Actualizado 2: Tuvimos un problema de correo y no nos enteramos hasta hace poco. Si tienes algún tipo de problema
en el registro con los correos envia a webmaster '@@' elclubtriumph.es . No lo vemos muy diariamente así que ten paciencia.
Actualizado 1: Aveces no bloquean pero no es seguro. En...
Es costumbre de este sitio que los nuevos miembros os presentéis en el foro Garito Virtual Indicar vuestra ciudad y algo sobre vosotros si queréis... pero lo más importante es que invitéis a una ronda virtual (eso es lo primero).
:XX: :XX:
Hola a todos. Ya me he presentado en el foro correspondiente y paso a relataros mi problema.
En Septiembre compré mi Explorer 1200 XRX con 380 km en el concesionario Coolmotorcycles de Jerez de la Frontera.
Desde el principio me hacía dos ruidos distintos em el tren delantero que tras varias...
'Pues ná', lo primero no se si va aqui el post.. si no es asi que me perdonen los admin.
Quería comentaros si algun amigo de amigo o alguno de vosotros sabe de algún motor de TST 95cv abs del año 2014.O si no, alguna página de despiece que puedan tener algo. Que conste,...
Pues eso... me siento tentado por una KTM 1190 del 2014... No sé qué hacer... Tiene 20.000 kmt como mi Triunfadora.... Ay ay... Conocéis algo de la montura? Consejos y opiniones xfavor#!!!
He visto una moto a la venta por un particular en otra ciudad de España, y me gustaría comprarla. No puedo ir a probarla y de todas formas necesitaría que un profesional la revisara. ¿Hay empresas que verifican la mecánica de una moto? ¿Algunas recomendaciones?
Un amigo necesita una pegatina para el carenado de su Tiger 1050, pero el precio al que las cobran es para clavar un puñal a alguien... A 33,60 la pieza más casi 20 de gastos de envío... :o
¿Sabe alguien si se pueden conseguir de forma más económica?
Buenas tardes compañeros.
¿ Cuál creis que son los motivos de la mayoría de los cierres de tiendas oficiales.?
Hago esta pregunta aprovechando que la tienda oficial Triumph en la provincia de Cádiz que estaba en Jerez deja de serlo. Según un correo mandado por el propietario es por los niveles de...
Va por ti @Tull :XX: :XX:
Que cambio de precio comparada con otras marcas y que buena moto por 9500€ para irse al fin del mundo con ella..bien por suzuki.... :plas: :plas: :plas: :plas:
Buenas tardes compañeros.
¿ Qué hay de cierto de una noticia que circula, publicada en 12 minutos sobre el traslado de la fábrica a España?.
Yo me lo tome a coña, pero cada vez lo estoy viendo más.
:XX: :XX:
Link de la notícia:
-
En breve la empresa Triumph Motorcycles Ltd afincada hasta el momento en el centro de Inglaterra en el Reino Unido pasará a tener base en España y trasladará su fabricación en Linares, Jaén en la antígua fábrica de Santana Motor.
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar sus mensajes en este Foro No puedes borrar sus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro