Revision Triumph Scrambler 1200

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
clash54
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 119
Registrado: 31 May 2015, 23:04
8
Moto:: Scrambler 1200 XC
Ubicación: Barcelona

Revision Triumph Scrambler 1200

Mensaje por clash54 »

saludos camaradas

pues eso, que acabo de hacer la revision de los 16mil kms de mi scram 1200 y me han soplado la friolera de 451€ asi que avisados quedais....

abro paraguas.....

:XX: :XX: :XX:
echoes
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 88
Registrado: 04 May 2019, 22:18
5
Moto:: Scrambler 900
Been voted: 2 times

Re: Revision Triumph Scrambler 1200

Mensaje por echoes »

:o

168 me cobraron a mí por la de los 16k o primer año en Triumph Madrid, Scrambler 900, cómo es posible?
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 400
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 12 times

Re: Revision Triumph Scrambler 1200

Mensaje por triumphero91 »

A ver si adivino, ademas de la revisión has cambiado neumáticos.


Las ruedas nunca en Conce oficial
clash54
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 119
Registrado: 31 May 2015, 23:04
8
Moto:: Scrambler 1200 XC
Ubicación: Barcelona

Re: Revision Triumph Scrambler 1200

Mensaje por clash54 »

la revision segun tabla de precios de triumph es de 170 mas iva pero luego me cambiaron pastillas de frenos que les dije que me las cambiaran pero por su cuenta me cambiaron el filtro del aire y ahi es donde viene el sablazo de los 256 €
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
5
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: Revision Triumph Scrambler 1200

Mensaje por PabloScrambler »

Hola, los precios de triumph (pueda o no estar de acuerdo con ellos, que en algunos casos evidentemente no lo estoy), son muy claros desde el principio, ojalá todas las marcas fuesen así (no en los precios, claro, si no en publicitar por adelantado cuanto te costará).

Hay unas tablas que puedes consultar incluso antes de comprar la moto y viene siendo algo así (sé que hay 2 zonas, y esta puede que sea de otro año, pero más o menos), eso si, a todo esto súmale el IVA. De modo que prepárate para la siguiente que te tocan otros 450 euros (y súmale todo lo que quieras hacer, porque si le vuelves a cambiar las pastillas, será una buena pasta a mayores)

El filtro del aire, según la tabla de mantenimiento que tienes en el manual, se cambia cada 16000km, de modo que tampoco fue "cosa de ellos" si no que es parte del mantenimiento marcado (otra cosa es que entiendo que debería ir incluido en el precio de la tabla)

Y no quiero ser abogado del diablo, porque mi relación con Triumph, es la que es y está bien clara desde hace tiempo (bastante crítica por mi experiencia), aunque haya notado ciertos movimientos "correctos" y "en la buena dirección" en lo que a mi se refiere, por parte de triumph españa (tarde, pero bueno, mejor que nunca)

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7872
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 83 times

Re: Revision Triumph Scrambler 1200

Mensaje por Antonio1968 »

Sinceramente a mi no me parecen desorbitados los precios, me explico, yo hago mi mantenimiento y cuando echas cuenta de todo lo que has comprado sale por 80€ menos, hablo de los 16000km, el problema para mi y lo he sufrido en Triumph Badajoz es que no sabes si te hacen todo lo que ellos te cobran, por lo menos en mi caso no lo hicieron e intentaron cobrarme como si lo hubiesen realizado.
En mi moto la revisión de 800, 16000, 32000... son iguales y me explico de nuevo, tienes que quitar el carenado siempre, así que todo lo demás queda a la mano, es mas yo lo cambio todo al año, una vez que te pones que mas da diez o quince tornillos.
Es fácil saber si hacen o no las cosas, marcar con pinta uñas los tornillos y así sabréis si os lo hacen o no, en mi caso os marque de azul y estaban como si nada.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
mraleexxx
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 16 Mar 2023, 21:34
1
Moto:: Scrambler 1200 XE
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Revision Triumph Scrambler 1200

Mensaje por mraleexxx »

Buenas, por actualizar un poco el tema ahora que me toca a mi la de los 16.000kms.

Mi moto es del 2021 por lo que tiene 3 años, yo la compre con 6.000kms y hasta esa fecha se le habían pasado 3 revisiones en Almeria anualmente con un precio de menos de 100€ por revisión, en las que solo se le cambió aceite, filtro de aceite y líquido de frenos en una ocasión.

Ahora que le toca la de los 16.000kms, la paso en madrid y me han presupuestado 300€. A parte de aceite y filtro, en teoría le hacen filtro de aire (llevo un kn y lo van a sacar y limpiar) limpiza cadena y engradsado más tensión y equilibrado de cuerpos de acelerador.

Ya os diré finalmente cuanto me han cobrado y que le han hecho..
viet
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 194
Registrado: 29 May 2007, 00:22
16
Moto:: Scram 1200 XC
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Revision Triumph Scrambler 1200

Mensaje por viet »

Buenas mi factura fue de 320 (noviembre 23), aunque mi revisión fue un híbrido de 16.000 kilómetros y 3 años. Más o menos en la línea de mi anterior T-120
Responder