Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=63124
fetes2411
10-10-2012 09:21:00
Davidtt
10-10-2012 19:56:53
fetes2411
10-10-2012 22:56:33
numberpi
11-10-2012 13:02:11
Llega la hora de cambiar las ruedas que venian con la moto del concesionario. Las famosas Metzelder[/color91dker8a].
Mirando por varios sitios incluido este foro, todo apunta a las BT45 o las Sport demon.
Si alguien ha montado otras que vayan bien tambien me interesa y sobre todo sitios por Madrid que den buen precio en las ruedas.
Muchas gracias por la ayuda![]()
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[/quote91dker8a]
Metzelder jugaba en el Real Madrid...![]()
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Ahora en serio.
Yo he montado las tres, y me quedo con las Pirelli Sport Demon, que son las que llevo ahora. Mejor agarre y correcta duración.
Las Bridgestone BT45 bien, y en cuanto a las Metzeler de orígen, preferiría no repetir, sobretodo por el Lasertec delantero. Me dió algunos sustos, y aparte se me escaló en poco más de 6000 Km generando una vibración importante en la dirección (frenaba como un animal, lo reconozco).
Suerte!
fetes2411
11-10-2012 18:49:36
Llega la hora de cambiar las ruedas que venian con la moto del concesionario. Las famosas Metzelder[/colorl3y6cd2r].
Mirando por varios sitios incluido este foro, todo apunta a las BT45 o las Sport demon.
Si alguien ha montado otras que vayan bien tambien me interesa y sobre todo sitios por Madrid que den buen precio en las ruedas.
Muchas gracias por la ayuda![]()
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[/quotel3y6cd2r]
Metzelder jugaba en el Real Madrid...![]()
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Ahora en serio.
Yo he montado las tres, y me quedo con las Pirelli Sport Demon, que son las que llevo ahora. Mejor agarre y correcta duración.
Las Bridgestone BT45 bien, y en cuanto a las Metzeler de orígen, preferiría no repetir, sobretodo por el Lasertec delantero. Me dió algunos sustos, y aparte se me escaló en poco más de 6000 Km generando una vibración importante en la dirección (frenaba como un animal, lo reconozco).
Suerte![/quotel3y6cd2r]
Eso era lo que queria escuchar! A por la pirelli entonces. Muchas gracias figura.
Esta va por tiy estas para todos los demas
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Davidtt
11-10-2012 19:21:26
underboy
14-10-2012 09:28:54
underboy
14-10-2012 09:53:14
numberpi
14-10-2012 10:38:00
fetes2411
17-10-2012 21:14:06
Davidtt
18-10-2012 15:20:41
Diría que en llanta de orígen puedes albergar hasta un 150, pero claro... ITV![]()
De hecho, se le pueden radiar otros aros y así montar llanta de 17" delante con un 120 y una goma más ancha detrás. El basculante acepta hasta un 180 pero pasa muy cerca la cadena, y no sé si volvería la moto un poco torpe. Yo tengo previsto, algún día, montar llanta de SV 650 con un 160. Lo que pasa es que te verás obligado a tramitar reforma y a gastarte un dineral en ingeniero + ITV. Aparte del material.
Suerte!![]()
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[/quoteahmff545]
Y lo del 3% de margen, ¿es real o es un bulo?. Porque si fuese real, se lo podría poner un 150/70/17 que creo es el límite para la llanta trasera de nuestra moto.
fetes2411
18-10-2012 18:49:44
agierro
21-10-2012 00:31:49
sunshine
21-10-2012 09:52:42
numberpi
21-10-2012 17:18:08
Diría que en llanta de orígen puedes albergar hasta un 150, pero claro... ITV![]()
De hecho, se le pueden radiar otros aros y así montar llanta de 17" delante con un 120 y una goma más ancha detrás. El basculante acepta hasta un 180 pero pasa muy cerca la cadena, y no sé si volvería la moto un poco torpe. Yo tengo previsto, algún día, montar llanta de SV 650 con un 160. Lo que pasa es que te verás obligado a tramitar reforma y a gastarte un dineral en ingeniero + ITV. Aparte del material.
Suerte!![]()
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Y lo del 3% de margen, ¿es real o es un bulo?. Porque si fuese real, se lo podría poner un 150/70/17 que creo es el límite para la llanta trasera de nuestra moto.[/quote3vzv0ns2]
Si los de la ITV consideran que son medidas equivalentes, no hay problema.
Pero diría que no.
Davidtt
21-10-2012 22:58:24
Hola, yo en la Thrux monte unos 150 detras y 110 delante. Todo fue muy bien hasta que la rueda comenza a perder la curva y a desgastarse por el centro debido a la presion que llevaba la sobremedida en la llanta orginal. Al final perdi la confianza en la moto... le costaba mucho entrar en curva y me hacia frecuentes extraños. En la ultima revision, volvi a la medida original y ...Tachan!!! todo perfecto de nuevo, conduccion suave y equilibrada.
Aunque la moto está mas chula con los 150, por mi experiencia personal recomendaria manterner las medidas originales de 130. En cuanto a la marca, para mi Sport Demon por encima de Metzeler, sin duda
Saludos[/quote1ovgtyx1]
Entiendo que la queja viene de la rueda trasera, pero ¿y el 110 en la delantera? ¿es válida y también genera esos problemas?