Soy nuevo, me presento como futuro propietario de una triumph street triple s del 2020. Decir que la moto me encanta tanto estética como por características técnicas y por los acabados. Pues nada que hace poco tengo el carnet A2, mi experiencia con motos ha sido relativamente poca, hace años que tengo un ciclomotor (y claro, se queda corto...) y he decido dar el paso a comprarme una moto para usarla en mi dia a dia y para salir de ruta los findes. He dudado entre la MT-07 i la Street Triple, finalmente por acabados y motor me he decidido por la street. Por eso que me gustaria tener información real, tanto buena como mala (no como en los videos de prueba de ciertas revistas que cualquier moto es buena...) Y que mejor sitio que el foro de triumph. Me gustaria que me contarais vuesta experiencia no solo de la moto en si, sino también experiencia post-venta con el concesionario, revisiones, fallos, si son fiables, etc. Ya que en internet he encontrado poco, a parte de este foro claro.
También comentar que soy de Barcelona y si me podéis recomendar concesionario, talleres de confianza donde llevarla, etc.
Muchas Gracias!