YANERO32 escribió:Si en realidad es lo mejor para evadirte Toñi.
Tu porque te crees que me llamo " El YANERO-SOLITARIO"![]()
![]()
Siempre me ha gustado ir solo con la moto y únicamente de vez en cuando salgo con más gente, pero no es lo normal, prefiero la soledad que es como más disfruto del camino![]()
DarkSeed escribió:Estupendo relato y enhorabuena por la salida.![]()
![]()
Todavía me acuerdo de la primera vez que cogí una moto "grande", mi anterior GS500. La recogí en Madrid y tenía que llevarla a 3 cantos, donde vivía.
Apenas 20 km.. creo que en la vida he agarrado el manillar tan fuerte como ese día... y hasta me pasaban las de 125... ni me atrevía a mirar el cuentakilómetros.. jejejeje..
Es lo que tienen estas historias, te dan experiencia..
Ánimo y hacer muchas más salidas, siempre con precaución.
Saludos y V'sssss
Gracias. De momento, no hay más salidas hasta nueva orden (mi hija manda) y con el calor que hace, tampoco es muy apetecible. El tema del casco ya lo he resuelto, me han regalado un Scorpion, de esos que tienen almohadillas hinchables. Todavía no lo he estrenado, pero espero que resuelva el problema. El anterior no me estaba grande, se me quedó grande al dar de si las esponjas........Trifeliz escribió:Antes que nada Felicidades por esta primera vez, siempre es una experiencia grande en la que la ley de Murphy siempre esta presente, pero ya veras que en cuanto quieras darte cuenta estarás saliendo de España con tu moto.
Respecto a lo del casco y guiándome por las fotos me da la impresión de que te va un poco grande, de todos modos si quieres sentir el aire lo menos posible tu casco debe ser un Arai Rx7 son caros, pero los mejores sin duda.
De todo el relato me quedo con este optimismo:
“Dentro de una semana, el incendio será una candelita, la lluvia, 4 gotas, y el viento, una brisilla, pero hoy, ha sido todo de campeonato.......... hasta los caballos de la pradera..........”
Sakudos!