ARRANQUE EN FRÍO
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ARRANQUE EN FRÍO
Pues eso, mi Tiger 1050 es demasiado friolera. No sé qué coño le pasa pero en cuanto el termómetro baja un poco, que si quieres arroz Catalina....
El caso es que de batería está bien, hace todo el chequeo etc, pero si no la consigo arrancar a la primera, se jodió, a partir de ahí el motor de arranca da un par de vueltas y nunca más vuelve a tirar del todo.
Me parece acojonante que una moto de este tipo y precio tenga que andar empijando como si tuviera 30 años...
Ya no sé que hacer antes de llevarla al concesionario y me metan un pullazo cojonudo
El caso es que de batería está bien, hace todo el chequeo etc, pero si no la consigo arrancar a la primera, se jodió, a partir de ahí el motor de arranca da un par de vueltas y nunca más vuelve a tirar del todo.
Me parece acojonante que una moto de este tipo y precio tenga que andar empijando como si tuviera 30 años...
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Re: ARRANQUE EN FRÍO
Pues eso, la bateria sin más, despues del fallar el arranque se resetea verdad??? con estos dias de frio muchas baterias mueren, dale un carga si quieres , pero deberias ir pensando en cambiarla
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Re: ARRANQUE EN FRÍO
Que te haga el chequeo no significa que la bateria este bien. Esta moto creo recordar que necesita mas de 12,2v para arrancar, con menos olvidate.
Ala, a cambiar la BAT.
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Re: ARRANQUE EN FRÍO
La batería tiene algo más de 2 años, creo, pero la moto 13.000 km...
Pues ya me preparo para el rejón que me van a meter, porque la revisión de los 20.000, aunque no llego a ellos por km pero sí por tiempo, me dicen unos 420 euros............ acojonante
Pues ya me preparo para el rejón que me van a meter, porque la revisión de los 20.000, aunque no llego a ellos por km pero sí por tiempo, me dicen unos 420 euros............ acojonante
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Re: ARRANQUE EN FRÍO
chemagvp escribió:La batería tiene algo más de 2 años, creo, pero la moto 13.000 km...
Pues ya me preparo para el rejón que me van a meter, porque la revisión de los 20.000, aunque no llego a ellos por km pero sí por tiempo, me dicen unos 420 euros............ acojonante
ESO ES ROBAR............
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Re: ARRANQUE EN FRÍO
Pero que dice!!!! 280 me costó en Castellón, pero con filtro bmc, que ya sale por 50 € extra y cambio de rueda ( llevando yo la rueda) , eso no es un precio de una revisión , para mi eso es un ROBO , y siento decirlo así, pero es lo que me parecechemagvp escribió:La batería tiene algo más de 2 años, creo, pero la moto 13.000 km...
Pues ya me preparo para el rejón que me van a meter, porque la revisión de los 20.000, aunque no llego a ellos por km pero sí por tiempo, me dicen unos 420 euros............ acojonante
Y ojo, el de Castellón tampoco me parecio barato, ahora el nuevo conce es más barato y nos hace un 10% en piezas y un 20% en mano de obra
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Re: ARRANQUE EN FRÍO
Mide el alojamiento de la batería, y si se puede instala una batería con un par de amperios/hora más.
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Re: ARRANQUE EN FRÍO
Hombre la verdad sea dicha... si que es verdad que cuando la dejo en la calle y hace mucho frío la cuesta arrancar... Y NO ES LA BATERÍA... la cambíe el año pasado y he andado bastante este año... a mi no me falla y me arranca a la primera.. pero mueve poco el motor de arranque, cualquier día me da un susto...
Vendo.
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Re: ARRANQUE EN FRÍO
420€ por la revision de los 20.000Km!!!!!????? eso es una buerrada me cobraron a mi 310€ con reglaje de valvulas....
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Re: ARRANQUE EN FRÍO
Pues no la lleves. Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Yquelesden...chemagvp escribió:La batería tiene algo más de 2 años, creo, pero la moto 13.000 km...
Pues ya me preparo para el rejón que me van a meter, porque la revisión de los 20.000, aunque no llego a ellos por km pero sí por tiempo, me dicen unos 420 euros............ acojonante
Total, ya no está en garantía.
Compra el filtro de aire (50€ creo) + bujias + liquido de frenos + liquido refrigerante + aceite y filtro y le haces la revi tu mismo.
A los 20000 se revisan valvulas (esto es, abrir, mirar y cerrar). La mayoría de aquí dicen que normalmente no hay que tocar nada. Incluso a los 40000. Y más si no le das caña al motor.
O te vas a otra provincia donde te cobren menos como hacen otros.
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Re: ARRANQUE EN FRÍO
ya te paso un link con la posiciónMencey escribió: hermano dime direccion que dentro de poco toca revision y que mas da murcia que subir algo mas
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Re: ARRANQUE EN FRÍO
A veces una bateria con mas capacidad tampoco es la solucion, si no se usa mucho la moto, nunca se cargara a tope.
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Re: ARRANQUE EN FRÍO
Si no se usa mucho, sí ayuda. Si se usa poco, nada tiene solución.sach escribió:A veces una bateria con mas capacidad tampoco es la solucion, si no se usa mucho la moto, nunca se cargara a tope.
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Re: ARRANQUE EN FRÍO
Además de la batería como ya comentan los demás, es conveniente que cambies las bujías y reprogrames, casi seguro que esos problemas desaparecen.
En cuanto a la batería, si te la cambian en el concesionario, prepara también la cartera.
Y por lo que te ahorras en la revisión, te haces un viajecito y conoces al personal de otra zona.
Como se pasan algunos.
En cuanto a la batería, si te la cambian en el concesionario, prepara también la cartera.
Y por lo que te ahorras en la revisión, te haces un viajecito y conoces al personal de otra zona.
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ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
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