Problema con la temperatura

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Doctorlelo
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 208
Registrado: 20 Jun 2010, 17:44
13
Moto:: Una con 3 cilindros
Ubicación: En un lugar de la mancha

Problema con la temperatura

Mensaje por Doctorlelo »

Hola a todos, tengo un problemilla! El otro día cuando iba de ruta y todo iba correcto, de repente se bajo al mínimo la temperatura, y claro se acelero el ralentí a 3000 rpm, la pare, la volví a arrancar y todo correcto. Ayer me paso justo lo contrario , de repente se subió la temperatura al máximo, se encendieron los chivatos de la temperatura y fallo de gestion, volví a parar y a arrancar y todo solucionado. Pero hoy me han pasado las dos cosas, primero cuando la he arrancado después de 12 horas sin funcionar, se ha puesto la temp. al máximo y a funcionar el ventilador la he tenido que parar y arrancar varias veces para que se le quitara, y luego me ha pasado lo contrario!
Que pensáis que puede ser? El termostato? Un sensor? Espero vuestra ayuda, un saludo, ah mi moto es una street triple! Gracias
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
Mensajes: 19542
Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
20
Moto:: Sprint ST 1.050
Ubicación: Murcia (La Alberca)
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Problema con la temperatura

Mensaje por Topopaco »

Supongo que la moto estará en garantía, de ser así, lo primero es llevarla al concesionario, pues esa luz de gestión del motor denota una avería en alguna sonda o sensor de temperatura, conectando la maquinita sabrán de que se trata.

No te rayes mucho, será una tontería.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
Doctorlelo
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 208
Registrado: 20 Jun 2010, 17:44
13
Moto:: Una con 3 cilindros
Ubicación: En un lugar de la mancha

Re: Problema con la temperatura

Mensaje por Doctorlelo »

Por desgracia ya no esta en garantía, gracias de todos modos!
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
Mensajes: 19542
Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
20
Moto:: Sprint ST 1.050
Ubicación: Murcia (La Alberca)
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Problema con la temperatura

Mensaje por Topopaco »

Pues entonces, revisa este TEMA que por muy poco dinero tú mismo podrás comprobar los errores.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
Responder