¿Donde teneis el seguro?.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por sach »

Otro año mas vuelvo a la busqueda de este.

Ahora estoy con Eurolloyd, el Scooter 89€, la R1 180€. En principio lo veo bastante bien, pero no me caso con nadie.

:hola: :ride:

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
JSF1
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 28 Oct 2011, 22:14
12
Moto:: bonneville

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por JSF1 »

Yo la bonni 160€, pero subi el seguro del conductor por muerte o invalidez a 30.000€, sino eran 150€ en Rigal. En cambio las mismas condiciones en Linea Directa eran 190€. Además si traes un amigo ha hacerse el seguro dan 50€ a cada uno. Aunque llevo 3 meses con el seguro y todavía no me los han ingresado.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por sach »

La R1 no me la aseguraban en Linea Inversa

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Avatar de Usuario
Mosslero
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1239
Registrado: 12 Ene 2010, 23:04
14
Moto:: Sapo blanco
Ubicación: Sierra
Been voted: 2 times

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por Mosslero »

Joder, pues a mi la Tiger me clavan 450 pavos a terceros con robo e incendio. Y eso que es Peris, que en teoría tiene un convenio :sh: :sh: :sh:

Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por knACk »

En la cazadora.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por Jaume »

knACk escribió:En la cazadora.
:troll: :troll: :troll: =)) =)) =)) =)) =))
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por knACk »

knack escribió:Como suele ser recurrente este tipo de preguntas y quiero cambiar de compañia a ver si hacemos una lista.


Moto - Empresa - 3º, Todo Riesgo, etc - Pago Anual - Edad - Años sin siniestro - Nota

La Nota sera X si no utilizaste sus servicios, '*' mala '**' normal '***' excelente.


Empiezo

Speed Triple 955i - AON - A 3º - 350€ - 34 años - 8 - *
Street triple 675 - AON -A 3º - 286 euros - 32 años - X
Daytona 955i- Mutua motera - 3º con asistencia - 198 euros- 1 año - X
Street triple 675 - Linea Directa - A 3º - 177€ - 32 años - X
Street triple - Generali - 3º+incendio+perdida total(robo) - 356 € - 26 - X
DAYTONA 675- Generalli (La Estrella con Peris) - 3os con asistencia km0 - 30años - X
Triumph tiger 955 - Verti - A 3º con asistencia - 100€ - 37 años - X
Thruxton SE 2010 - Verti - 3º con asist. - 100 - 52
Tiger 800 - Caser - 3+robo+incendio - 262€ - 45 - 2 -**
tiger 800 xc abs-mapfre-3º+incendio+robo-380e (fraccionado)-36-3-x
Morini Gran passo 1200, Verti , 3º ampliado, 100€, 33 años 15 de carnet, 0 accidentes,
Daytona 675 SE, FMA, Robo+incendio, Pago anual 400 euros, 27 años, 2, X
Tiger 955 - Peris - Terceros - 248€ - 30 años - 4.
Tiger 955 - Reale - Terceros + asistencia total - 220€ - 42 años
Speed Triple 955i - Linea directa - A 3º - 216€ - 34 años - 8 - *
Mapfre 286€ terceros asistencia KM0+ incendio 46 años 23 de carné 0 partes.
Tiger 800 on ABS-Linea Directa-Todo riesgo con franquicia 20%.- 272 euros- 46 años- 0 partes- nota 9
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por Tull »

Yo he pasado ya por una decena de compañías.Cierto es, que por suerte,no he tenido que plantear problemas serios.Ahora estoy en reale y de momento,bien,220€ por la cbf1000,sin robo ni incendios,no me compensa por que tiene ya 6 años,pero las coberturas están fenomenal,36000 "pavos"en las incidencias más importantes.Con mi experiencia, he visto que es bueno trabajar con una correduría de confianza. :)
ks34forever
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 30 Jul 2011, 22:57
12
Moto:: Triumph Sprint GT

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por ks34forever »

Sprint GT en Reale a terceros 280 :rambo: :rambo: :rambo: al año que viene cambio fijo,ni servicio,ni precio.
VIVA LA MOTO
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por Tull »

ks34forever escribió:Sprint GT en Reale a terceros 280 :rambo: :rambo: :rambo: al año que viene cambio fijo,ni servicio,ni precio.

Explica por favor.el precio yo lo negocié.Que sevicios no te han prestado?

PD.no trabajo para ninguna compañía. -:|
ERRRFEDE
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 514
Registrado: 28 May 2012, 21:22
11
Moto:: daytona 675
Ubicación: madrid

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por ERRRFEDE »

Yo también la tengo en eurolloyd y ahora en abril me toca renovar y ya estado tanteando el mercado y en algunas aseguradoras no se porque pero la street si la cogen y la daytona no, deje un correo a eurolloyd para que me llamaran y apretarlos un poco y no a podido ser, aun así es en el sitio que mas barato me sale.
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8429
Registrado: 24 Oct 2008, 17:35
15
Moto:: Multistrada-Beverly
Ubicación: Lacuni-Murgis

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por BETICO »

Te cuento.

Yo antes de mirar el precio miro lo que me ofrece. Leo muy bien todas las condiciones generales y particulares y después miro el precio.

Mi Speed no me la aseguran en Linea Directa, pero la Aprilia Rs si y hasta ahora ninguna pega.

La Speed la tengo en Mapfre y hasta día de hoy todo bien.

Por motivos laborales siempre estoy en carretera y ves cada cosa con algunos seguro que no te puedes ni imaginar.
Os cuento:
Cuando os dicen que os ofrecen coche de sustitución, tenéis que tener muy en cuenta que dicho vehículo es en caso de Robo, incendio o siniestro, por avería muy pocas compañía os lo ofrecen.

Y os cuento una cosita personal que me ocurrió hace ya mucho tiempo:

Le cogí prestado a mi padre el coche para ir a empujar la vaquita, todo ocurrio según lo previsto, pero se ve que llovió mas de lo necesario y cuando me dispongo a salir el coche estaba atascado, no había manera humana de sacar aquello de allí; Pues bien, llamo a la grúa y le digo donde estoy y me dice el fenómeno " Pues nuestras grúas no entran en carreteras no asfaltadas o carriles " cágate Pedrín, ahora haber como le explicas tu a la fenómena que tiene que empujar el coche después de haberse roto las bragas con el freno de mano. En fin, Serafín toda una Odisea en Barranco Jondo por culpa de Mercurio, que era como se llamaba la Compañía.

Ahora lo primero que pregunto es que si la grúa entra en los carriles.

Saludos !!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.


Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por knACk »

La Speed 955 si la aseguran, yo lo cambie el año pasado, igual >1000 adios.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por knACk »

Xasto los seguros privados son todos igual, a la pela, y yo igual al más barato y que cubra lo 4 cosas básicas y a tomar por saco.

De todas formas si me pego una ostia seguramente sea por algun coche que "no me vio", y sera su seguro el que importe.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ene 2013, 23:13
11
Moto:: STR exThruxton

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por Kassad »

Mi thruxton que tiene 2 meses en direct seguros con robo e incendio por 270. Lo malo que tiene franquicia del 10% por robo. :swear:
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por largot100 »

ERRRFEDE escribió:Yo también la tengo en eurolloyd y ahora en abril me toca renovar y ya estado tanteando el mercado y en algunas aseguradoras no se porque pero la street si la cogen y la daytona no, deje un correo a eurolloyd para que me llamaran y apretarlos un poco y no a podido ser, aun así es en el sitio que mas barato me sale.

Por el tipo de moto, se que puede parecer un poco tontería pero las motos deportivas no las suelen querer las aseguradoras, ya que incitan más a correr.
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por largot100 »

elpulpi escribió:yo lo tengo en AMW...pero como todoas, TOOODAS LAS COMPAÑIAS SON UNAS CHORIZAS (en amw, "la zx 9 r", 220€, a 3º con cobertura médica y grua...si no lo "PIDES" NO TIENE COBERTURA MÉDICA NI GRUA Y EL SEGURO TE COBRA "SÓLO 170€" =)) :sh: )... PERO bueno, he pasado por winterthur, Peris, eurolloyd, mapfre...etc..etc..e.t.c.. la última, en "Pont grup" 8UNOS PEDAZO DE HI J.... DE SU P...A MADRE "MUCHO TE PROMETO... Y A LA HORA DE LA VERDAD UNOS PERROS MAL NACIDOS".... como todo lo k se ha ablado de de los seguros... todos son buenos, mientras no te hacen falta.. en el momento k has de hacer usos de ellos, todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, SON UNOS MAL NACIDOS
Discrepo totalmente!!!!
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por largot100 »

Kassad escribió:Mi thruxton que tiene 2 meses en direct seguros con robo e incendio por 270. Lo malo que tiene franquicia del 10% por robo. :swear:
10% de que??? siniestro?? moto?? y solo por robo o tambien tienes la franquicia en incendio???
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Joss
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 104
Registrado: 09 Nov 2012, 15:23
11
Moto:: Bonneville SE
Ubicación: Alava

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por Joss »

elpulpi escribió:yo lo tengo en AMW...pero como todoas, TOOODAS LAS COMPAÑIAS SON UNAS CHORIZAS (en amw, "la zx 9 r", 220€, a 3º con cobertura médica y grua...si no lo "PIDES" NO TIENE COBERTURA MÉDICA NI GRUA Y EL SEGURO TE COBRA "SÓLO 170€" =)) :sh: )... PERO bueno, he pasado por winterthur, Peris, eurolloyd, mapfre...etc..etc..e.t.c.. la última, en "Pont grup" 8UNOS PEDAZO DE HI J.... DE SU P...A MADRE "MUCHO TE PROMETO... Y A LA HORA DE LA VERDAD UNOS PERROS MAL NACIDOS".... como todo lo k se ha ablado de de los seguros... todos son buenos, mientras no te hacen falta.. en el momento k has de hacer usos de ellos, todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, SON UNOS MAL NACIDOS
Y que quieres, que aplaudamos esas afirmaciones ofensivas y me temo que gratuitas? :face:

Supongo que son tan chorizas como lo son su mercado o sus clientes. ¿Cuantas veces hemos oido (o hecho) pufos al seguro? ¿A cuantos conocemos que hacen trampas al seguro, y no les llamamos chorizo mal nacido? Por que te recuerdo que gracias a esos que hacen trampas, al final lo pagamos entre todos, que los seguros no son señoritas de la caridad, son empresas que trabajan por dinero...igualito que tu y que yo.
O acaso te gustaria que a ti te llamasen perro mal nacido por elejir un seguro mas barato o mejor que otro ?
Pos eso.
Salutes.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Donde teneis el seguro?.

Mensaje por ledzeppelin4 »

El mejor seguro? El que no hay que utilizar nunca,ya lo dije en su dia..
Con linea Directa tuve una ostia(con otra moto que no es la triumph) en diciembre.Culpa del otro(del coche).
Mes y medio esperando el atestado de los Mossos.Me dan a mi la razon.Ahora es cuando viene lo mejor: Si QUIERES LLEVAR LA MOTO A ESE TALLER,PAGAS TU PRIMERO LA FACTURA Y DESPUES NOSOTROS TE LO REEMBOLSAMOS
Asi lo hice y asi lo cobre despues de que ellos recibieran la factura original por correo convencional.

:face: :face:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder