Creo que mejor que los precios de la casa sin duda, coste 3€ de unas bridas, y la pintura, estoy buscando una negra mate y anti-oxido.

Como no tengo pensado meterme mucho en lo marron, es solo para evitar todas esas pequeñas piedrecitas que golpean las partes del motor, el cubrecarter con el que tiene me doy por satisfecho.TURITO escribió:Si señor bien pensado, ya nos pondras mas fotos terminado. Si tienes pensado ponerle cubrecarter no te haria falta bajarlo tan abajo y podrias pintarlo color aluminio como el cubrecarter.
No se si estará bien echo, pero el precio de coste es lo mejor que tiene.molo escribió:bien hecho está lo que bien parece
En verano tune ECU y la bajo temperatura a 95 de los 103 normalesboomsss escribió:queda ....bien ahora en verano con los calores de nuestra tiger quitaselo que refrigerara menos seguro
Unas bridas y asunto concluido, quiero pintarlo, ya sabes que el metal de los filtros oxida rápido, y tengo malla "mosquitera" para ponerla por detrás, así los abejorros no se quedaran incrustados en las celdas del radiador, cuando este sucio o el próximo año me preparo otro nuevo, total por el precio.helixo escribió:Hola. Buenísima idea me has dado. El otro día me metí un rato por una pista con mi ON y observé que el radiador tenía bastante porquería. Estaba pensando en ponerle el cubre radiador de Triumph, pero viendo lo que has hecho, descarto la compra. Por cierto, ¿cómo has sujetado la maya? Por conseguir ese material no tengo problema (mi avatar lo dice todo).
Un saludo y V'ssssss
Vaya, no vale la pena molestarse en limpiarlo.Ferxo escribió: ...cuando este sucio o el próximo año me preparo otro nuevo, total por el precio.![]()
Pues no, la mosquitera me parecio excesivo al final, manita de pintura del chinoMaicro escribió:Muy bueno, gracias.
¿Le pusiste finalmente mosquitera? ¿Cómo te va con los calores de ahora?
Gracias.
Hombre seguro que algo de aire frena, pero insignificante. Como para que la moto se caliente o deje de refrigerar. Si se te calienta, lo mejor es bajarla 8 o 10 grados con el Tune Ecu, el ventilador apenas parará pero no dejaras que suba tanto la temperatura. ( normal 103 grados)honorifico escribió:Una preguntilla , la moto se calienta mas?, es que la rejilla le puede quitar flujo de aire , y aqui en el sur eso se nota si no refrigera![]()