Otra consulta de dinamométricas

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
murdock1
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 55
Registrado: 24 Ene 2010, 18:36
14
Moto:: Una UKariense
Ubicación: Andorra

Otra consulta de dinamométricas

Mensaje por murdock1 »

Hola,

estoy empezando a cacharrear con una moto vieja (niiiii de coña toco la street triple) para ir aprendiendo un poquillo de mecánica y me quiero ir haciendo mi pequeño arsenal de herramientas. Quiero pillar un par de dinamométricas. He buscado en este foro y en el otro. Que si las de Lidl, que si las "nisu", que si Würth. En definitiva, quiero unas que sean buenas, con lo cual, evidentemente, no van a ser baratas, pero tampoco quiero pagar marca. De entre todas las marcas que he visto pot el foro, la más económica que he encontrado en ebay uk es Facom. ¿Me recomendáis esta marca o mejor me voy a otra?.

Ale, un saludo y, por supuesto, graciassssssssss.
:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
nainser
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1857
Registrado: 16 Dic 2008, 22:32
15
Moto:: SOLO HIERROS VIEJOS
Ubicación: Sevilla

Re: Otra consulta de dinamométricas

Mensaje por nainser »

murdock1 escribió:Hola,

estoy empezando a cacharrear con una moto vieja (niiiii de coña toco la street triple) para ir aprendiendo un poquillo de mecánica y me quiero ir haciendo mi pequeño arsenal de herramientas. Quiero pillar un par de dinamométricas. He buscado en este foro y en el otro. Que si las de Lidl, que si las "nisu", que si Würth. En definitiva, quiero unas que sean buenas, con lo cual, evidentemente, no van a ser baratas, pero tampoco quiero pagar marca. De entre todas las marcas que he visto pot el foro, la más económica que he encontrado en ebay uk es Facom. ¿Me recomendáis esta marca o mejor me voy a otra?.

Ale, un saludo y, por supuesto, graciassssssssss.
:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
FACOM Y BARATA?????????

Es una marca pntera en herrmientas, y muy caras.

Dame el enlace, por ver precios.

Asegurate que vienen en Newtons,

Yo estoy haciendo una compra conjunta, para unos colehas, y de TengTools, que son orientales, pero gama profesional, me salen las dos llaves, de 5 a 25, y de 20 a 180 creo recordar, por unos 90 euros.

Si estas interesado, mandame un privado, y ya veo como meterte en la compra conjunta.

Un saludo

Jaime / Nainser

:XX: :XX: :XX: :XX:
Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están ahi.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Otra consulta de dinamométricas

Mensaje por Metroid »

nainser escribió:
murdock1 escribió:Hola,

estoy empezando a cacharrear con una moto vieja (niiiii de coña toco la street triple) para ir aprendiendo un poquillo de mecánica y me quiero ir haciendo mi pequeño arsenal de herramientas. Quiero pillar un par de dinamométricas. He buscado en este foro y en el otro. Que si las de Lidl, que si las "nisu", que si Würth. En definitiva, quiero unas que sean buenas, con lo cual, evidentemente, no van a ser baratas, pero tampoco quiero pagar marca. De entre todas las marcas que he visto pot el foro, la más económica que he encontrado en ebay uk es Facom. ¿Me recomendáis esta marca o mejor me voy a otra?.

Ale, un saludo y, por supuesto, graciassssssssss.
:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
FACOM Y BARATA?????????

Es una marca pntera en herrmientas, y muy caras.

Dame el enlace, por ver precios.

Asegurate que vienen en Newtons,

Yo estoy haciendo una compra conjunta, para unos colehas, y de TengTools, que son orientales, pero gama profesional, me salen las dos llaves, de 5 a 25, y de 20 a 180 creo recordar, por unos 90 euros.

Si estas interesado, mandame un privado, y ya veo como meterte en la compra conjunta.

Un saludo

Jaime / Nainser

:XX: :XX: :XX: :XX:
Joer nainser!!! son precios buenos :D
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: Otra consulta de dinamométricas

Mensaje por sach »

Yo compraria cualquiera, hasta una barata, pero bien calibrada. Solo es importante el calibrado de esta y sus tolerancias.

Y no aflojeis con ella, solo apretar.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Avatar de Usuario
ROSCACHAPA
Mastermind IX Aniversario
Mastermind IX Aniversario
Mensajes: 2843
Registrado: 18 Oct 2006, 20:11
17
Moto:: T3 Legend y Trophy
Ubicación: Cantabria
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: Otra consulta de dinamométricas

Mensaje por ROSCACHAPA »

sach escribió:Yo compraria cualquiera, hasta una barata, pero bien calibrada. Solo es importante el calibrado de esta y sus tolerancias.

Y no aflojeis con ella, solo apretar.

V´sss...
Y dejar el muelle destensado despues de usarla.

En louis.de tienes varias a precios asequibles.

Un saludo
Un saludo

333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
Responder