Pantalla en ST "oriental" + dudas en compra ST nueva !!

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=63148

AlexVakero

11-10-2012 21:28:00

Buenas noches triumpheros, tenía una duda sobre la Street Triple 2012, no he conseguido ver ninguna imagen de la moto con la pantalla (o sobrecúpula) original de triumph, que me encanta como queda en la de faros redondos, es esta que adjunto



[url2d2wq4zd]http://www.munroemotors.com/partsandaccessories/product/168/2/972/fly-screen-visor-for-speed-triple/[/url2d2wq4zd]

He probado a buscar con pantalla, cúpula, sobrecúpula, flyscreen y moulded flyscreen pero no lo doy encontrado, a ver si alguien me pudiera poner una foto de ella en una moto negra, si puede verse la moto entera y desde varios planos mejor que mejor, y si ya alguien la tiene y me comenta impresiones de cobertura de aire y demás, ya os comería a besos P

Gracias y Vsss !!!

zeke

12-10-2012 09:38:32

hola compañero

yo en el foro hermano tengo una a la venta puesta en una street negra del 08 y es la original de la casa, creo que te serviria porque es poner tres tornillos igualmente, si quieres verla como queda para hacerte una idea te pongo una fotillo, yo la vendo pues para dos viajes al año que pueda hacer me da pereza estar poniendola a parte a mi personalmente me gusta mas con la cupula sola, la verdad que si es para viajar pues si se nota, pues queda mas alta que la pequeña, pero no esperes milagros que para viajar lo mejor es una trophy jejeje

un saludo

cparbex

12-10-2012 19:38:01

Yo llevo la original (igual que la de la primera foto que habéis subido), y algo de aire te quita, pero no mucho. No esperes que sea como en una moto con carenado. Además, si luego decides quitarla quedan los agujeros de la cúpula y no es nada estético.

AlexVakero

12-10-2012 20:57:26

La idea es llevar la moto o con la cupula+pantalla , o sin nada, con los faros al aire, así que los agujeros no son problema. Me encanta como queda la pantalla "moulded" con los faros redondos, con los achinados no la acabo de ver tan chula S

AlexVakero

15-10-2012 14:54:40

Bueno, aprovecho este post para no abrir otro y recargar el foro, para contaros mi vida xD

La presentación de la Street Triple 2013 ha desencadenado una serie de acontecimientos, que me provocan mucha indecisión.

Me gusta la Street Triple de faros redondos, mucho, muchísimo. El modelo actual no me disgusta. Pero la previsión para 2013 no me la compraría. Decir además que tengo el A2 hasta Mayo de 2014 (añito y medio aún).

Expuesto lo anterior, tengo varias opciones

- Esperar a comprar moto cuando saque el A

- Comprar una ST o STR nueva... DESCARTADO (no me gustan estéticamente)

- Comprar una ST o STR de segunda mano... con unos cuantos años y a saber a qué precio

- Comprar moto ahora mismo

- Comprar una ST 95cv de segunda mano, precio sobre 5.500 euros con un par de añitos, a
eso sumándole limitación, revisión por si acaso, ruedas, transferencia, seguro.... unos 6700

- Comprar una ST 95cv nueva (la dejo para el final porque es la que más me está tentando)
ya que me acaban de hacer una oferta que me han dejado doblado por 7000€ me la dan
nueva (no stock ni demo ni nada) con el seguro, los extras de la oferta (cúpula, quilla y
protectores de radiador) y lo más importante matriculada y limitada... todo incluido.

Vosotros que estaréis más informados que yo, veis el precio bien, muy bien, o insuperable? Yo creo que es de derribo, porque para una moto que hace un año costaba 7.500€ pelada, rebajar 500€ + 500€ en extras + matriculación + seguro no está mal, aparte que no considero que sea una moto que vaya a pasar de moda, y la compro no para tenerla un par de años, sino para que la conduzca mi hijo disfrazado como nos vestíamos en 2012 para ir en moto ;)

Bueno, más que una duda, es un testamento y un desahogo pero... alguna opinión me ayudaría mucho... os animáis por favor?

Bruke

16-10-2012 13:18:34

Pues.... humildemente te dejo aquí mi opinión y mi caso. He encontrado una gran oportunindad, con paciencia y mirar mucho el mercado tu también podrás encontrar algo así, ahora la gente está muy necesitada de dinero y se acerca el invierno y las navidades (falta de liquidez). Yo me la voy a jugar y a pesar de tener el carnet recién sacado voy a ir a por la 2008 que es la que me gusta y mayor variedad de ofertas que hay. El seguro no me pone problemas en cuanto a la limitación y los CV. Conduciendo bien sin hacer tonterías no debe pasar nada. Solamente en caso de delito penal la compañia de seguros iría a por ti (para ello primero deben darse cuenta de los CV, limitación, carnet etc ... y demandar. En fín muy complicado y además el juez siempre apoya la parte débil, en este caso nosotros y no la compañía aseguradora.

Por otro lado lo que más prima es tu ilusión personal, a mi en concreto no me importa comprar de segunda mano, mis 2 coches han sido comprados así, por tanto la moto también. Pero si es tu ilusión comprarla nueva y puedes permitírtelo... ADELANTE!! Porque además tendróas 0 problemas y todo en regla.
Por último mi compra, para que te hagas una idea de lo que se puede comprar por ahí con tiempo y paciencia.

Triumph street triple 2008 con 6000km y gomas nuevas con 300 km. Itv recién hecha.

Extras

Componentes rizoma
Espejos orginiales de triumph en el final del manillar
Todos los accesorios en carbono originales de Triumph
Escape y estriberas ARROW de competición
Bomba radial Brembo en el freno delantero
Manetas nuevas.
cupula, moldura de asiento trasero y latiguillos metálicos.
Faro trasero transparente
soporte anonizado para el caballete
Protector de cadena y motor en carbono
Tapon de Entrada directa de aceite para circuito
portamatriculas rizoma corto
Caballete, funda original de Triumph y 2 cadenas antirrobo
Botas puma
caso scorpion
guantes SXI
malla interior para mono
chaqueta cordura original de triumph
chaqueta cordura original de ducati


Más todos los accesorios originales de la moto.

Precio final 4300 (transferencia 164 euros y limitación unos 250 euros no incluídos)

cparbex

16-10-2012 17:40:18

Con el A2 sólo puedes llevar la de 95cv limitada, que es la de los faros achinados. Te la puedes pillar (ya sea nueva o de segunda mano) y cambiárselos por los redondos. Si miras por el foro hay muchos compañeros que se cambian los faros porque a unos no les gustan los redondos y los otros los achinados.

Conducir una moto sin el permiso pertinente son 500€ y 4 puntitos según tengo entendido. Lo primero que miran los agentes de la autoridad cuando ven que tienes el A2 es la ficha de la inspección técnica y si llevas el limitador. En Barcelona creo que incluso tienen un banco de pruebas para verificar la potencia de la moto.

En caso de accidente olvídate del seguro porque te van a crujir y tendrás que hacerte cargo, no solo de la multa, sino de los desperfectos que hayas causado tanto a ti como a terceros implicados aunque no lo hayas provocado tú. Me extraña mucho que tu seguro te permita asegurar una moto que no puedes conducir, pero claro, con tal de cobrar te aseguran hasta el coche de los playmobil aunque luego no te sirva para nada.

Anherko

16-10-2012 18:29:10

Con el A2 sólo [/color16nqinoq]puedes llevar la de 95cv limitada, que es la de los faros achinados. Te la puedes pillar (ya sea nueva o de segunda mano) y cambiárselos por los redondos. Si miras por el foro hay muchos compañeros que se cambian los faros porque a unos no les gustan los redondos y los otros los achinados.
[/quote16nqinoq]
También tienes la anterior de faros redonditos que la sacaron para el A2, yo la tenía!!! Seguro que de sengunda zarpa hay un montón!!!!

Ahora bien, lo de jugarsela a ir ilegal -| no lo veo, cualquier problema el seguro no quiere saber nada, y no te digo nada si hay vícitimas (dios no lo quiera) por medio, te has jodido la vida chaval!!!! alcoholico nuts
Y tú puedes ir tranqui pero en la carretera hay mucho cafre suelto. rambo

Llevarla limitada no es tan grave, yo tuve la Street 95 CV con 47 CV y me daba sensaciones más que de sobra, empuja de sobra y la velocidad punta en esta moto no es importante, creo que llega sin problemas a los 120 D , además tus habilidades como jinete van mejorando poco a poco y cuando la descapas estrenas moto de nuevo.
Tú mismo. hola
Salud
XX

Davidaytor

16-10-2012 18:30:34

Buenas noches triumpheros, tenía una duda sobre la Street Triple 2012, no he conseguido ver ninguna imagen de la moto con la pantalla (o sobrecúpula) original de triumph, que me encanta como queda en la de faros redondos, es esta que adjunto



[url28xurf9w]http://www.munroemotors.com/partsandaccessories/product/168/2/972/fly-screen-visor-for-speed-triple/[/url28xurf9w]

He probado a buscar con pantalla, cúpula, sobrecúpula, flyscreen y moulded flyscreen pero no lo doy encontrado, a ver si alguien me pudiera poner una foto de ella en una moto negra, si puede verse la moto entera y desde varios planos mejor que mejor, y si ya alguien la tiene y me comenta impresiones de cobertura de aire y demás, ya os comería a besos P

Gracias y Vsss !!![/quote28xurf9w]

Hola Alex.

Es una Speed Triple, pero seguro que te haces una idea....











Colocar la sobrecúpula depende de cuales sean tus prioridades.

Si valoras más la estética que la efectividad, no la pongas.La moto con ella pierde vistosidad,queda mejor sin ella (con cúpula,pero sin sobrecúpula).Si por el contrario haces bastante autovía , no lo dudes, su eficacia frente al viento es asombrosa,está muy bien diseñada y te deja el casco y parte de los hombros libre de la presión del aire, con lo que ir a velocidades de retirada de carnet y cárcel lol durante muchos kilómetros no supone ningún problema.

Hay una tercera opción.Móntala sólo cuando viajes, se tardan tres minutos en quitarla y tres minutos en ponerla, un minuto por cada tornillo negro que lleva, y los dejas metidos en su correspondiente rosca.Apenas se notan.


Espero esos besos wink


XX XX

AlexVakero

16-10-2012 20:37:31

Muchas gracias Davidaytor, era justo lo que necesitaba, tedebo una! La moto preciosa, mi idea era llevarla sin ninguna, o con las dos, ya que o bien voya trabajar y son 5kms y voy apelo, o voy de ruta o a casa el fin de semana y son 100 que iría con las dos, no tenía pensado llevar la cupula solo así que lo de los tornillosno me preocupa.

Hoy estuve viendo la ducati 696, y es vistosa, pero me sale 400€ más y suena mal con los escapes de serie. El sábado a ver la Street con la cartera llena, a ver qué pasa p