Soy nuevo, me presento como futuro propietario de una triumph street triple s del 2020. Decir que la moto me encanta tanto estética como por características técnicas y por los acabados. Pues nada que hace poco tengo el carnet A2, mi experiencia con motos ha sido relativamente poca, hace años que tengo un ciclomotor (y claro, se queda corto...) y he decido dar el paso a comprarme una moto para usarla en mi dia a dia y para salir de ruta los findes. He dudado entre la MT-07 i la Street Triple, finalmente por acabados y motor me he decidido por la street. Por eso que me gustaria tener información real, tanto buena como mala (no como en los videos de prueba de ciertas revistas que cualquier moto es buena...) Y que mejor sitio que el foro de triumph. Me gustaria que me contarais vuesta experiencia no solo de la moto en si, sino también experiencia post-venta con el concesionario, revisiones, fallos, si son fiables, etc. Ya que en internet he encontrado poco, a parte de este foro claro.
También comentar que soy de Barcelona y si me podéis recomendar concesionario, talleres de confianza donde llevarla, etc.
Muchas Gracias!

y tengo una RS 2018, en lo personal estoy enamorado de la mía, aquí en america principalmente en centro america la marca no es muy conocida, soy el único que tiene este modelo en mi país, hay modelos del 2008 al 2914 pero como la mía ninguna,hay un concesionario y mi moto la importe porque me salía más barato, claro la 2020 es una pasada, pero en mi opinión personal me gusta más este modelo , es un juguete para niño grande, modos de manejo , suspensión , frenada en tema de autonomía depende cómo me abras al gas pero creo que está entre la media de esas cilindradas, yo te aconsejaría que si tienes el dinero puedas comprar esa versión e ir manejándola en todos sus modos de manejo en lo que vas tomando práctica, te vas enamorar las tricilindricas enamoran en todo te dejo una foto de mi muñeca, extras únicamente un yoshimura [img]