Hola a todos
Un saludo, que hace mucho que no paso por el foro de mecánica
Como comento en el título, mi tetera, con el contacto dado y motor parado pierde gasolina, como si los inyectores estuviesen funcionando en parado.
Creo haber leído algo sobre una junta debajo de la caja del aire...pero no encuentro el post y no puedo comprobar si es lo mismo
¿Sujerencias?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Sprint Rs 955i pierde gasolina con contacto dado
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1537
- Registrado: 04 Sep 2003, 14:06
- 20
- Moto:: ninguna
- Ubicación: Erandio(Vizcaya)
- Been voted: 10 times
- Contactar:
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7099
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 46 times
Re: Sprint Rs 955i pierde gasolina con contacto dado
¿No perderá por los conectores del depósito?Miktrazaditas escribió:Hola a todos
Un saludo, que hace mucho que no paso por el foro de mecánica
Como comento en el título, mi tetera, con el contacto dado y motor parado pierde gasolina, como si los inyectores estuviesen funcionando en parado.
Creo haber leído algo sobre una junta debajo de la caja del aire...pero no encuentro el post y no puedo comprobar si es lo mismo
¿Sujerencias?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1537
- Registrado: 04 Sep 2003, 14:06
- 20
- Moto:: ninguna
- Ubicación: Erandio(Vizcaya)
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: Sprint Rs 955i pierde gasolina con contacto dado
No, comprobadokekodi escribió:¿No perderá por los conectores del depósito?Miktrazaditas escribió:Hola a todos
Un saludo, que hace mucho que no paso por el foro de mecánica
Como comento en el título, mi tetera, con el contacto dado y motor parado pierde gasolina, como si los inyectores estuviesen funcionando en parado.
Creo haber leído algo sobre una junta debajo de la caja del aire...pero no encuentro el post y no puedo comprobar si es lo mismo
¿Sujerencias?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Los cambié hace tiempo por los metálicos pero aún con todo los he comprobado
Es girar la llave y sin poner el botón de encendido en on, al de poco empieza a oler a gasolina y si lo dejo un rato al final empieza a tirar por uno de los tubos que hay de rebosadero
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Carretera buen tiempo y GASSS
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1537
- Registrado: 04 Sep 2003, 14:06
- 20
- Moto:: ninguna
- Ubicación: Erandio(Vizcaya)
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: Sprint Rs 955i pierde gasolina con contacto dado
Si, algo me suena de haber leído...pero no encuentro el post que explicaba como cambiar ni cual eraHumphrey escribió:Eso, suena a junta reseca...
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Carretera buen tiempo y GASSS
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7099
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 46 times
Re: Sprint Rs 955i pierde gasolina con contacto dado
¿Qué rebosadero?Miktrazaditas escribió:No, comprobadokekodi escribió:¿No perderá por los conectores del depósito?Miktrazaditas escribió:Hola a todos
Un saludo, que hace mucho que no paso por el foro de mecánica
Como comento en el título, mi tetera, con el contacto dado y motor parado pierde gasolina, como si los inyectores estuviesen funcionando en parado.
Creo haber leído algo sobre una junta debajo de la caja del aire...pero no encuentro el post y no puedo comprobar si es lo mismo
¿Sujerencias?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Los cambié hace tiempo por los metálicos pero aún con todo los he comprobado
Es girar la llave y sin poner el botón de encendido en on, al de poco empieza a oler a gasolina y si lo dejo un rato al final empieza a tirar por uno de los tubos que hay de rebosadero
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Juntas hay varias y depende de dónde esté la fuga, conectores, bomba gasolina, rampa de inyectores, etc
Hay tres variantes dependiendo del VIN
https://www.worldoftriumph.com/collecti ... vin-139276
https://www.worldoftriumph.com/collecti ... vin-139277
https://www.worldoftriumph.com/collecti ... vin-139277
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1537
- Registrado: 04 Sep 2003, 14:06
- 20
- Moto:: ninguna
- Ubicación: Erandio(Vizcaya)
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: Sprint Rs 955i pierde gasolina con contacto dado
Graciaskekodi escribió:¿Qué rebosadero?Miktrazaditas escribió:No, comprobadokekodi escribió:¿No perderá por los conectores del depósito?Miktrazaditas escribió:Hola a todos
Un saludo, que hace mucho que no paso por el foro de mecánica
Como comento en el título, mi tetera, con el contacto dado y motor parado pierde gasolina, como si los inyectores estuviesen funcionando en parado.
Creo haber leído algo sobre una junta debajo de la caja del aire...pero no encuentro el post y no puedo comprobar si es lo mismo
¿Sujerencias?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Los cambié hace tiempo por los metálicos pero aún con todo los he comprobado
Es girar la llave y sin poner el botón de encendido en on, al de poco empieza a oler a gasolina y si lo dejo un rato al final empieza a tirar por uno de los tubos que hay de rebosadero
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Juntas hay varias y depende de dónde esté la fuga, conectores, bomba gasolina, rampa de inyectores, etc
Hay tres variantes dependiendo del VIN
https://www.worldoftriumph.com/collecti ... vin-139276
https://www.worldoftriumph.com/collecti ... vin-139277
https://www.worldoftriumph.com/collecti ... vin-139277
Tengo que sacar un rato y comprobar exactamente por dónde pierde.
Ya os comentaré
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Carretera buen tiempo y GASSS