Buenas noches a todos:
Quería preguntaros (pues he buscado en el foro y no he encontrado nada) si alguien ha motando a una tiger 1050 unos protectores de horquillas de neopreno con velcro como los de este anuncio para la tiger 800 http://shop.touratech.es/protector-de-h ... -900r.html
El caso es que pienso que son todo ventajas, pues los retenes creo que se protegen mejor, pero tengo dudas acerca de que sean buenos; os indico que los que yo pondría serian los de velcro, pues paso de desmontar media moto, y además son más fáciles de quitar para lavarlos.
Espero vuestras respuestas para aclararme.
Saludos y gracias por anticipado.
Protectores Neopreno Horquilla
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Tiger 1050 SE
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Protectores Neopreno Horquilla
tio no te ralles!!! eso es para motos off road, para evitar que piedras y polvo rayen las barras..... par que quieres tu eso en una 1050?

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Triumphero avanzado
- 14
Ya sé que son principalmente para off road, pero es que a mis compis de salida les suele dar por buscar pistas de tierra, y en estos casos creo que le vendrían que ni pintados a nuestras tiger 1050......Metroid escribió:tio no te ralles!!! eso es para motos off road, para evitar que piedras y polvo rayen las barras..... par que quieres tu eso en una 1050?![]()
![]()
Además he visto hoy una bmw f800 que los llevaba, y poco se lleva con la tiger 1050......
De todas las formas pregunto ventajas e inconvenientes, por si alguien los ha puesto, porque mucho dinero no valen.
Ya direis.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Hazlo bien y pon los cerrados, olvidate del velcro 
Basicamente sirven para que el barro y polvo seco no erosionen los retenes antes de tiempo
La otra opción es limpiar bien desmontando los guardapolvos cada vez que la horquilla toque barro o se moje el polvo que tienen

Basicamente sirven para que el barro y polvo seco no erosionen los retenes antes de tiempo
La otra opción es limpiar bien desmontando los guardapolvos cada vez que la horquilla toque barro o se moje el polvo que tienen

But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Triumphero avanzado
- 14
Gracias por tus palabra, Triply, pero es muy molesto tener que desmontar las barras de las horquillas para ponerlos. Además no sé por qué es hacerlo mal si los que pones son los de velcro. ¿me lo podrías explicar?Triply escribió:Hazlo bien y pon los cerrados, olvidate del velcro
![]()
![]()
Saludos.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Cuando el velcro se arrugue dejará entrar suciedad, por lo que perderá su razón de ser pero no podrás controlar la suciedad que tiene porque no podrás verlo
Por otro lado sólo has de quitar la rueda, las pinzas y las horquillas una vez y no más, vale la pena
Por otro lado sólo has de quitar la rueda, las pinzas y las horquillas una vez y no más, vale la pena

But my smile, still, stays on