Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por carlesTT »

:clap: :clap: :clap: Que buenoooo!!!!!
Avatar de Usuario
FONSO
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 395
Registrado: 22 Nov 2010, 14:20
13
Moto:: buscando
Ubicación: Cantabria

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por FONSO »

buena, buena, cronica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esperando siguiente capitulo
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17214
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por Humphrey »

Aquí seguimos enganchados... :XX:
ImagenImagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por DavidAytor »

Uno mas que se une......... :popcorn: :popcorn: :popcorn:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
llorençsabadell
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1083
Registrado: 30 Ene 2008, 23:32
16
Moto:: ex-BonnevilleBlack
Ubicación: sabadell

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por llorençsabadell »

Juventud divino tesoro..................


:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:



Que envidia que me dan.


:win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win:


Tan jóvenes.......... tan guapos............ tan vivaces y dicharacheros





:ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por DavidAytor »

=))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2989
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 68 times
Been voted: 15 times

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por Rayworld »

venga Sebas, te toca poner tu granito de arena
que mientras Daniel continúa con los ejercicions nemotécnicos
seguro que tu rescatas muchos detalles más
muy bien Dani
:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Avatar de Usuario
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 684
Registrado: 14 Mar 2012, 09:35
12
Moto:: Ex-Street Triple R
Ubicación: Sant Andreu de Palomar

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por danielinvs »

Buenas tardes kmadictos!!

Aquí os dejo el cuarto día de nuestro "camino de Santiago" versión motera usease tochaco del 4 =O
También os dejo unas cervecitas para refrescarse durante la lectura :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Ray, gracias, a ver si Sebas te lee!

Llorenç, eres un cachondo! :ala:

Día 4:

Ya os conté lo del niño que debió dejar de berrear sobre las 00:30 o la 1:00, no?.... Ahora son algo más de las 6:15 por la mañana, y los de la tienda de al lado están de cachondeo además una de las chicas tiene una voz y una risa realmente desquiciantes. Después de casi una hora intentando volver a dormir me levanto hasta los mismísimos y me voy a la ducha…el agua caliente no hay pero… no hay dolor!!

Despierto a Sebas, que es un dormilón, y nos vamos al pueblo llenar el depósito para la rodada y a comer algo. Ya estamos en la puerta del circuito y después de algunos malos entendidos conseguimos entrar, vamos hacia el padock, pero a Sebas no le dejan rodar sin traje de cuero.

Rodada:

Ninguno de los dos ha entrado antes en circuito y en el Briefing, que eso si se lo dejan hacer sin ropa de cuero...jeje, nos explican tema banderitas, adelantamientos, monitores y nos dan un chaleco reflectante para novatos. Sebas de momento se queda fuera de los boxes. Damos tres vueltas en fila india, sin adelantar, aumentando el ritmo en cada una y detrás de un monitor. Después paramos de nuevo en boxes y arrancamos para el resto de la tanda.

El circuito es pequeño pero para mi pienso que mejor, no subí de cuarta ni falta que me hizo. Poco a poco voy adelantando a algunos hasta que se me pone el monitor delante y me indica que siga su rueda. Yo ya iba alucinando pero seguir al monitor es aun más flipante. La verdad es que la Street no es el mejor invento para un circuito y hay que estar apoyándose adelante para que no se levante, sobre todo en segunda y tercera.

Ha sido algo indescriptible y totalmente recomendable. Una descarga de adrenalina bestial y sobre todo sabiendo que no te la puedes dar contra ningún guardarail, caerte por un barranco o que te pase un coche por encima. Recuerdo el ratazo que me pasé con una sonrisa de oreja a oreja, rato largo.

Como no tengo cámara para la moto y tampoco dispongo de ninguna yamaha R1, os pego unas vueltas a Mallory park que he encontrado por youtube http://youtu.be/D5p0nVTUr-o

En la paella esa que el de la R1 hace en primera (yo en segunda) había un tío echando fotos que después vendía y claro, la primera vez, que ilusión, "solo" 20 libras, en fin, aquí tenéis una fotico del circuito
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Antes de comprarse nada Sebas se prueba mis pantalones pero se le caen.

Vamos por los chiringuitos del padock buscando un pantalón de cuero o un mono barato para Sebas y nos parmos en el de Tridays/Triweek – Triumph de Austria, nos invitan a unos chupitos de nosequé y charlamos un rato. El tío que hablamos es enorme y tiene una Tiger 1050 para carretera y una Daytona 675 para circuito (no se como se meterá el colega en la Daytona...jejej).

Alguien se anima para junio del año que viene? A mi me apetece, me comentó Sebas que se podría ir ferry de Barcelona a Genova y aluego a Austria, está cerquita!!!..jejej

Damos una vuelta por los demás chiringos y en uno que Sebas preguntó mientras yo rodaba, decide comprarse un mono con muy buena pinta por unos 125 Libras, vaya ganga!! Solo queda una talla y es la suya! Pero esto y su rodada mejor que la explique él, venga Sebas!!! Que Gran-de!!

Después de rodar Sebas, vamos a ver demás chiringuitos, vemos algunos pero ya empiezan a cerrar así que lo dejamos para mañana y nos vamos a preguntar para probar motos del catálogo, está cerrado, claro, esto también lo dejamos para mañana si eso. Algo de comer, unas pintas, conciertillo que termina temprano y al saco. Esta noche el niño no berrea.

El lugar es el mismo que ayer, solo que hoy le hemos dado varias vueltas alrededor, oooh, que gozada y como sube la condenada!! y como frena la jodía...bien, ya sabía yo que esto tenía que hacerlo como mínimo una vez en la vida, el problema es que ahora quiero más...y no me refiero solo a la rodada (eso es fácil, hay circuitos), que también, sino al viaje en si.

Hoy no ha habido muchas fotos, los móviles estaban casi sin batería

V'ssss
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :popcorn:
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 4 times

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por Ferxo »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Como lo pasasteis, lo del circuito es muy adictivo :)~ :)~ y cada vez massss.


A esperar la siguiente entrega :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Volveré :atope: :atope:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por carlesTT »

:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2989
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 68 times
Been voted: 15 times

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por Rayworld »

Ya sabes-Sebas =))
A narrar la peripecia del cuero(segunda mano? pantalón ó mono?)
y la experiencia con tu máquina, que a Dani parece le costó poco domarla y no tuvo susto, vamos al ataque...

Dani, cuando escribes le cambias el tiempo verbal a presente en la crónica y todo lo tenias guardado in the head, ó estabas tan emocionado que lo ibas escribiendo cada noche?

Está claro que en este tipo de viaje aunque reine el cansancio en los únicos 5 min que para uno, que son los que preceden al sueño, hay que hacerse un diario, y siempre la cámara en ristre, son fotos para guardar, y siempre son pocas.

Bien Dani :XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Sebas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 19 Dic 2011, 22:28
12
Moto:: Daytona 955i
Ubicación: Tarragona

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por Sebas »

Pues sí, fué una suerte encontrarme con el chaval de la tienda y que me hiciéra tan suculenta oferta por el mono; y no podia dejar escapar la ocasión de rodar en Mallory Park, asi que salí de la tienda con el mono puesto y me fuí directo al padock. No sin antes pasar por el Noise Test, del que me libré por tansolo 1 db :mrgreen:

En eso que me coje un monitor y me dice: Tú tira, yo te ojearé desde detras y luego te pasaré haciéndote el gesto para que te pongas a rueda. Yo encantado.

Arrancamos, las 3 vueltas de calentamiento, y Gas... Uf que circuito!! la primera curva parece sacada de un circuito de la Nascar, interminable, lisa, ancha, rápida, buen agarre, en la que se puede entrar casi sin tocar el freno, tansolo bajando una marcha y dejando que la moto se vaya frenando mientras desliza yéndose hacia el exterior hasta que llega a la velocidad en que coge la trayectoria correcta y las gomas te permiten volver a abrir un mínimo de gas y aguantar... aguantar un rato, hasta que ves la salida y puedes empezar a retorcerle la oreja :ride:

El resto del circuito es tambien una pasada, chicanes, curvas subiendo, curvas bajando... podria soltar una parrafada de cada curva... cierto es que es muy exigente y no te deja momento de relajación.
Van pasando las vueltas y voy adelantando Speeds, Daytonas, alguna Tiger... no sé si a todas, hasta que me acuerdo del monitor que iba con una 675R, cuando justo antes de la chicane lenta me pasa sin darme opciones a cogerle la rueda. :o 8O Jamás habia visto algo parecido, la forma en que ése tio sorteó la chicane me dejó alucinado, que agilidad!, creo que en ese momento decidí cual iba a ser mi proxima montura.
La tanda finaliza al cabo de poco, la adrenalina por las nubes, entro a boxes y me voy en busca del monitor. Esperaba que me comentara un poco sus impresiones sobre mi, pero lo resumió en una palabra: - Öhlins. Aunque tubo la amabilidad de ofrecerme otra tanda sin pagar nada, el motivo según me dijo era haber rebajado la barrera de los 2 minutos; no pude rechazarla, aunque mi cansancio en ese instante era intenso.
Asi que fuí hasta la linea de fin de boxes preparado para la siguiente y empezaron a llegar Daytonas 675R de colorines, todas con pegatinas de sponsors, todas preparadísimas... yo estaba flipando hasta que me enteré que esa era la tanda de entrenamientos libres de la carrera que se iba a disputar al dia siguiente puntuable para el campeonato Inglés monomarca. -:| Pero dónde me he metido!! Diéron la salida y decidí ir a por todas, mis gomas no necesitavan calentarse porque ya lo estavan, pude cogerle la rueda a uno y la mantube un rato hasta que no pude más, después mi rendimiento bajó y me pasaron un par de pilotos, hasta un tercero que lo hizo tocando rodilla, medio cruzado, y a un palmo y medio de mí, y con el susto que da oir esos escapes a menos de un metro de tu oreja... A partir de ahí decidí soltar un poco de gas, el cansancio acusava, mi moto no estava a la altura, mis neumáticos tampoco, y yo iba con el chaleco de "novato"...
Aunque tener la oportunidad de rodar allí con esos pilotos fué una experiencia que no olvidaré. Creo que lo primero que le dije a Dani al bajar de la moto fué:
-Quiero una Daytona 675R. :face: :lol:

El resto del dia lo pasamos por los alrrededores del circuito, hablando con el de los TRIDAYS (tema a tener muy en cuenta de cara al próximo año), viendo algunas exposiciones, probando la tradicional cocina inglesa, tomando pintas :XX: , y disfrutando con el concierto de Kaiser Chiefs.

Recuerdo gratamente que conocímos un par de ingleses con los que estuvimos tomando birras y charlando de motos, el tipo nos contava sus batallitas de un MadSunday en Isla de Man, nos pegamos unas buenas risas y con ellos fuímos cerrando todos los bares que quedavan por allí. Era difícil de creer pero llegamos los últimos a las tiendas a la 1 am y no se escuchava ni un alma, todo el mundo durmiendo, el respeto se respiraba en el ambiente. En ese momento me acordé de las concentraciones en España, donde es típico que a las 5 te llegue el "colgao" de turno cortando inyección y despertando a todo dios :rambo:
Por suerte no fué el caso...
Última edición por Sebas el 24 Sep 2012, 06:11, editado 1 vez en total.
"Se aprende más escuchando que diciendo tonterias"

Quality, performance and peace of mind.
Sebas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 19 Dic 2011, 22:28
12
Moto:: Daytona 955i
Ubicación: Tarragona

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por Sebas »

La foto del dia:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
"Se aprende más escuchando que diciendo tonterias"

Quality, performance and peace of mind.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por knACk »

Que mal lo pasasteis...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por carlesTT »

Que envidia más gordaaaaaaaaa!!!! :o :o :o :o :o
Avatar de Usuario
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 684
Registrado: 14 Mar 2012, 09:35
12
Moto:: Ex-Street Triple R
Ubicación: Sant Andreu de Palomar

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por danielinvs »

Gracias Ray y no, no escribí ningún diario, lo único es que lo revivo y me monto la película, supongo que me olvido detalles pero seguro que Sebas me hecha una mano!!

Y aquí tenéis el tochaco nº 5, el número mágico =O

Día 5

Ayer fué un día alucinante sobre todo por la rodada en circuito, el niño por la noche no berreó y esta mañana esa tía no se rie ni grita como ayer, así que amanece un sábado primero de septiembre de 2012 en la zona de acampada de Mallory park y nos despertamos con el zumbido de las motos...si, se que suena muy romántico y efectivamente lo es.

Saco la cabeza y ni llueve ni nada, porque por la noche creo recordar que llovió. La verdad es que hemos tenido mucha chamba con el clima, en lo que llevamos de viaje nos ha llovido unas horas en Francia (eso si, a cántaros) y otro rato entre Dover y Londres (eso si, también a cántaros). Ya lo digo yo, es que allá donde vaya no llueve menos en Galicia.

Cogemos las máquinas y vamos hacia donde dejan probar motos...vaya, es sábado por la mañana y esto ha cambiado bastante, el camping está a reventar y por los alrededores lleno de motos, policía, autobuses...y nosotros de buena mañana pues circulando por la derecha, como debe ser!!! bueno, en seguida nos damos cuenta y aparcamos como podemos para preguntar por las pruebas, nada, está full, nos hemos quedado con las ganas, dudaba entre una thruxton, una scrambler o una tiger 800 ó 1200...o a lo mejor una tourist trophy, vaya cacharro!!

Nos bajamos a Hinckley a almorzar en una especie de pub donde también hacen de comer y nos metemos un english breackfast a tope de colesterol y media pinta y pedimos té porque el café nos da miedo.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Daytona Adventure y Street culo gordoR aparcadas frente al pub, esto pensamos que era zona de estacionamiento limitado o algo así
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Vamos en busca de un adaptador de corriente, estos ingleses y sus excluvidades, mecachis! Y como pensábamos que las motos estaban mal aparcadas, preguntamos a un viejo y vamos a dar una vuelta, en las aceras no hay motos, y donde dijo el viejo no lo encontramos así que las dejamos en un zona que pone disabled, bueno, será un momento...pues si, un minuto, quizá dos y ahí estaba la pitufa poniéndome una receta (la pillé justo imprimiéndola, y que no la podía anular decía la jodía, pues muy bonito!!

Total que vamos a aparcar donde nos parece que nos ha dicho...y seguimos la búsqueda del adaptador, lo encontramos y ahora necesitamos internet así que nos indican hacia la biblioteca y ahora somos socios de la biblioteca del Leicestershire County Council que nos da derecho a una hora diaria de internet en su red de blibliotecas...jejeje

Entre pitos y flautas nos entró hambre y acabamos en el mismo local de antes a comer un Fish and chips, vamos, pescao rebozao con patatas congeladas y un puñao de guisantes, muy bueno por eso. En eso que divisamos una cafetera express tras la barra y se nos ocurre pedir 2 expresso...después de casi un cuarto de hora me acerco a la barra a preguntar...no me hace falta, la tía ha metido un tazón enorme en la cafetera y lo ha llenado hasta arriba!!...nuestro gozo en un pozo!! vaya mierda de café!!!

Y ya que estabamos de paso fuimos cargando los móviles a ratos, por eso hoy hay algunas fotos más. Al recoger las motos nos damos cuenta de que las hemos dejado en una zona de pago aunque esta vez no hay ninguna receta.

El típico Fish and chips
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Volvemos a la zona de acampada con la intención de ir a ver los chiringuitos del padock que no pudimos ver ayer pero la siesta nos deja paralizados hora y pico cada uno en su tienda...pero vaya siesta!!...entonces nos levantamos para ir al padock pero no nos dejan entrar, only roaders o algo así? la madre que los parió! pues nada, vamos a tomar unas cervezas y unas sidras de esta gente a ver que tal. Hay mucha gente y algunos boby's paseando por el medio del concierto que está bastante bien, como explica Sebas, conocimos a un par de ingleses con los que fuimos cerrando todos los chiringuitos y estuvimos charlando de la Isla de Man. Nos pusieron los dientes largos. Buena gente!!

La carpa del concierto
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Y como dijo también Sebas, llegar a la zona de acampada y todo silencio, menos mal porque mañana nos espera un paseo hasta Liverpool donde el ferry nos llevará a una de las Mecas del motociclismo, la increible Isle of Man :popcorn: .

Hoy hay sido un día tranquilito, jornada de descanso para los motoristas que falta nos hacía. La experiencia está siendo muy buena, tirando a buenísima. Ha llegado a la categoría de inovidable y revivirlo mientras escribo aquí lo potencia aun más :ride: .

Saludos en V'ss
Última edición por danielinvs el 01 Oct 2012, 16:48, editado 1 vez en total.
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 4 times

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por Ferxo »

:= := := := := := :=

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Volveré :atope: :atope:
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2989
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 68 times
Been voted: 15 times

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por Rayworld »

Bien Sebas, buena crónica,si te manejaste así con la ballena azul, como pilles un tiburón "r"...
:ooWoo:

Dani, vaya recuerdos ehhhhh,ahí, ahí, que no falten detalles

:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por carlesTT »

Ferxo escribió::= := := := := := :=

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

:= := := := := :=


:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
TheNomad
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 54
Registrado: 23 Mar 2011, 10:48
13
Moto:: Tiger 955i
Contactar:

Re: Viaje al IX aniversario en Noja (pasando por Hinckley, GB)

Mensaje por TheNomad »

Madre mía, que pasote de viaje.

Mucha envidia tengo yo. :)~
Responder