tienes que trabajar adelantando y retrasando el peso en el tren delantero para cerrar algunos de los angulos que son muy "hijoputas".
A ver si es verdad y empezamos a mover esto, que desde que se escoño el Betico y McCoy esta el personal muy parado.
Salu2
A ver si es verdad y empezamos a mover esto, que desde que se escoño el Betico y McCoy esta el personal muy parado.
Salu2
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
una de esas carreteras que no mucha gente conoce.
V´sss...
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Oye tomo nota, pero hay que visitarla pronto. Al final no te puse nada enel foro de la salida que te comente en expo moto, pues fui muy tarde y con mi novia llegamos a Ronda y comimos a la vuelta en Montellano. El pajaro no dejaba de vigilar desde el aire y me dio un poco de reparo seguir con la ruta. Lo de la trail que me comentabas como lo llevaS?? supongo que te referias a alguna tipo SM o algo de eso , no? Si no recuerdo mal tuviste una Husky SM, no???jomova escribió:Con la GSX la hacia y cuando salias de los angulos, tenias que aguantar la moto y levantarla porque abrias gas y empezaba a derrapar. Al final acabas con los abductores machacados de tanto mover la moto de un lado a otro con las piernas y con los cambios de peso en las estriberas. Con la Tiger puedes descansar un poco más tanto por el motor que no tienes que llevarlo con tanto cuidado, como con que al tener manillar ancho, repartes el esfuerzo en tres puntos (estriberas, asiento y manillar), pero aún así tienes que trabajar adelantando y retrasando el peso en el tren delantero para cerrar algunos de los angulos que son muy "hijoputas".
Salu2
salu2

-
- COLABORADOR
- 21
Que va. Estoy viendo una Yamaha TT600.
No la quiero para convetirla a SM, sino para "berraquear" un poco por carriles y algunas rutas de travesia, como comenté, ahora salgo bastante con la bici de montaña y hay verdaderas maravillas para hacerlas en moto.
El Terruño me está llamando...........................jejejejejejejejejeje
No la quiero para convetirla a SM, sino para "berraquear" un poco por carriles y algunas rutas de travesia, como comenté, ahora salgo bastante con la bici de montaña y hay verdaderas maravillas para hacerlas en moto.
El Terruño me está llamando...........................jejejejejejejejejeje