Necesito opinión robusta sobre reprogramación.
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Ya no
Re: Necesito opinión robusta sobre reprogramación.
Venga vale, cuando llene el depósito ire espantando viejas todo el tiempo. A ver que tal sale la cosa.

MarioD escribió:Venga vale, cuando llene el depósito ire espantando viejas todo el tiempo. A ver que tal sale la cosa.

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Es psicológico y un cambio 'normal'.
Como tiene más chicha ahora, lo normal es que le demos más y aprovechemos el añadido.
Mario, lo que te pasa es que como tienes más chicha (y lo sabes) notas el cambio, le estrujas menos. Porque al mismo ritmo que lelvabas antes de reprogramar ahora puedes mantener ese estilo a un ritmo un poco más relajado.
También a tener en cuenta que cada día cuentas con más experiencia, mejor paso por curva y sabes aprovechar más el motor. Es un cambio normal en cualquier motorista.
Como tiene más chicha ahora, lo normal es que le demos más y aprovechemos el añadido.
Mario, lo que te pasa es que como tienes más chicha (y lo sabes) notas el cambio, le estrujas menos. Porque al mismo ritmo que lelvabas antes de reprogramar ahora puedes mantener ese estilo a un ritmo un poco más relajado.
También a tener en cuenta que cada día cuentas con más experiencia, mejor paso por curva y sabes aprovechar más el motor. Es un cambio normal en cualquier motorista.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Bueno Jaume, pues a mi me consume bastante mas, de viaje con mi queridisima sin pasar de 130, cuando salgo a piñon por la serra, caundo viajo solo a ritmos de 150, me consume siempre mas...
Full de Negros Chinos.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
xavikoala escribió:Bueno Jaume, pues a mi me consume bastante mas, de viaje con mi queridisima sin pasar de 130, cuando salgo a piñon por la serra, caundo viajo solo a ritmos de 150, me consume siempre mas...
no si me lo creo

-
- 18
Filtro K&N, escape BlueFlame, si catalizador, centralita, vamos, creo que todo lo que se le puede hacer a la Tiger 955 sin invertir mucha pasta y sin tocar motor...
Full de Negros Chinos.
-
- 18
Aaahh!!! se me alvidava la "resistencia" esa que se conecta donde la sonda lamba para desconectarla y que engaña a la centralita, o algo asi...
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Ya no
Bueno me gusta dejar las cosas claras.
He ido estrujando oreja si o si y espantando a todo dios cercano y no he llegado a los 190km
A partir de ahora tranki, que no está el patio para ir gastando
He ido estrujando oreja si o si y espantando a todo dios cercano y no he llegado a los 190km

A partir de ahora tranki, que no está el patio para ir gastando