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Ferxo
20-01-2012 10:21:12
TURITO
20-01-2012 19:27:27
molo
20-01-2012 23:53:35
Ferxo
21-01-2012 01:06:00
Si señor bien pensado, ya nos pondras mas fotos terminado. Si tienes pensado ponerle cubrecarter no te haria falta bajarlo tan abajo y podrias pintarlo color aluminio como el cubrecarter.[/quotesinc3rrz]
Como no tengo pensado meterme mucho en lo marron, es solo para evitar todas esas pequeñas piedrecitas que golpean las partes del motor, el cubrecarter con el que tiene me doy por satisfecho.
bien hecho está lo que bien parece [/quotesinc3rrz] No se si estará bien echo, pero el precio de coste es lo mejor que tiene.
fregonetero
21-01-2012 11:09:39
boomsss
21-01-2012 20:29:22
Ferxo
21-01-2012 21:29:54
queda ....bien ahora en verano con los calores de nuestra tiger quitaselo que refrigerar a menos seguro[/quote3rngfhu4]
En verano tune ECU y la bajo temperatura a 95 de los 103 normales
helixo
22-01-2012 23:06:36
Ferxo
23-01-2012 16:45:42
Hola. Buenísima idea me has dado. El otro día me metí un rato por una pista con mi ON y observé que el radiador tenía bastante porquería. Estaba pensando en ponerle el cubre radiador de Triumph, pero viendo lo que has hecho, descarto la compra. Por cierto, ¿cómo has sujetado la maya? Por conseguir ese material no tengo problema (mi avatar lo dice todo).
Un saludo y V'ssssss[/quote3dwcyb02]
Unas bridas y asunto concluido, quiero pintarlo, ya sabes que el metal de los filtros oxida rápido, y tengo malla "mosquitera" para ponerla por detrás, así los abejorros no se quedaran incrustados en las celdas del radiador, cuando este sucio o el próximo año me preparo otro nuevo, total por el precio.
helixo
25-01-2012 00:03:56
...cuando este sucio o el próximo año me preparo otro nuevo, total por el precio. [/quotec78omyxk]
Vaya, no vale la pena molestarse en limpiarlo.
Maicro
28-06-2012 16:37:42
Ferxo
28-06-2012 17:49:26
Muy bueno, gracias.
¿Le pusiste finalmente mosquitera? ¿Cómo te va con los calores de ahora?
Gracias.[/quote2zpicnhv]
Pues no, la mosquitera me parecio excesivo al final, manita de pintura del chino y a correr, de temperatura de momento, sin problemas.
toni2011
28-06-2012 17:52:22
Tiger8or
28-06-2012 20:33:44
Maicro
28-06-2012 22:55:18
Ferxo
02-07-2012 13:11:21
Maicro
02-07-2012 13:34:56
honorifico
02-07-2012 19:12:38
Maicro
02-07-2012 20:21:18
Ferxo
03-07-2012 00:34:36
Una preguntilla , la moto se calienta mas?, es que la rejilla le puede quitar flujo de aire , y aqui en el sur eso se nota si no refrigera [/quote3tv8c2jq]
Hombre seguro que algo de aire frena, pero insignificante. Como para que la moto se caliente o deje de refrigerar. Si se te calienta, lo mejor es bajarla 8 o 10 grados con el Tune Ecu, el ventilador apenas parará pero no dejaras que suba tanto la temperatura. ( normal 103 grados)
Maicro
03-07-2012 09:09:06
Ferxo
03-07-2012 09:38:16
Por favor, ¿qué es eso del Tuneecu?
Tampoco es muy buena idea llevar todo el rato el electroventilador dando caña ;-)[/quote3tjykm5b]
El Tune Ecu mira mejor un poco de lectura.
viewtopic.php?f=3&t=44989
Nuestras motos son totalmente reprogramables con el TuneEcu.
El electro de serie viene para que salte a 103 grados que es lo ideal para el motor, según el fabricante, pero a riesgo de que este mas tiempo funcionando y mas horas de funcionamiento puede ser un desfallecimiento prematuro, allá cada uno. Si tu lo bajas a 98 grados (por ejemplo) estas evitando un sobrecalentamiento. Pero sabes que no es lo ideal según el fabricante, claro.
Maicro
03-07-2012 18:31:43
Por favor, ¿qué es eso del Tuneecu?
Tampoco es muy buena idea llevar todo el rato el electroventilador dando caña ;-)[/quotem66anw36]
El Tune Ecu mira mejor un poco de lectura.
viewtopic.php?f=3&t=44989
Nuestras motos son totalmente reprogramables con el TuneEcu.
El electro de serie viene para que salte a 103 grados que es lo ideal para el motor, según el fabricante, pero a riesgo de que este mas tiempo funcionando y mas horas de funcionamiento puede ser un desfallecimiento prematuro, allá cada uno. Si tu lo bajas a 98 grados (por ejemplo) estas evitando un sobrecalentamiento. Pero sabes que no es lo ideal según el fabricante, claro.[/quotem66anw36]
¡Coooño! ¡¿De verdad le metéis mano así a la centralita?!
Pero, pero, pero, eso es el diagnosis que te hacen en las revisiones, ¿no? Con esto, alguien que sepa de mecánica puede sin problemas pasarse sus propias revisiones.
¡Impresionante! Muchas gracias. Lo miraré despacio.
¡Ah! Desconozco el mundo de la mecánica en detalle. Pero, con tu respuesta me viene a la mente lo que pasa con mi Guzzi. Con el motor frío el consumo se incrementa. Si tú has bajado la temperatura a la que te salta el electro, ¿has notado diferencias en el consumo? Me imagino que no por cuanto hablamos del motor ya caliente, casi cien grados.
De verdad, me has dejado impresionado. Gracias.
Ferxo
03-07-2012 18:57:03
Maicro
03-07-2012 19:07:47
Ferxo
03-07-2012 19:10:58
Sí, inyección. Seguramente.
Gracias. Si la tengo la próxima semana y me hago unos viajes para el rodaje, me paso por el Acueducto para tomarlas de verdad [/quote2eafxd6k]
Uyyyy tu no sabes lo que has dicho
Sitio y hora
Maicro
03-07-2012 19:45:55
Ferxo
03-07-2012 23:16:45
Maicro
04-07-2012 18:08:31
Tiger8or
11-07-2012 22:47:54
Ferxo
11-07-2012 22:51:43
Una pregunta que me surge, como cortáis este tipo de rejillas?? sierra de calar?? tijeras de cortar chapa?? sierra de mano?? segueta?? soplete?? cuchillo jamonero?? laser?? [/quote8nu06h51]
Al gusto del caballero, yo personalmente, usé unos alicates de corte
Didacsoy
11-07-2012 23:53:42
Una pregunta que me surge, como cortáis este tipo de rejillas?? sierra de calar?? tijeras de cortar chapa?? sierra de mano?? segueta?? soplete?? cuchillo jamonero?? laser?? [/quote2a9659cd]
En mi casa lo hacemos a bocaos y por turnos. Al primero que se le cae un diente...
Ahora en serio, te felicito por la idea Ferxo, queda super molón y seguro que es la leche de práctico. No sabéis cómo me jode no tener un garaje para poder intentar los briconsejos de la gente del foro!
A la salud de los inventores!