Buenas!
A ver si entre el millón de Tigers que hay ahí fuera, os pasa esto también. Chorradas, pero que no dejan de tocar los güebs:
1.- El interruptor de corte de la pata de cabra se queda enganchado, lo tengo que estirar manualmente o no usar la pata de cabra, para no perder veinte segundos hasta que el interruptor sale. ¿Os pasa a vosotros? Es una gilipollez, pero no lo cambio porque tengo miedo de que con un interruptor nuevo pase lo mismo, y no quiero andar tocando NADA de la instalación eléctrica de la moto mientras funcione, ya me tocará joderme cuando/si empiezan los electrones a atascarse por las tuberías.
2.- El caballete siempre ha ido mal, o yo soy tan lerdo como para no saber ni subir mi moto en el caballete, y se ha acabado torciendo, aún funciona pero no por mucho rato. Mirando por ahí he visto que en modelos del 2004 era un tema típico, con la última 955i os ha pasado a alguno? Cómo lo habéis arreglado?
Saludos a tod@s, y que vaya bien la semana!!!!
Caballetes Tiger 955i
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Re: Caballetes Tiger 955i
A MI EL INTERUPTOR PERFECTO LIMPIALO Y BIEN DE 3 EN 1 Y SEGURO QUE SE ARREGLA Y EL CABALLETE SIN PROBLEMAS PERO SI LEEI HACE TIEMPO QUE ALGUNO SE DOBLABA
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Re: Caballetes Tiger 955i
limpia y lubrica bien el interruptur, irá bien.
El caballete, si has llevado flojos los tornillos es posible que se hayan doblado.
El caballete, si has llevado flojos los tornillos es posible que se hayan doblado.
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Re: Caballetes Tiger 955i
El caballete de la mía se aflojo un par de veces bueno me di cuenta porque la estribera derecha fué lo primero que se quedo casi colgando, la segunda vez que me paso le puse unas tuercas y hasta hoy, así que es posible no te hayas dado cuenta y lo hayas forzado estando suelto como dice hijarano.
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Re: Caballetes Tiger 955i
Bueno, esta semana la llevaré al taller y a ver qué me dicen, me temo que me a doler...
Ya que estamos, ¿a vosotros os pasa que se oxidan los brazos de los retrovisores? Es la primera vez que me pasa en una moto, parece que estén hechos de hierro colao y se oxidan, lástima porque van de muerte y no vibran nada, aunque me irían mejor si fuesen más altos (en verano me veo medio brazo, y en invierno, con la chaqueta, brazo y medio)...
Ya que estamos, ¿a vosotros os pasa que se oxidan los brazos de los retrovisores? Es la primera vez que me pasa en una moto, parece que estén hechos de hierro colao y se oxidan, lástima porque van de muerte y no vibran nada, aunque me irían mejor si fuesen más altos (en verano me veo medio brazo, y en invierno, con la chaqueta, brazo y medio)...
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Re: Caballetes Tiger 955i
si eso en la mia tambien paso le quite todo lo que pude y les unte con bien de vaselina y les puse los protectores nuevos venden alargadores para los soportes de los retrovisores por ebay les e visto varias vecescrajunfles escribió:Bueno, esta semana la llevaré al taller y a ver qué me dicen, me temo que me a doler...
Ya que estamos, ¿a vosotros os pasa que se oxidan los brazos de los retrovisores? Es la primera vez que me pasa en una moto, parece que estén hechos de hierro colao y se oxidan, lástima porque van de muerte y no vibran nada, aunque me irían mejor si fuesen más altos (en verano me veo medio brazo, y en invierno, con la chaqueta, brazo y medio)...
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Re: Caballetes Tiger 955i
a mi no me ha pasado, mira esos alargadores que dice menceycrajunfles escribió:Bueno, esta semana la llevaré al taller y a ver qué me dicen, me temo que me a doler...
Ya que estamos, ¿a vosotros os pasa que se oxidan los brazos de los retrovisores? Es la primera vez que me pasa en una moto, parece que estén hechos de hierro colao y se oxidan, lástima porque van de muerte y no vibran nada, aunque me irían mejor si fuesen más altos (en verano me veo medio brazo, y en invierno, con la chaqueta, brazo y medio)...