Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=63148
AlexVakero
11-10-2012 21:28:00
zeke
12-10-2012 09:38:32
cparbex
12-10-2012 19:38:01
AlexVakero
12-10-2012 20:57:26
AlexVakero
15-10-2012 14:54:40
Bruke
16-10-2012 13:18:34
cparbex
16-10-2012 17:40:18
Anherko
16-10-2012 18:29:10
Con el A2 sólo [/color16nqinoq]puedes llevar la de 95cv limitada, que es la de los faros achinados. Te la puedes pillar (ya sea nueva o de segunda mano) y cambiárselos por los redondos. Si miras por el foro hay muchos compañeros que se cambian los faros porque a unos no les gustan los redondos y los otros los achinados.
[/quote16nqinoq]
También tienes la anterior de faros redonditos que la sacaron para el A2, yo la tenía!!! Seguro que de sengunda zarpa hay un montón!!!!
Ahora bien, lo de jugarsela a ir ilegal no lo veo, cualquier problema el seguro no quiere saber nada, y no te digo nada si hay vícitimas (dios no lo quiera) por medio, te has jodido la vida chaval!!!!
Y tú puedes ir tranqui pero en la carretera hay mucho cafre suelto.
Llevarla limitada no es tan grave, yo tuve la Street 95 CV con 47 CV y me daba sensaciones más que de sobra, empuja de sobra y la velocidad punta en esta moto no es importante, creo que llega sin problemas a los 120 , además tus habilidades como jinete van mejorando poco a poco y cuando la descapas estrenas moto de nuevo.
Tú mismo.
Salud
Davidaytor
16-10-2012 18:30:34
Buenas noches triumpheros, tenía una duda sobre la Street Triple 2012, no he conseguido ver ninguna imagen de la moto con la pantalla (o sobrecúpula) original de triumph, que me encanta como queda en la de faros redondos, es esta que adjunto
[url28xurf9w]http://www.munroemotors.com/partsandaccessories/product/168/2/972/fly-screen-visor-for-speed-triple/[/url28xurf9w]
He probado a buscar con pantalla, cúpula, sobrecúpula, flyscreen y moulded flyscreen pero no lo doy encontrado, a ver si alguien me pudiera poner una foto de ella en una moto negra, si puede verse la moto entera y desde varios planos mejor que mejor, y si ya alguien la tiene y me comenta impresiones de cobertura de aire y demás, ya os comería a besos
Gracias y Vsss !!![/quote28xurf9w]
Hola Alex.
Es una Speed Triple, pero seguro que te haces una idea....
Colocar la sobrecúpula depende de cuales sean tus prioridades.
Si valoras más la estética que la efectividad, no la pongas.La moto con ella pierde vistosidad,queda mejor sin ella (con cúpula,pero sin sobrecúpula).Si por el contrario haces bastante autovía , no lo dudes, su eficacia frente al viento es asombrosa,está muy bien diseñada y te deja el casco y parte de los hombros libre de la presión del aire, con lo que ir a velocidades de retirada de carnet y cárcel durante muchos kilómetros no supone ningún problema.
Hay una tercera opción.Móntala sólo cuando viajes, se tardan tres minutos en quitarla y tres minutos en ponerla, un minuto por cada tornillo negro que lleva, y los dejas metidos en su correspondiente rosca.Apenas se notan.
Espero esos besos
AlexVakero
16-10-2012 20:37:31