Buenas tardes foreros...
Hace un mes aproximadamente empezaron mis problemas con mi Day..
Un dia me dejó tirado, me pusieron las pinzas y pude continuar..
Al cabo de unos días, en cuanto se acabó la carga de la batería, más de lo mismo.
Finalmente la he llevado a un concesionario oficial de Barcelona y me han confirmado que es el regulador... y son 500€ entre regulador bateria y mano de obra
He visto que este modelo no es la primera vez que pasa, pq se calientan mucho y el regulador está cerca del escape. La moto hace unos meses que ya se acabó la garantía y me tocará pagar la morterada...
Sabéis si Triumph podría hacerse "responsable" si recibe un total de quejas del mismo problema?
Vale la pena que se reclame? donde y como debería hacerlo?
Espero que me ayudéis un poco a ver la luz pq es un tema que no me esperaba para nada... Siempre había ido de maravilla..
Muchas gracias x todo!
Regulador KO en Daytona 675 '08
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Regulador KO en Daytona 675 '08
ponte en contacto con ellos y explicales http://www.triumph.co.uk/spain/4682.aspx igual salta la liebre, pèro hacia tiempo que no se veia una averia de estas por aquí...
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25097
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 16
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Regulador KO en Daytona 675 '08
Lo dicho, prueba, porque es un fallo tipico de algunas daytona....Jaume escribió:ponte en contacto con ellos y explicales http://www.triumph.co.uk/spain/4682.aspx igual salta la liebre, pèro hacia tiempo que no se veia una averia de estas por aquí...
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"