[brico]led alarma speed

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
jordisv
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 829
Registrado: 24 Oct 2008, 12:41
15
Moto:: DUCATI MTS 1260S
Been voted: 25 times

[brico]led alarma speed

Mensaje por jordisv »

he activado el led del cuadro de la speed, la dificultat no es muy alta, solo tenemos que comprar esto, he encontrado por hay con un circuito 555 pero lo he visto muy lioso,
Imagen

montamos la placa como nos indica el fabricante, y ya esta, la instalación en la moto es muy sencilla, tiene un positivo y un negativo directos a bateria, le montamos un fusible aereo al positivo, tenemos que buscar un sitio para el interruptor, en el conector del led de la placa le montalos unos cables y al conector negro de la preinatalacin de la alarma, el 11 es el (+) y el 10 el (-), detras del conector se puede ver la caja en la que instalado lel circuito pero la tengo que perfeccionar un poco.
Imagen

la velocidad le led con este kit de entrada no me gusto mucho, por no decir nada, le cambie un condensador el C2 por un de 4.7uF 100V y la velocidad es mas lenta.

asi queda

video led
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: [brico]led alarma speed

Mensaje por xavikoala »

Que contenta tiene que estar Eva....QUE MANITAS TIENES CORASSON!!!
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
jordisv
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 829
Registrado: 24 Oct 2008, 12:41
15
Moto:: DUCATI MTS 1260S
Been voted: 25 times

Re: [brico]led alarma speed

Mensaje por jordisv »

no lo sabes tu bien lo contenta que la tengo, como toco la moto no la toco a ella =)) =)) =)) , y ayer le instale el indicador de marcha
Responder