tricilindrico escribió:Ya decía yo para que coño era ese cable, al principio pensaba que se me había desenchufado de algún lado![]()
![]()
Siiii... el TDT!!!!!

tricilindrico escribió:Ya decía yo para que coño era ese cable, al principio pensaba que se me había desenchufado de algún lado![]()
![]()
peptorres escribió:tricilindrico escribió:Ya decía yo para que coño era ese cable, al principio pensaba que se me había desenchufado de algún lado![]()
![]()
Siiii... el TDT!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sería el colmo del vicio no?Metroid escribió:OYE , Pues un cable OBDII es muy similar a vista a un Euroconector o SCART, se podria confundir alguien y conectar el TDT o la play
![]()
![]()
Hablamos de que no suba el consumo si le das el mismo uso. El peligro es que si ella "te dá más", tu "le pides más". Que estás hecho un animal.xavikoala escribió:Yo al reprogramar, el consumo subio y mucho.
Luis dandole un uso civilizado, cuando voy de viaje por ejemplo, me gasta mucho mas. Antes mi record era de 370Km y encenderse la reserva, ahora si llega a 300Km es una suerte y sin pasar de las 5.000rpm.luixtt escribió:Hablamos de que no suba el consumo si le das el mismo uso. El peligro es que si ella "te dá más", tu "le pides más". Que estás hecho un animal.xavikoala escribió:Yo al reprogramar, el consumo subio y mucho.![]()
Yo estoy con Pulpi.
10Km mas???? eso es mejorar el consumo, sera que has corrido 6Km/h menos en algun sitio....MarioD escribió:Lo prometido es deuda.
Conclusióne después de la repro:
Ha mejorado el consumo, de 190 200 km con el filtro k&n y escapes abiertos sin repro, he hecho 205km con la repro.
La verdad esque no estoy descontento del todo. La conducción ha sido mixta y los primeros 100km trankilito de puño pero luego me he revelado alguna que otra vez![]()
Gracias a todos
Jaume, eso es lo que pienso yo y en BB...Jaume escribió:si abres escapes filtros y le metes mas caldo en toda la gama de rpm lo logico es que consuma mas, para consumir menos despues de todo esto,agua del carmen y rezar a lourdes...
Te digo que cuando no tenía la repro con una conducción suave hacía 190-200.xavikoala escribió:
10Km mas???? eso es mejorar el consumo, sera que has corrido 6Km/h menos en algun sitio....
Pues no Xavi, a mi también me hace unos 30 kilometros + ó -de menosxavikoala escribió:Pues macho, yo sere el unico al que la moto le consume mas.
Pero si es lo mas normal!!! la repro es para que entre mas caldo, pues si entra mas calde, de cajon gasta mass. Yo antes hacia 320-340Km en conduccion mixta, ahora 300Km como muuuucho...YANERO escribió:Pues no Xavi, a mi también me hace unos 30 kilometros + ó -de menosxavikoala escribió:Pues macho, yo sere el unico al que la moto le consume mas.![]()
![]()
![]()
Piensa un poco lo que dices, no en toda la curva va a estar entrando más caldo.... solo cuando tu quieras que entre.xavikoala escribió:
Pero si es lo mas normal!!! la repro es para que entre mas caldo, pues si entra mas calde, de cajon gasta mass. Yo antes hacia 320-340Km en conduccion mixta, ahora 300Km como muuuucho...