Quiero cambiar el tapón de radiador porque no ejerce la presión adecuada. En los post sobre el tema he visto unas cuantas opciones, pero no lo tengo claro. A ver si alguien me puede decir una opción buena, bonita y barata.
Es para una speed 1050 de 2009.
Saludos.
Mira primero en el manual de taller la presión que necesitas y luego busca un tapón de radiador de cualquier coche nipon en tiendas de automoción, suelen ser del catálogo de motoplastic.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE, PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
Topopaco escribió:Mira primero en el manual de taller la presión que necesitas y luego busca un tapón de radiador de cualquier coche nipon en tiendas de automoción, suelen ser del catálogo de motoplastic.
La presión es 1.1. Se que se utilizan los de coches japoneses, pero me gustaría saber experiencias para ver que tal van
Topopaco escribió:Mira primero en el manual de taller la presión que necesitas y luego busca un tapón de radiador de cualquier coche nipon en tiendas de automoción, suelen ser del catálogo de motoplastic.
La presión es 1.1. Se que se utilizan los de coches japoneses, pero me gustaría saber experiencias para ver que tal van
En alguna ocasión escuche que funcionan muy bien, incluso mejor que los originales, ademas de ser bastante mas baratos, te puedes comprar dos o tres al precio de uno original de la marca.
El sentimiento que mas duele, no es el odio...es la ignorancia.