Protectores Neopreno Horquilla

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=63220

calaco

17-10-2012 21:05:09

Buenas noches a todos

Quería preguntaros (pues he buscado en el foro y no he encontrado nada) si alguien ha motando a una tiger 1050 unos protectores de horquillas de neopreno con velcro como los de este anuncio para la tiger 800 http://shop.touratech.es/protector-de-h ... -900r.html

El caso es que pienso que son todo ventajas, pues los retenes creo que se protegen mejor, pero tengo dudas acerca de que sean buenos; os indico que los que yo pondría serian los de velcro, pues paso de desmontar media moto, y además son más fáciles de quitar para lavarlos.

Espero vuestras respuestas para aclararme.

Saludos y gracias por anticipado.

Metroid

17-10-2012 21:15:26

tio no te ralles!!! eso es para motos off road, para evitar que piedras y polvo rayen las barras..... par que quieres tu eso en una 1050? face lol lol

calaco

17-10-2012 21:34:58

tio no te ralles!!! eso es para motos off road, para evitar que piedras y polvo rayen las barras..... par que quieres tu eso en una 1050? face lol lol[/quote1j9oay0b]

Ya sé que son principalmente para off road, pero es que a mis compis de salida les suele dar por buscar pistas de tierra, y en estos casos creo que le vendrían que ni pintados a nuestras tiger 1050......

Además he visto hoy una bmw f800 que los llevaba, y poco se lleva con la tiger 1050......

De todas las formas pregunto ventajas e inconvenientes, por si alguien los ha puesto, porque mucho dinero no valen.

Ya direis.

Triply

17-10-2012 22:11:22

Hazlo bien y pon los cerrados, olvidate del velcro ;)

Basicamente sirven para que el barro y polvo seco no erosionen los retenes antes de tiempo

La otra opción es limpiar bien desmontando los guardapolvos cada vez que la horquilla toque barro o se moje el polvo que tienen

XX XX XX

calaco

17-10-2012 22:22:48

Hazlo bien y pon los cerrados, olvidate del velcro ;)

Basicamente sirven para que el barro y polvo seco no erosionen los retenes antes de tiempo

La otra opción es limpiar bien desmontando los guardapolvos cada vez que la horquilla toque barro o se moje el polvo que tienen

XX XX XX[/quoteyyv8x2gg]

Gracias por tus palabra, Triply, pero es muy molesto tener que desmontar las barras de las horquillas para ponerlos. Además no sé por qué es hacerlo mal si los que pones son los de velcro. ¿me lo podrías explicar?

Saludos.

Triply

18-10-2012 10:44:39

Cuando el velcro se arrugue dejará entrar suciedad, por lo que perderá su razón de ser pero no podrás controlar la suciedad que tiene porque no podrás verlo

Por otro lado sólo has de quitar la rueda, las pinzas y las horquillas una vez y no más, vale la pena ;)

elfollonero

18-10-2012 13:53:07

Buenas noches a todos

Quería preguntaros (pues he buscado en el foro y no he encontrado nada) si alguien ha motando a una tiger 1050 unos protectores de horquillas de neopreno con velcro como los de este anuncio para la tiger 800 http://shop.touratech.es/protector-de-h ... -900r.html

El caso es que pienso que son todo ventajas, pues los retenes creo que se protegen mejor, pero tengo dudas acerca de que sean buenos; os indico que los que yo pondría serian los de velcro, pues paso de desmontar media moto, y además son más fáciles de quitar para lavarlos.

Espero vuestras respuestas para aclararme.

Saludos y gracias por anticipado.[/quote3r2oot05]
yo he montado, estos protectores,, pero sobre todo en las de "enduro" y si k funciona bien, te salvan de las tipicas "picadas" de las piedras, chinitas, en las barras, k provocan k salte el "cromo" de las mismas y por lo tanto, RETENES JODIDOS al rayarlos, funcionan bien, y si los colocas adecuadamente, "los de velcro" funcionan igual k "los calcetines" (los k son una funda completa) el truco está en poner "unas bridas en la parte de "la botella de la horquilla y otras en la parte inferior de la barra, apretando bien, para k cuando "se estiren y encojan" no keden al descubierto las barras. y sí todo son ventajas, ningúna pega