Actualizado 2: Tuvimos un problema de correo y no nos enteramos hasta hace poco. Si tienes algún tipo de problema
en el registro con los correos envia a webmaster '@@' elclubtriumph.es . No lo vemos muy diariamente así que ten paciencia.
Actualizado 1: Aveces no bloquean pero no es seguro. En...
Es costumbre de este sitio que los nuevos miembros os presentéis en el foro Garito Virtual Indicar vuestra ciudad y algo sobre vosotros si queréis... pero lo más importante es que invitéis a una ronda virtual (eso es lo primero).
:XX: :XX:
Quien ya me conoce, sabrá de mi afición a escribir relatos cortos, con la única intención de entretenerme. Son relatos llenos de defectos producto de la precipitación con que los escribo, y de la falta de tiempo y dedicación que puedo darles.
Buenas ! ALguien a sacado el silenciador que traen las colas de la Street Scrambler para hacerla mas ruidosa sin gastar un dineral ?? Se justifica ???
Saludos desde argentina
Buenas noches.
Soy nuevo por aquí...y también con esta marca.
Acabo de comprar una trophy 900 del año 2000.
Con 75000km...más menos. Está bien cuidada.
Me gustaría que me explicarais un poco los truquillos de estas máquinas. Consumos reales sin estrujar la oreja. Mis movimientos son 40km día......
Buenas compañeros, antes de nada dar las gracias por dejarme formar parte de este club.
Os expongo mi situación, me acabo de sacar el a2 y me quiero comprar una street triple, la anterior al modelo nuevo, la 2015-2016. Pues resulta, que mi padre tiene un conocido, que a su vez, tiene a otro...
Hola, gracias por dejarme regitrar en este foro.
Soy Francisco motero de toda la vida, el 95% de esa vida en motos japonesas y con CERO problemas, hace dos años me compre una BMW R1200R, que siempre me habia gustado y desgraciadamente tuve problemas electricos con ella, varias semanas en el taller...
Señores. Me he dejado las llaves del baúl y la moto, dentro del mismo . Os ha pasado!? Cómo habéis hecho? Tirar del seguro? Cerrajero? Tienda que distribuya GIVI? (Marca del baúl)
Encima, estoy de vacaciones, fuera de casa (Denia)
SOCORRO!
Por lo menos tengo copia de la llave de la moto
La semana pasada el lunes para ser exactos solicite 2 referencias a mi concesionario
Hoy una semana despues no tengo noticias
Alguien sabe cuanto suelen tardar???
Porque aliexpres es mas rapido y vienen en barco
Pides a ebay UK y en 2-3 dias esta en casa
Triumph no creo q tenga sede en china
Y...
Por favor; dejadnos en paz
No se lo pido a la Guardia Civil, etc. Se lo pido a los compañeros que dicen que deberia ser obligatorio ir con protecciones.
Ya esta bien.
Voy en pantalón corto y soy consciente de los peligros que conlleva. Ya esta; los se y me da igual.
Voy sin protecciones y no me...
Os comento mi experiencia con mi Tiger 800. El domingo 25 de agosto quedamos mi grupo de amigos para hacer una ruta hasta Cangas de Narcea partiendo desde Lugo. Antes de salir intercambié la moto con uno de ellos (tambien una Tiger 800 XC) puesto que decia que la moto no andaba lo que tenia que...
Este fin de semana entre los compañeros ha saltado una gran problemática ¿cuando es hora de cambiar las gomas de muestra moto?, la verdad es que entre todos y somos algunos 11 no nos hemos puesto de acuerdo mas de cuatro.
1- Cuando veas que se han desgastado o creas que ya están apunto.
2- Si...
Os comento hoy por la mañana iba haciendo unas curvas y al salir de una me encontré el coche del radar de frente yo iría sobre 100 en zona de 70....
Esta claro que el radar me saco la foto de frente sin matrícula y todo eso, pero puede el agente del coche haber anotado la...
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar sus mensajes en este Foro No puedes borrar sus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro