Bueno, aprovecho este post para no abrir otro y recargar el foro, para contaros mi vida xD
La presentación de la Street Triple 2013 ha desencadenado una serie de acontecimientos, que me provocan mucha indecisión.
Me gusta la Street Triple de faros redondos, mucho, muchísimo. El modelo actual no me disgusta. Pero la previsión para 2013 no me la compraría. Decir además que tengo el A2 hasta Mayo de 2014 (añito y medio aún).
Expuesto lo anterior, tengo varias opciones:
- Esperar a comprar moto cuando saque el A:
- Comprar una ST o STR nueva... DESCARTADO (no me gustan estéticamente)
- Comprar una ST o STR de segunda mano... con unos cuantos años y a saber a qué precio
- Comprar moto ahora mismo:
- Comprar una ST 95cv de segunda mano, precio sobre 5.500 euros con un par de añitos, a
eso sumándole limitación, revisión por si acaso, ruedas, transferencia, seguro.... unos 6700
- Comprar una ST 95cv nueva (la dejo para el final porque es la que más me está tentando)
ya que me acaban de hacer una oferta que me han dejado doblado: por 7000€ me la dan
nueva (no stock ni demo ni nada) con el seguro, los extras de la oferta (cúpula, quilla y
protectores de radiador) y lo más importante matriculada y limitada... todo incluido.
Vosotros que estaréis más informados que yo, veis el precio bien, muy bien, o insuperable? Yo creo que es de derribo, porque para una moto que hace un año costaba 7.500€ pelada, rebajar 500€ + 500€ en extras + matriculación + seguro no está mal, aparte que no considero que sea una moto que vaya a pasar de moda, y la compro no para tenerla un par de años, sino para que la conduzca mi hijo disfrazado como nos vestíamos en 2012 para ir en moto
Bueno, más que una duda, es un testamento y un desahogo pero... alguna opinión me ayudaría mucho... os animáis por favor?