KM8: "ah, pero vosotros atacabais???........."
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: KM8: "ah, pero vosotros atacabais???........."
Culebra me has pillaó.. que es la vida sin estos piques..

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero Maestro
- 19
- Moto:: speed 1050-ktm 400
Como que ya no te embarras, estos son unos días de tregua.culebra escribió:Ay Tomasa que ya no nos vamos a embarrar más!!! si es que tenía que haber hecho caso a Black que me dijo que no me iba a gustar porque la moto se llenaba de barro jajaja´más razón que un santo!! que coñazo!!! Vende la jusvarna y píllate una circuitera de esas dadas de baja baratitas vente que ya empieza la temporada!!!
josetomas escribió:Me solidarizo al "chento per chento" con mi amigo calvito y gafotas, y secundo su libre y acertado pensamiento que apunta al otro lado del adoquinado,acera para los de la ESO, a algun miembro del Komando. A buen entendedor...
Ah, Culebra, eres una puta tanto tu como la minina, en Mejorada os espero...
Joder tenía pensado salir mañana pero mi santa esposa me lo ha chafado, seguramente si no me lo vuelven a joder el domingo me de rulin.
Pasarlo bien mañana y cuidaron con lis de verde que tienen orden sanear las arcas publicas.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: street r+Daytona
Ay culebra!!!
toma un regalo que se que te va el rollo star war:
(No hay entrelíneas ni ostias. es sólo que me llama la atención)

-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: 765 RS
Jeje
Qué tal la nieve con las nenas?
Qué tal la nieve con las nenas?

affleck escribió:Culebra me has pillaó.. que es la vida sin estos piques..

-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: gsxr750
MAÑANA EXTRENO TEMPORADA!!!!!
Me acordaré!!??
HASTA MAÑANA!!!!!

Me acordaré!!??
HASTA MAÑANA!!!!!

-
- COLABORADOR
- 19
Pero sin son hermanos!!! Muy bueno!!
josele escribió:Ay culebra!!!

-
- COLABORADOR
- 19
-
- COLABORADOR
- 19
Y digo yo, las 11:00 no será muy tarde?
Os parece que mejor quedemos a las 10:30? que luego siempre se retrasa alguien ...
http://www.eltiempo.es/boadilla-del-mon ... v=por_hora

Os parece que mejor quedemos a las 10:30? que luego siempre se retrasa alguien ...

http://www.eltiempo.es/boadilla-del-mon ... v=por_hora

- Cruewel
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: Guzzi Stelvio NTX
No entiendo nada. Y cuando estoy confundido me frustro. La frustración es mala y desagradable. Así que mañana estaré en la gasolinera de Boadilla. No me pongais palos en las ruedas que soy neutral, eh.
Ya no sé donde está la lista de asistentes, así que no la puedo pegar. Mis disculpas.
Nos vemos mañana.
Ya no sé donde está la lista de asistentes, así que no la puedo pegar. Mis disculpas.
Nos vemos mañana.

más vale pedir perdón que pedir permiso
-
- 16
- Moto:: StreetTripleR
- Contactar:
Por mi, a las 10:30 me parece correcto, y aprovechamos un poco más.
Por cierto, dónde quedaba esa gasolinera???? Indicaciones, por favor.
Por cierto, dónde quedaba esa gasolinera???? Indicaciones, por favor.

El viaje lo hace el camino, no el destino.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: street r+Daytona
culebra escribió:Pero sin son hermanos!!! Muy bueno!!
josele escribió:Ay culebra!!!
joder, te ha costao
-
- COLABORADOR
- 19
-
- COLABORADOR
- 19
Min y yo estaremos a las 10:30 en Boadilla, la siguiente parada en nuestro bar terraza preferido de cbrrs

- Cruewel
- Triumphero veterano
- 16
¡Si es que le quitais a uno el sueño!culebra escribió:Min y yo estaremos a las 10:30 en Boadilla, la siguiente parada en nuestro bar terraza preferido de cbrrs

Y lo de Star Wars, más que un fistro incestuoso de esos que os gustan a vosotros, so viciosos, es la prueba de que el George Lucas ese improvisaba tanto como el amigo Zetapé: ¿en un episodio morreamos y en el siguiente somos hermanos? ¡Venga ya!

-
- COLABORADOR
- 19
A la que quieras, habrá gente a las dos horas , luego nos juntamos todos, es que nosotros sobre las 14:30 tenemos que estar en casa

- Cruewel
- Triumphero veterano
- 16
Pues intentaré a las 10:30, que yo tengo que estar en Torrelodines a las 14:00.
Ya descarté la MT por exceso de parque móvil, así que iré con esta (con la rubia, no con la moto).

Uploaded with ImageShack.us
Ya descarté la MT por exceso de parque móvil, así que iré con esta (con la rubia, no con la moto).

Uploaded with ImageShack.us
-
- 16
- Moto:: StreetTripleR
- Contactar:
Yo voy a las 11, aviso. Espero ser puntual.
El viaje lo hace el camino, no el destino.
- Cruewel
- Triumphero veterano
- 16
Pues nada, ya llevo un rato en casita y ahora a recoger al churumbel...
Y vosotros os habreis puesto morados en Cebreros...
Encantado de haberos conocido. Sois un grupo majo, aunque vais un pelín "follaos" para mi capacidad actual (no es una crítica, es culpa de mi actitud gay ante la moto de los últimos años). A ver si le voy cogiendo el tranquillo a la Buell, que tiene sus cositas, y voy subiendo el nivel para ponerme a vuestra altura (alguna visita a un circuito me vendrá bien).
El "surtidor" de mi moto volvio a índices normales en cuanto se vació un poco el depósito y ya sólo tiraba unas gotitas de gasofa en las paradas. No se repitieron los vómitos de la gasolinera de Boadilla.
Gracias por la ruta, espero que se repita pronto.

Encantado de haberos conocido. Sois un grupo majo, aunque vais un pelín "follaos" para mi capacidad actual (no es una crítica, es culpa de mi actitud gay ante la moto de los últimos años). A ver si le voy cogiendo el tranquillo a la Buell, que tiene sus cositas, y voy subiendo el nivel para ponerme a vuestra altura (alguna visita a un circuito me vendrá bien).
El "surtidor" de mi moto volvio a índices normales en cuanto se vació un poco el depósito y ya sólo tiraba unas gotitas de gasofa en las paradas. No se repitieron los vómitos de la gasolinera de Boadilla.

Gracias por la ruta, espero que se repita pronto.

- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
pero pelín mal follaos, ó pelín bien follaos?????Cruewel escribió:Sois un grupo majo, aunque vais un pelín "follaos" para mi capacidad actual

- Cruewel
- Triumphero veterano
- 16
Pues a ese nivel de intimidad no me atrevo a opinar, pero tu me entiendes: uno ya está viejecilo y por encima de 80 km/h se impresona fácilmente. jeje
Se me olvdó poner mi única crítica a la salida de hoy: he ido acojonado la mitad del camino por los ciclistas sobre todo y conductores en general. Prefiero madrugón y carretera vacía a salir más tarde y compartir el asfalto con hordas de ciclistas que se deben considerar inmortales.
Mientras subía hacia Robledo desde Fresnedillas, el Indurain de turno me ha hecho un quiebro a la izquierda de metro y medio para evitar pisar un trocito de asfalto roto. El asfalto roto debe ser mu malísimo para las bicis cuando ese gilipollas ha preferido jugarse el ser arrollado por un vehículo a motor a pisarlo. Menos mal que no venía nadie de frente y he podido pisar la ralla del medio tranquilo. Mi problema añadido es que me he acostumbrado con los años a salir muy temprano para evitar a esa gente y ahora he perdido totalmente la costumbre de compartir carretera con ellos. ¡Y vaya si asustan los jodíos! En fin, otra cosa más para la lista de asignaturas pendientes: compartirás la carretera con todos, por muy
que estén. 
Se me olvdó poner mi única crítica a la salida de hoy: he ido acojonado la mitad del camino por los ciclistas sobre todo y conductores en general. Prefiero madrugón y carretera vacía a salir más tarde y compartir el asfalto con hordas de ciclistas que se deben considerar inmortales.

Mientras subía hacia Robledo desde Fresnedillas, el Indurain de turno me ha hecho un quiebro a la izquierda de metro y medio para evitar pisar un trocito de asfalto roto. El asfalto roto debe ser mu malísimo para las bicis cuando ese gilipollas ha preferido jugarse el ser arrollado por un vehículo a motor a pisarlo. Menos mal que no venía nadie de frente y he podido pisar la ralla del medio tranquilo. Mi problema añadido es que me he acostumbrado con los años a salir muy temprano para evitar a esa gente y ahora he perdido totalmente la costumbre de compartir carretera con ellos. ¡Y vaya si asustan los jodíos! En fin, otra cosa más para la lista de asignaturas pendientes: compartirás la carretera con todos, por muy