Tiger 955i cambio muy duro.

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
jeje97
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 05 Oct 2018, 19:51
5
Moto:: Tiger 955i

Tiger 955i cambio muy duro.

Mensaje por jeje97 »

Hola a todos, soy nuevo aquí y nuevo propietario de un 955i, la moto tiene casi 66.000 km y cuando la probé me pareció que todo estaba bien para los km que tenía. Me la llevo a casa un taryecto de 30 km por autopista y todo va bien, la llevo directamente al taller a cambiar la rueda trasera y cuando la voy a buscar empiezan los problemas. En caliente soy incapaz de poner el punto muerto y de cambiar a segunda, vuelvo al taller por si es cosa de ajuste de la cadena y me recomiendan cambiar el aceite, le cambio aceite y flitro, le pongo Castrol Power 4T 10W40, según lo cambio salgo a probarla y todo bien, el cambio mas suave, pero llego a la ciudad y otra vez lo mismo, cuando la apago y pongo el contacto cambia perfectamente. Alguine sabe darme una idea. Gracias a todos y perdón por el rollo.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Tiger 955i cambio muy duro.

Mensaje por Antonio1968 »

A ver puede ser por varios motivos aunque yo creo que si te lo ha visto el mecanico te lo habra visto, pero por si acaso te comento, puede ser por falta de un poco de aceite a la caja de cambios, o también por el kit de embrague,mira también este hilo que se habla de ello.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=74602
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: Tiger 955i cambio muy duro.

Mensaje por peptorres »

Si vienes de otra marca puede que lo encuentres duro al tacto, esto pasa hasta que te acostumbres a econtrar punto muerto. Otra cosa es que tengas el cable del embrague mal tensado así que te recomiendo lo ajustes.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
jeje97
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 05 Oct 2018, 19:51
5
Moto:: Tiger 955i

Re: Tiger 955i cambio muy duro.

Mensaje por jeje97 »

Gracias por vuestra ayuda, voy a probar a ajustar el cable. Un saludo.
Responder