Virgencita,virgencita, que me quede como estoy

albacete escribió:
Dios a quien se le habrá ocurrido esto?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay nos podemos quedar clavados como aceitunas.![]()
por el norte de esta querida España.Minimoto escribió:Cuanto habran pagado para su homologacion y cuanto habra pagado la administracion por ellos. Esto es para denunciarlos a todos.
Donde está eso?
albacete escribió:
Ha entrado en vigor el 1 de enero de 2011blacksheep escribió:
Los cinemómetros fijos elevan el limite de velocidad a 135 kms/h
FECHA: 17/01/2011
En un escrito el Director de la DGT de fecha 02/12/10, ha dispuesto que los cinemómetros de instalación fija en los tramos de carretera con limitación de velocidad genérica de 120 kms/h, sean configurados para que registren los vehículos susceptibles de denuncia por exceso de velocidad a partir de los 135 kms/h, todo ello en sintonía con los cinemómetros que utiliza la Agrupación de tráfico de la Guardia Civil.
Es bueno saberloblacksheep escribió:Ha entrado en vigor el 1 de enero de 2011blacksheep escribió:
Los cinemómetros fijos elevan el limite de velocidad a 135 kms/h
FECHA: 17/01/2011
En un escrito el Director de la DGT de fecha 02/12/10, ha dispuesto que los cinemómetros de instalación fija en los tramos de carretera con limitación de velocidad genérica de 120 kms/h, sean configurados para que registren los vehículos susceptibles de denuncia por exceso de velocidad a partir de los 135 kms/h, todo ello en sintonía con los cinemómetros que utiliza la Agrupación de tráfico de la Guardia Civil.
Qué quiere decir, que legalmente se ponen a 125 y la GC te deja a 135 (hacen la vista gorda!)albacete escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues se contradice con el BOE. que dice que en esa misma fecha se ponen a 125 KM/h.
Jaume escribió:Albacete, la anda negra horizontal, es metalica??? sabemos el material?
me da mas miedo el tubo que lo soporta por detras...
Minimoto escribió:Qué quiere decir, que legalmente se ponen a 125 y la GC te deja a 135 (hacen la vista gorda!)albacete escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues se contradice con el BOE. que dice que en esa misma fecha se ponen a 125 KM/h.