MAPA INYECCION FULL ARROW STAGE 3!!

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
spunk
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 93
Registrado: 25 Feb 2010, 22:43
14
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Madrid

MAPA INYECCION FULL ARROW STAGE 3!!

Mensaje por spunk »

Buenas a todos, iba a poner este mensaje en el foro de triumph españa, pero veo que no puedo, por lo que sea así que os lo pongo aquí!!

Me gustaría pillarme el increíble full arrow stage 3, y para sacarle rendimiento necesitaría el mapa específico, no me vañe el anterior porque son motores y escapes distintos.

Mi pregunta es si TE al comprarte el stage 3 te proporciona el mapa de inyeccion para ponerlo con por ejemplo tuneecu, o si tienes "por narices" que compararte su sistema TRACS y pagar casi 500 si es que no me quedo corto, aparte del escape.

Muchas Gracias a todos compañeros!!
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

PD: en mi foto sale una 2006, esta ya murió, estoy en busca de una 2009, que tiene colectores ovales compatibles con el stage 3 , lo se
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: MAPA INYECCION FULL ARROW STAGE 3!!

Mensaje por tavin »

a ver, rapidamente....

para publicar en el apartado de Triumph España, tienes que ser miembro..


y con respecto a la daytona 2009-2010, si lo que quieres es poner escape completo arrow o cualquier otro, no se si se llama stage 3 o como quieras, pero Triumph, en esta "nueva" moto, no lleva centralita reprogramable como la que tenias en la 2006, ahora para ponerle escape completo, hay que montarle el kit de carreras de la casa que son 6.000 euretes de nada....

en la daytona 2009-2010, solo se le puede poner programa de la casa para cuando cambias el silencioso trasero, solo para el terminal.....

si se puede o no hacer alguna historia con el tune ecu, ni idea, pero triumph no te va a dar el programa de escape completo suyo porque modifica muchos parametros mas que los normales cuando cambias a un escape completo en las daytonas anteriores...

no se si me he explicado....
Imagen
spunk
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 93
Registrado: 25 Feb 2010, 22:43
14
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Madrid

Re: MAPA INYECCION FULL ARROW STAGE 3!!

Mensaje por spunk »

Joder Tavin muchas gracias por la velocidad!!!jejeje

La verdad es que me has dejado un poco chafado, lo de que la centralita de la 2009 era nueva no lo sabía, ya que pensaba que tb se podía reprogramar, y como vi algún comentario al respecto pregunté directamente al creador de tuneecu y me dijo que sí, aunq si no es reprogramable pues te diré!!!

Entonces como conclusión saco que al no ser la centralita reprogramable, o bien para poner un full system de arrow pido un préstamo no?jejeje y entonces si quiero poner un slip-on como el jardine o demás en la casa me ponen en el mapa estándar de slip-on, o me compro un puenteador de centralita tipo power commander que hace eso mismo puentear no reprogramar.

Por lo tanto el tuneecu ya no funcionará con los modelos daytona 675 2009 en adelante no? nos han jodido bien (han encontrado nuestro filón de oro!!) O| O| jejejje

Alguién podría confirmarme la mala noticia que me ha comunicado TAVIN concretando para el tuneecu a partir de los modelos 2009??

Muchas Gracias Tavin y s los demás!!!
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
spunk
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 93
Registrado: 25 Feb 2010, 22:43
14
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Madrid

Re: MAPA INYECCION FULL ARROW STAGE 3!!

Mensaje por spunk »

Nadie ha usado el TUNEECU en la 2009? venga una ayudita, gracias!!
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: MAPA INYECCION FULL ARROW STAGE 3!!

Mensaje por ranger »

metete en la pagina del tuneecu y con tu numero VIN mira a ver que mapas tienes disponibles
Responder