sach escribió:Que vas a hacerte un viaje de 1000km por la Peninsula. Pues para que gastar mas, metemos unmapa de todas las celda a 14,7/1 y a correr.
V´sss...
Yo lo de bajar la proporción de gasolina lo veo peligroso, no vaya a ser que algún cilindro se quede más seco de lo que debiera, si quieres que consuma menos métele un mapa estandar Original , que será con el que menos consumirá y suaviza la entrega con el gas

o alarga el desarrollo con un diente más en el piño de ataque.
Por cierto , con la mia el otro dia hice varias pruebas, corregí el velocimetro respecto al diente de más del piño de ataque, el aumento fue de un 7,6% , una simple regla de 3, y por otra parte estube tocando y probando el limite de RPM

ahora mi Tiger corta 1,500 rpm más alta

que no lo voy a usar ... pero me emocioné y vi el marcador estirando 4 a tope en 227

cuando me di cuenta corté gas del susto, claro entre el desarrollo más largo y que el marcador ahora marca en la misma proporción que el de origen....
Pues eso, que se puede subir el límite de rpm sin problema y rectificar la velocidad de forma correcta.
Por cierto tambien desactivé el SAI y el sensor O2 a ver que tal, a falta de levantar tapa de balancines para el reglaje de valvulas y ver esas valvulas del SAI a ver si son las responsables de los ruidos....