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Alatriste
06-01-2011 14:39:32
Mencey
06-01-2011 14:58:52
Metroid
06-01-2011 16:53:33
elpedo
06-01-2011 17:04:16
Mañana te paso un link donde sale a 20€ la tardara. Ese es el que llevo yo en la Tiger. Aunque para mi mejor el mobil[/quote2ansyclo]
Mándamelo a mí también por favor, que quería pillar ese justo a ese precio, pero la web donde iba a pillarlo dice que está en reformas y ya no lo encuentro tan barato en ningún lado
[url2ansyclo]http://www.neumaticosylubricantesonline.com/[/url2ansyclo]
peptorres
06-01-2011 17:09:50
Javier85
06-01-2011 18:36:01
affleck
09-01-2011 20:11:35
Mencey
09-01-2011 20:19:49
Alatriste
09-01-2011 20:33:39
Yo acabo de bajar a mi garage y mi power 1 es 15 50.... puede ser'?
También es rojillo y eso jeejejej.. YO lo llevo utilizando desde la cbr 600rr en todas mis motos cada 6.000 kms.. ni una avería ni problema mecánico.. ahora sí yo no he abierto ningún motor para ver como está...
Ese aceite me lo recomendó un preparador de motores y que me dijo que para calle es lo mejor.. pero que no recomienda 10.000 kms. Por cierto en norauto lo compré por 30 pavos los 4 litros[/quotearu0rvrb]
Hola pedro. Ése es el GPS que ahora se llama power 1. ES el semisinténtido y es cojonudo. Yo es el que le pongo a la tiger y va fantástica ya con 72.000 kms. Pero quiero un aceite con más protección para la speed ya que la meto bastante en circuito. Bueno, creo que le pondré ése; el racing 1, 10W-50.
Gracias!!
affleck
09-01-2011 20:36:05
cambios de 6 mil por ese precio , bufffff[/quoteermoph3f]
La verdad es que no estoy muy puesto en aceites porque desde que tengo este lo he utilizado en la cbr 600 rr 03, en la r1 06 y ahora en la tiger 1050... Creo que no es 100% sintético, es semi-sintético y puede llegar a los 10.000 pero a mi el mecánico no me lo recomienda...
de todas formas si por ejemplo te vas a cabo norte aguantará seguro ir con la moto siempre caliente y hacer grandes tiradas... Otra cosa es que se tire más de un año en el motor y que hagas 10.000 kms en salidas racing y circuito.. Para mi uso creo que está bien cada 6000 que más o menos es una vez al año (incluso más tiempo) y siempre tengo el aceite en buen estado.
Yo siempre lo he dicho.. no escatimo en aceites ni en coches ni en motos... yo jamás he pasado por el taller en ninguna máquina que he tenido y creo que gran parte de la culpa además de no forzar en frío es tener intervalos de mantenimiento más cortos... aunque solo vacíes el carter con un extractor y cambies solo el aceite (cosa que nunca hago ya que siempre cambio el filtro)
affleck
09-01-2011 20:39:16
Yo acabo de bajar a mi garage y mi power 1 es 15 50.... puede ser'?
También es rojillo y eso jeejejej.. YO lo llevo utilizando desde la cbr 600rr en todas mis motos cada 6.000 kms.. ni una avería ni problema mecánico.. ahora sí yo no he abierto ningún motor para ver como está...
Ese aceite me lo recomendó un preparador de motores y que me dijo que para calle es lo mejor.. pero que no recomienda 10.000 kms. Por cierto en norauto lo compré por 30 pavos los 4 litros[/quote4usoede3]
Hola pedro. Ése es el GPS que ahora se llama power 1. ES el semisinténtido y es cojonudo. Yo es el que le pongo a la tiger y va fantástica ya con 72.000 kms. Pero quiero un aceite con más protección para la speed ya que la meto bastante en circuito. Bueno, creo que le pondré ése; el racing 1, 10W-50.
Gracias!![/quote4usoede3]
Duda resuelta!!!! por eso cuando he leído power 1 me ha extrañado... y he bajado al garage para verlo.. efectivamente pone power 1 15 50...
de todas formas cuanto aguantas este aceite???? yo vi tu moto con bastantes kms y sonaba de pm.....
sach
09-01-2011 20:40:10
Alatriste
09-01-2011 20:46:40
peptorres
09-01-2011 20:51:25
Creo que no es 100% sintético, es semi-sintético y puede llegar a los 10.000 pero a mi el mecánico no me lo recomienda...
[/quote1o58l61g]
Cambiar el aceite a los 6mil es tirar el dinero.
El aceite moderno empieza a perder propiedades a partir de los 7mil kms. Si no entras a circuito y haces conducción normal, puedes perfectamente cambiarlo cada 10mil kms.
Otra cosa es si llevas aceite mineral, ese si que se cambia a los 5mil. Pero muchos son los 'mecánicos' que dicen que lo tienes que cambiar cada 5mil.
Yo lo llevo haciendo así. En mi coche, lo cambio cada 10mil (el manual pone que es cada 12500 pero prefiero tenerlo 'redondo'), y ya van 260mil kms con un TDi90.
En mis motos, igual... cada 10mil.
El antiguo Castrol GPS es semisintético. Ahora se llama Power 1, luego está el 10W50 que es Power 1 Racing.
Javier85
09-01-2011 23:21:53
Prefiero el Mobil 1 Racing 4T 10W40.
Por que pones un 50 como segundo numero. Tiene la moto muchos kilometros, notas consumo.
Otra opcion. Castrol R4 Superbike 5W40.
V´sss...[/quote3dodg01n]
Sach, ese que Mobil que indicas, está considerado por muchísima gente como el mejor aceite que existe para la calle y circuito. Ojo, pero también hay que pagarlo. Dónde más barato lo he visto fue hace un año en una web a 43€ + envio la garrafa de 4L.
Yo como dije, he usado en la Kawa cada 10000 km el Castrol Power 1 10w40 y si problema.
Ahora a la susi le pienso echar el Castrol Power 1 10w50, ya que por lo que tengo entendido, la 2ª cifra lo que indica es la temperatura máxima a la que es capaz de trabajar el aceite, y como voy a entrar a circuito, no quiero quedarme corto.
V'sss
peptorres
10-01-2011 00:13:07
Prefiero el Mobil 1 Racing 4T 10W40.
Por que pones un 50 como segundo numero. Tiene la moto muchos kilometros, notas consumo.
Otra opcion. Castrol R4 Superbike 5W40.
V´sss...[/quote12irwu9a]
Sach, ese que Mobil que indicas, está considerado por muchísima gente como el mejor aceite que existe para la calle y circuito. Ojo, pero también hay que pagarlo. Dónde más barato lo he visto fue hace un año en una web a 43€ + envio la garrafa de 4L.
Yo como dije, he usado en la Kawa cada 10000 km el Castrol Power 1 10w40 y si problema.
Ahora a la susi le pienso echar el Castrol Power 1 10w50, ya que por lo que tengo entendido, la 2ª cifra lo que indica es la temperatura máxima a la que es capaz de trabajar el aceite, y como voy a entrar a circuito, no quiero quedarme corto.
V'sss[/quote12irwu9a]
Tengo entendido que no es a la que trabaja el aceite, sino a la temperatura ambiente. El rango de este aceite para su 'lubricamiento óptimo' es +10º a +50º
Mencey
10-01-2011 00:17:49
peptorres
10-01-2011 00:48:06
asi tambein lo tengo entendido danny[/quote9ru2s70h]
Así es... porque el aceite en un motor puede pasar de los 120º y funcionar tan ancho. Y hasta los 150...
Javier85
10-01-2011 23:20:07
Sach, ese que Mobil que indicas, está considerado por muchísima gente como el mejor aceite que existe para la calle y circuito. Ojo, pero también hay que pagarlo. Dónde más barato lo he visto fue hace un año en una web a 43€ + envio la garrafa de 4L.
Yo como dije, he usado en la Kawa cada 10000 km el Castrol Power 1 10w40 y si problema.
Ahora a la susi le pienso echar el Castrol Power 1 10w50, ya que por lo que tengo entendido, la 2ª cifra lo que indica es la temperatura máxima a la que es capaz de trabajar el aceite, y como voy a entrar a circuito, no quiero quedarme corto.
V'sss[/quote3183s7yu]
Tengo entendido que no es a la que trabaja el aceite, sino a la temperatura ambiente. El rango de este aceite para su 'lubricamiento óptimo' es +10º a +50º[/quote3183s7yu]
Exacto. Leí la definición hace tiempo, y me lancé a hablar sin antes refrescar la memoria![]()
.
Por ese motivo (y estando en tan al sur), voy a echarle a la susi ese 10w50
![]()
.
peptorres
10-01-2011 23:33:34
Exacto. Leí la definición hace tiempo, y me lancé a hablar sin antes refrescar la memoria![]()
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Por ese motivo (y estando en tan al sur), voy a echarle a la susi ese 10w50
![]()
.[/quote10wmy94x]
Aqui en Mallorca 3/4 de lo mismo. En Invierno pocas veces llegamos a 0º y de esas no suelo sacar la moto. Mi moto duerme en garaje, pues cuando sale a la calle ya va algo caliente y de día fácilmente pasamos de lso 10º. En verano, hemos llegado a temperaturas de 42,3 en mi pueblo. Y la temperatura ambiente puede subir más, pues con el calor y la humedad, ese bochorno es horrible.
10W50 es el que seguiré usando.
elpedo
17-01-2011 15:25:51