Hola amigos!
Después de todo, resulta que mi querida moto, sigue escupiendo refrigerante por el vaso de expansion, ni que decir tiene que ahora el nivel no es que este en el minimo, es que esta por debajo y la verdad no lo encuentro muy lógico, la moto va perfecta, me encanta pero me toca los coj***nes el temita ya.
A ver así para quedarme tranquilo quiero sangrar el circuito y necesito que me echeis una manita.
Cómo y dónde básicamente, más que nada para no meterle mano a lo loco!
Un saludo y para todos!
Sangrar Circuito Refrigeración Daytona 675
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Re: Sangrar Circuito Refrigeración Daytona 675
Tanto mi Daytona 600, como la Tiger 1050, tienen un tornillo para purgar el aire de los cilindros. Y algunos modelos lo incorporan tambien en el radiador.
buscalos, y solo es abrir para que salga el aire. Calentar hasta que salte el electro, dejar enfriar, y rellenar, asi unas 3 veces y a correr.
V´sss...
buscalos, y solo es abrir para que salga el aire. Calentar hasta que salte el electro, dejar enfriar, y rellenar, asi unas 3 veces y a correr.
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Re: Sangrar Circuito Refrigeración Daytona 675
Pues a ello me pondré porque es lo único que me apetece pensar que puede ser! Gracias por contestar
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Re: Sangrar Circuito Refrigeración Daytona 675
De todas formas no dejes de comprobar el Termostato. Aqui te dejo como hacerlo:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f ... termostato
V´sss...
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f ... termostato
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Re: Sangrar Circuito Refrigeración Daytona 675
¿Has comprobado el tapón del radiador? Suele ser la causa de que te tire agua por el vaso de expansión.
Un saludo
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Re: Sangrar Circuito Refrigeración Daytona 675
Me puedes contar algo más sobre dicho tapón, el otro día que hice cambio de aceite, comprobé el tapón y estaba bien enroscado..
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Re: Sangrar Circuito Refrigeración Daytona 675
amiguete escribió:Me puedes contar algo más sobre dicho tapón, el otro día que hice cambio de aceite, comprobé el tapón y estaba bien enroscado..
El tapón lleva una valvula de presión dentro, por eso expulsa refrigerante a la botella o lo coje en caso de que falte en el circuito. Si se ha estropeado y abre antes de la presión a la que esté tarado, cada vez que caliente el líquido y coja algo de presión el circuito, te mandará el refrigerante a la botella, esta se llenará y liquido para afuera.
Un saludo
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