Actualizado 2: Tuvimos un problema de correo y no nos enteramos hasta hace poco. Si tienes algún tipo de problema
en el registro con los correos envia a webmaster '@@' elclubtriumph.es . No lo vemos muy diariamente así que ten paciencia.
Actualizado 1: Aveces no bloquean pero no es seguro. En...
Pues eso, quién se anima a decirnos que disfruta de tan excelsa máquina!!!
Nos encantaría iros conociendo a todos y poder hablar de cómo disfrutamos de ellas, para lo cual estamos intentando hacer quedadas cuatrimestrales rotatorias que nos vayan quedando cerca para que todos podamos acudir al...
Bueno, al final me he animado a terminar la Sport , mejor dicho aún la estoy terminando pero ya rueda y va de película. Me queda por acabar el ABS y algunos detallitos menores que os iré contando.
Abro este post porque al ser novato en este foro, me gustaría saber cuantos de nosotros tenemos a la más gorda de las tigresas. Iré haciendo una lista con todos los que os vayáis animando. Luego podéis poner fotos aquí...
Una cuestión que llevo tiempo ya para preguntaros, pero que por unas cosas u otras se me va pasando..
El caso es que la pata cabra de mi Tiger, la 1050 sport de 2014, cada dia está, digamos mas abierta y la consecuencia es que cada vez la moto queda mas tumbada al ponerla.
Esto supone...
Una cuestión que llevo tiempo ya para preguntaros, pero que por unas cosas u otras se me va pasando..
El caso es que la pata cabra de mi Tiger, la 1050 sport de 2014, cada dia está, digamos mas abierta y la consecuencia es que cada vez la moto queda mas tumbada al ponerla.
Esto supone...
Una cuestión que llevo tiempo ya para preguntaros, pero que por unas cosas u otras se me va pasando..
El caso es que la pata cabra de mi Tiger, la 1050 sport de 2014, cada dia está, digamos mas abierta y la consecuencia es que cada vez la moto queda mas tumbada al ponerla.
Esto supone...
Una cuestión que llevo tiempo ya para preguntaros, pero que por unas cosas u otras se me va pasando..
El caso es que la pata cabra de mi Tiger, la 1050 sport de 2014, cada dia está, digamos mas abierta y la consecuencia es que cada vez la moto queda mas tumbada al ponerla.
Esto supone...
Una cuestión que llevo tiempo ya para preguntaros, pero que por unas cosas u otras se me va pasando..
El caso es que la pata cabra de mi Tiger, la 1050 sport de 2014, cada dia está, digamos mas abierta y la consecuencia es que cada vez la moto queda mas tumbada al ponerla.
Esto supone...
Una cuestión que llevo tiempo ya para preguntaros, pero que por unas cosas u otras se me va pasando..
El caso es que la pata cabra de mi Tiger, la 1050 sport de 2014, cada dia está, digamos mas abierta y la consecuencia es que cada vez la moto queda mas tumbada al ponerla.
Esto supone...
Una cuestión que llevo tiempo ya para preguntaros, pero que por unas cosas u otras se me va pasando..
El caso es que la pata cabra de mi Tiger, la 1050 sport de 2014, cada dia está, digamos mas abierta y la consecuencia es que cada vez la moto queda mas tumbada al ponerla.
Esto supone...
Una cuestión que llevo tiempo ya para preguntaros, pero que por unas cosas u otras se me va pasando..
El caso es que la pata cabra de mi Tiger, la 1050 sport de 2014, cada dia está, digamos mas abierta y la consecuencia es que cada vez la moto queda mas tumbada al ponerla.
Esto supone...
Una cuestión que llevo tiempo ya para preguntaros, pero que por unas cosas u otras se me va pasando..
El caso es que la pata cabra de mi Tiger, la 1050 sport de 2014, cada dia está, digamos mas abierta y la consecuencia es que cada vez la moto queda mas tumbada al ponerla.
Esto supone...
Estoy buscando defensas o barras protectoras para la zona alta de mi Tiger 900 GT Aragon y tampoco controlo mucho del tema. Las originales de Triumph que me ofrecieron en el conserionario me parecieron caras y un tanto cutres en cuanto a los puntos de anclaje.
Buenas a todos,llevo poco tiempo en el foro,quizás este tema ya se ha tocado....pero yo no he encontrado nada al respecto :face:
La cuestion es que llevo( marcado) el neumático delantero a 1mm del perfil...el trasero aún le queda 1 cm+- de llegar al limite y no entiendo el por qué?? He tenido...
Hola , la moto es una Tiger Sport 850 , no sé si a otros modelos le ocurre también y no es que frene poco lo que no me gusta es que hay que accionar un buen tramo el pedal antes que empiece a funcionar y lo encuentro muy bajo . El freno que para la moto es el delantero pero en frenadas suaves me...
Hola amigos , la moto viene de origen con los Michelin Anakee , no tengo ninguna queja en cuanto agarre pero teniendo en cuenta que apenas voy a pisar un camino quisiera cuando toque buscar un neumático mixto más asfáltico , ¿ podríais comentar vuestra experiencia con los Michelin y alguna opción...
Buenos días.
Soy nuevo en el foro ya que apenas llevo 1 mes con mi 900 gr pro. Pero me ha dado tiempo de hacerle 2000km (la uso para ir a trabajar todos los días que no llueve).
La moto es de ocasión y ya llego con 11000km imagino que los neumáticos no son de fábrica y parecían con pocos km. En...
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar sus mensajes en este Foro No puedes borrar sus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro