Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5851
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por veloç »

Yo me quedo la azul con su rueda de 19.

25 kgs dicen haberle quitado. Ufff

Imagen

No pongo el link porque no funciona.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Alfegea
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 01 May 2021, 05:06
2
Moto:: ninguna

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por Alfegea »

veloç escribió:Yo me quedo la azul con su rueda de 19.

25 kgs dicen haberle quitado. Ufff

Imagen

No pongo el link porque no funciona.
PERFECTO veloç , pues no hace falta ni q las presenten !!!! La azul para ti y la verde para mi !!!!

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por EuTrophy »

Alfegea escribió: 05 Dic 2021, 10:24 La verde tiene buena pinta !!!!!!!
Estoy de acuerdo contigo. Para mi gusto y fiándonos sólo de las fotos, que eso engaña muchas veces, creo que el verde la hace "más moto". Tendremos que ir al conce. Aquí abajo se ven todas las fotos con todos los colores.

Enlace externo

Salu2. :XX: .
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por EuTrophy »

Enlace de vídeo:


Enlace al video


Salu2. :XX: .
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5851
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por veloç »

La verde es con rueda de 21.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Alfegea
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 01 May 2021, 05:06
2
Moto:: ninguna

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por Alfegea »

25.000 euros la rally full ..... igual se han pasado un poco .....

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5851
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por veloç »

Más o menos precio de GS, y a full entiendo que es con radares y tal.
Para mí, muy superior a la alemana en todo y más equipada.
Ahora sí.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1509
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 16 times

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por marcpal »

Que feo queda el radar posterior...entre el faro y colín,
ahí puesto como una bolsa de herramientas bajo sillín de una bicicleta
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por ledzeppelin4 »

veloç escribió: 07 Dic 2021, 19:47 Más o menos precio de GS, y a full entiendo que es con radares y tal.
Para mí, muy superior a la alemana en todo y más equipada.
Ahora sí.
Es una pasada de guapa. Y la azul brutal
El dia 22 de diciembre tengo un negocio entre manos, si sale bien …😬
https://youtu.be/Y8YuEYxDm4E
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por Sumiastur »

Será más potente,más ligera,con más electrónica...Pero estéticamente me parece un horror,sobretodo el faro trasero y el basculante.Donde esté el monobrazo anterior,que se quite este.
Y de precio,25.000 €??????Si pagar 20.000 me parecía una locura,con eso precio la venderán como churros...
Me parece que tendré Explorer para otros 115.000 kms más.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

RPE
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 25 Mar 2021, 21:39
2
Moto:: Speed triple 1200 rs
Ubicación: Valencia

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por RPE »

La gt explorer 24.000 pavos 8O 8O ....pelin cara la veo...esta a precio de gs....a igualdad de precio...el que quiera una bmw ...se pillara una bmw.....si hubiese algo de diferencia , algún dudoso se decantaría por la explorer...pero así, no se yo si se venderá mucho...por no hablar de la ktm superadventure s....19.000 pavos...no lleva cardan...pero sale full de serie...y quizás sea la maxi trail más completa del mercado , además de tener una relación calidad precio mejor que la media del segmento....vamos ...que me parece que se han columpiado un poquito
:atope: :atope:
enriqueR1
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 16 Nov 2015, 11:57
8
Moto:: Speed Triple
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por enriqueR1 »

Yo creo que los precios, es un tema desorbitado en todas las marcas. A igualdad de precio, lo veo difícil que compita contra una GS en ventas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Risto
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 27 Abr 2017, 16:16
6
Moto:: Tiger Explorer XRx
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por Risto »

Sinceramente, no me gusta nada. Ha perdido ese aspecto de moto grande y masiva que tenía antes. Y estéticamente parece una moto sacada de un cómic manga, como su hermana mediana de 900. No de una moto con personalidad propia, vamos, un poco lo que les ha pasado a las Street/Speed.

Será para ganar público y ventas, que es lo lógico y loable. A mí me parece una cagada de diseño, deberian aprender de Guzzi por ejemplo, con su V85TT, que, aunque es una cagada a nivel dinámico, la moto es realmente bonita y con muchísima personalidad.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17197
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 49 times

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por Humphrey »

Pues a mí estéticamente me gusta mucho. Me parece un acierto seguir las líneas generales de la 900.
ImagenImagen
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 878
Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
9
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por luke »

La tendencia en todas las marcas es esa, moto afilada y menos peso.
Habrá que probarla.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por DavidAytor »

Risto escribió: 08 Dic 2021, 11:21 Guzzi por ejemplo, con su V85TT, que, aunque es una cagada a nivel dinámico, la moto es realmente bonita y con muchísima personalidad.
Una autentica preciosidad esa V85!!! :)~

Yo me esperaré a verla en directo esta Tiger para opinar de la estética. En principio me gusta. Veremos.

Pintaza tiene, desde luego.

Lo que ya me parece excesivo es el precio. Joder, desde 19.000 euros. Mis felicitaciones al que pueda asumirlo, en serio lo digo, pero como para mi es un factor decisivo, me temo que me tendré que conformar con probar una demo, aunque por otro lado tampoco es que sea mi tipo ideal para el uso que le doy a una moto.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
brigadier69
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 56
Registrado: 14 Nov 2012, 16:07
11
Moto:: ninguna

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por brigadier69 »

Para tener en precio de BMW, tienes que...
- tener un producto igual de bueno, que seguro que lo es.
- tener un servicio de talleres igual que BMW, que no lo tiene.
- tener una reventa como BMW, que no lo tiene.

A mi me gusta mucho la moto, pero hay que reconocer que a igualdad de precio la gente preferirá una gs.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

Foro Yamaha Supertenere: https://www.zonayamaha.com
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por EuTrophy »

enriqueR1 escribió: 08 Dic 2021, 10:56 Yo creo que los precios, es un tema desorbitado en todas las marcas. A igualdad de precio, lo veo difícil que compita contra una GS en ventas .
brigadier69 escribió: 08 Dic 2021, 15:37 Para tener en precio de BMW, tienes que...
- tener un producto igual de bueno, que seguro que lo es.
- tener un servicio de talleres igual que BMW, que no lo tiene.
- tener una reventa como BMW, que no lo tiene.

A mi me gusta mucho la moto, pero hay que reconocer que a igualdad de precio la gente preferirá una gs.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Yo también creo lo mismo. Triumph pretende hacerse "Premium" poniendo precios desorbitados y para ser "Reina" hay que serlo y parecerlo. No desbancará a la GS y menos, cuando salga la 1300 que es el comodín para apuntillarla.

Yo tenía en mente otras GTs, entre ellas la RT. Finalmente me quedé con la Trophy por Precio-prestaciones y en honor a la verdad, también por estética. No es que Triumph sea mejor ni peor marca que otras, el problema, es que sigue sin saber vender motos. Si eso hubiese sido así, la Trophy hubiese ganado por goleada a la RT, a la FJ 1300, etc. etc... Esa es mi humilde opinión.

25.000 €. Lo siento, pero ese precio para cualquier moto es desorbitado, pero para una trail... :sh:. Estas guerras de precios, entre marcas que se disputan el "clisé Premium", sólo favorecerán a las Chinas.

Edito para completar algo muy importante. Tendrá que demostrar la fiabilidad pues es completamente nueva y todos sabemos que pasa cuando triumph saca algo nuevo.

Salu2. :XX: .
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 24 times

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por kiamikimono »

Si no creo mal han clonado medidas de ktm en llantas y recorrido de suspensión, aunque ktm en la sas mantiene 170 de ancho de neumático trasero... Tiene su sentido.

Yo personalmente probé la ktm y la triumph hace ya casi 1 año y al final no me lancé. De la triumph 19" delante con radios me cuadraba mucho, resto la ktm que me sentaba medio como un guante, dentro de la moto y sobre la moto.

Nueva tendencia de Triumph y del mercado, un cambio de producto razonable a precio alto como siempre

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 639
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Nueva Tiger 1200, ya esta aquí!

Mensaje por Juancar99 »

Cada persona tiene sus gustos y sus opiniones.A mi personalmente me ha dejado un poco frio.Llevaba esperando por ella mas de un año,tal vez tenia unas expectativas enormes y me he quedado un poco frio.Lo mejor la bajada de peso,que es muy buena,pero que lo unico que hace es ponerla en linea con la competencia en cuanto a peso.Esteticamente no me dice nada,es mas creo que ha perdido su personalidad con esos faros minimalistas.Ni un cambio de colores,seguimos con el blanco,,azul,negro.Si comprara una azul como la que tengo,llegaria al garaje y no veria demasiada diferencia.Esa rueda de 150 atras para una moto que aumenta su potencia,no la veo la mejor solucion para carretera.Otro tema que me afecta es que ha ganado altura,con lo que dado mi estatura aun me lo pone peor.Y logicamente lo peor de todo el precio.Ahí creo que se equibocan gravemente.Han querido jugar en la liga de BMW,es posible que en cuanto a calidad del producto puedan competir,pero no pueden en cuanto a descuentos,postventa y perdida de valor del producto usado.Para mi es un error gravisimo y que les va a restar muchas ventas.Podrias tener tu chance con un precio inferior al de BMW de en torno a un 10%-15%,pero a igualdad de precios,pocos nuevos clientes van a ganar.En fin, se esta entrando en una locura de precios que para el usuario medio se le empieza a escapar.Esto de las motos no es mas que un hobbie caro,pero claro pagar ya por una moto con maletas mas de 25.000 euros,creo que ya se pasa de hobbie y se acerca peligrosamente al capricho caro/locura.
Personalmente ya me estoy planteando otro segmento,para mi uso 90% de carretera y muchas veces en solitario,empiezo a mirar alternativas de 1.000 cm3 con un perfil mas de carretera y un precio en torno a 15.000 €.
Pero como todo,esta es una reflexion personal y que cada uno tiene la suya. :XX: :XX:
Responder