Castrol Power 1 Racing 10W-50. Que tal?
Castrol Power 1 Racing 10W-50. Que tal?
Hola socios, estoy pensando en cambiar y probar el Móbil 1, 15W-50 que le pongo actualmente a la Speed por el Castrol Power 1, 10W-50; que os parece el cambio??? mejor protección en frio... y que tal de protección del motor en todos los demás aspectos??? Me costaría 51 euros la garrafa de cuatro litros...
Muchas gracias!!
el capitán.
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Re: Castrol Power 1 Racing 10W-50. Que tal?
Mañana te paso un link donde sale a 20€ la tardara. Ese es el que llevo yo en la Tiger. Aunque para mi mejor el mobil
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Re: Castrol Power 1 Racing 10W-50. Que tal?
Metroid escribió:Mañana te paso un link donde sale a 20€ la tardara. Ese es el que llevo yo en la Tiger. Aunque para mi mejor el mobil
Mándamelo a mí también por favor, que quería pillar ese justo a ese precio, pero la web donde iba a pillarlo dice que está en reformas y ya no lo encuentro tan barato en ningún lado
http://www.neumaticosylubricantesonline.com/
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Re: Castrol Power 1 Racing 10W-50. Que tal?
51eu es mucho...
A mi me sali?o por 45eu los 4 litros con portes desde Andorra... y eso que vivo en las islas.
Es el aceite que puse yo antes de pasarme a otro que conseguí a mejor precio. Es un aceite rojizo... sintético.. todo el mundo habla maravillas de él.. pero eso sí... es carillo... pero hay ofertas.
Yo no noto diferencia del Castrol Power 1 Racing 10W50 al Bardahl XTC660 Fullerene 10W50 (equivalentes) que lelvo ahora.
El link que dice Metroid creo que es el que hablamos en su momento en un post. Precios muy buenos, sobretodo de lubricantes Castrol. Si es el mismo link que tenían el Castrol EDGE 10W60 especial para BMW Motorsport (de coche) ahí es el mejor precio que he visto.
A mi me sali?o por 45eu los 4 litros con portes desde Andorra... y eso que vivo en las islas.
Es el aceite que puse yo antes de pasarme a otro que conseguí a mejor precio. Es un aceite rojizo... sintético.. todo el mundo habla maravillas de él.. pero eso sí... es carillo... pero hay ofertas.
Yo no noto diferencia del Castrol Power 1 Racing 10W50 al Bardahl XTC660 Fullerene 10W50 (equivalentes) que lelvo ahora.
El link que dice Metroid creo que es el que hablamos en su momento en un post. Precios muy buenos, sobretodo de lubricantes Castrol. Si es el mismo link que tenían el Castrol EDGE 10W60 especial para BMW Motorsport (de coche) ahí es el mejor precio que he visto.
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Re: Castrol Power 1 Racing 10W-50. Que tal?
En la web que dice Metroid compré en Mayo todos los filtros y el aceite que necesitaba para mi coche a un precio muy muy competitivo (sobre todo el aceitito que gasta mi asqueroso coche -me ha salido delicado -). Es una página fiable y no tuve problemas.
Referente al Castrol Power 1 Racing 10W-50 no te puedo decir que tal es, pero yo le puse a la Kawa el Castrol Power 1 Racing 10W-40 y fue de escándalo para calle.
Precisamente estuve mirando ayer para pedir y tras mucho buscar encontré las siguientes páginas con los mejores precios:
- http://www.motorraiz.com/castrol-power-p-1754.html
- http://lubricantes-online.com/epages/eb ... to/Castrol
En ambas puedes comprar también los filtros y con ninguna he tenido relación, pero la gente habla bien de ambas webs.
Como ves, hay una gran diferencia de precio con el que tu tenías .
Referente al Castrol Power 1 Racing 10W-50 no te puedo decir que tal es, pero yo le puse a la Kawa el Castrol Power 1 Racing 10W-40 y fue de escándalo para calle.
Precisamente estuve mirando ayer para pedir y tras mucho buscar encontré las siguientes páginas con los mejores precios:
- http://www.motorraiz.com/castrol-power-p-1754.html
- http://lubricantes-online.com/epages/eb ... to/Castrol
En ambas puedes comprar también los filtros y con ninguna he tenido relación, pero la gente habla bien de ambas webs.
Como ves, hay una gran diferencia de precio con el que tu tenías .
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Re: Castrol Power 1 Racing 10W-50. Que tal?
Yo acabo de bajar a mi garage y mi power 1 es 15 50.... puede ser'?
También es rojillo y eso jeejejej.. YO lo llevo utilizando desde la cbr 600rr en todas mis motos cada 6.000 kms.. ni una avería ni problema mecánico.. ahora sí yo no he abierto ningún motor para ver como está...
Ese aceite me lo recomendó un preparador de motores y que me dijo que para calle es lo mejor.. pero que no recomienda 10.000 kms. Por cierto en norauto lo compré por 30 pavos los 4 litros
También es rojillo y eso jeejejej.. YO lo llevo utilizando desde la cbr 600rr en todas mis motos cada 6.000 kms.. ni una avería ni problema mecánico.. ahora sí yo no he abierto ningún motor para ver como está...
Ese aceite me lo recomendó un preparador de motores y que me dijo que para calle es lo mejor.. pero que no recomienda 10.000 kms. Por cierto en norauto lo compré por 30 pavos los 4 litros
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Re: Castrol Power 1 Racing 10W-50. Que tal?
Hola pedro. Ése es el GPS que ahora se llama power 1. ES el semisinténtido y es cojonudo. Yo es el que le pongo a la tiger y va fantástica ya con 72.000 kms. Pero quiero un aceite con más protección para la speed ya que la meto bastante en circuito. Bueno, creo que le pondré ése; el racing 1, 10W-50.affleck escribió:Yo acabo de bajar a mi garage y mi power 1 es 15 50.... puede ser'?
También es rojillo y eso jeejejej.. YO lo llevo utilizando desde la cbr 600rr en todas mis motos cada 6.000 kms.. ni una avería ni problema mecánico.. ahora sí yo no he abierto ningún motor para ver como está...
Ese aceite me lo recomendó un preparador de motores y que me dijo que para calle es lo mejor.. pero que no recomienda 10.000 kms. Por cierto en norauto lo compré por 30 pavos los 4 litros
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Re: Castrol Power 1 Racing 10W-50. Que tal?
Mencey escribió:cambios de 6 mil por ese precio , bufffff
La verdad es que no estoy muy puesto en aceites porque desde que tengo este lo he utilizado en la cbr 600 rr 03, en la r1 06 y ahora en la tiger 1050... Creo que no es 100% sintético, es semi-sintético y puede llegar a los 10.000 pero a mi el mecánico no me lo recomienda...
de todas formas si por ejemplo te vas a cabo norte aguantará seguro ir con la moto siempre caliente y hacer grandes tiradas... Otra cosa es que se tire más de un año en el motor y que hagas 10.000 kms en salidas racing y circuito.. Para mi uso creo que está bien cada 6000 que más o menos es una vez al año (incluso más tiempo) y siempre tengo el aceite en buen estado.
Yo siempre lo he dicho.. no escatimo en aceites ni en coches ni en motos... yo jamás he pasado por el taller en ninguna máquina que he tenido y creo que gran parte de la culpa además de no forzar en frío es tener intervalos de mantenimiento más cortos... aunque solo vacíes el carter con un extractor y cambies solo el aceite (cosa que nunca hago ya que siempre cambio el filtro)
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Re: Castrol Power 1 Racing 10W-50. Que tal?
Alatriste escribió:Hola pedro. Ése es el GPS que ahora se llama power 1. ES el semisinténtido y es cojonudo. Yo es el que le pongo a la tiger y va fantástica ya con 72.000 kms. Pero quiero un aceite con más protección para la speed ya que la meto bastante en circuito. Bueno, creo que le pondré ése; el racing 1, 10W-50.affleck escribió:Yo acabo de bajar a mi garage y mi power 1 es 15 50.... puede ser'?
También es rojillo y eso jeejejej.. YO lo llevo utilizando desde la cbr 600rr en todas mis motos cada 6.000 kms.. ni una avería ni problema mecánico.. ahora sí yo no he abierto ningún motor para ver como está...
Ese aceite me lo recomendó un preparador de motores y que me dijo que para calle es lo mejor.. pero que no recomienda 10.000 kms. Por cierto en norauto lo compré por 30 pavos los 4 litros
Gracias!!
Duda resuelta!!!! por eso cuando he leído power 1 me ha extrañado... y he bajado al garage para verlo.. efectivamente pone power 1 15 50...
de todas formas cuanto aguantas este aceite???? yo vi tu moto con bastantes kms y sonaba de pm.....
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Re: Castrol Power 1 Racing 10W-50. Que tal?
Prefiero el Mobil 1 Racing 4T 10W40.
Por que pones un 50 como segundo numero. Tiene la moto muchos kilometros, notas consumo.
Otra opcion. Castrol R4 Superbike 5W40.
V´sss...
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Re: Castrol Power 1 Racing 10W-50. Que tal?
Pues yo el aceite en la tiger cuando la usaba a diario para ir a currar, viajar, etc; lo cambiaba cada 5.000kms. Pero desde que tengo también la speed y ya sólo uso la tiger para viajes largos se lo aguanto cada 10.000 kms. El aceite aguanta perfectamente este kilometraje y no tengo ni consumo ni nada con estos 70.000 kms que tiene. No cambio.
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Re: Castrol Power 1 Racing 10W-50. Que tal?
affleck escribió:Creo que no es 100% sintético, es semi-sintético y puede llegar a los 10.000 pero a mi el mecánico no me lo recomienda...
Cambiar el aceite a los 6mil es tirar el dinero.
El aceite moderno empieza a perder propiedades a partir de los 7mil kms. Si no entras a circuito y haces conducción normal, puedes perfectamente cambiarlo cada 10mil kms.
Otra cosa es si llevas aceite mineral, ese si que se cambia a los 5mil. Pero muchos son los 'mecánicos' que dicen que lo tienes que cambiar cada 5mil.
Yo lo llevo haciendo así. En mi coche, lo cambio cada 10mil (el manual pone que es cada 12500 pero prefiero tenerlo 'redondo'), y ya van 260mil kms con un TDi90.
En mis motos, igual... cada 10mil.
El antiguo Castrol GPS es semisintético. Ahora se llama Power 1, luego está el 10W50 que es Power 1 Racing.
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Re: Castrol Power 1 Racing 10W-50. Que tal?
Sach, ese que Mobil que indicas, está considerado por muchísima gente como el mejor aceite que existe para la calle y circuito. Ojo, pero también hay que pagarlo. Dónde más barato lo he visto fue hace un año en una web a 43€ + envio la garrafa de 4L.sach escribió:Prefiero el Mobil 1 Racing 4T 10W40.
Por que pones un 50 como segundo numero. Tiene la moto muchos kilometros, notas consumo.
Otra opcion. Castrol R4 Superbike 5W40.
V´sss...
Yo como dije, he usado en la Kawa cada 10000 km el Castrol Power 1 10w40 y si problema.
Ahora a la susi le pienso echar el Castrol Power 1 10w50, ya que por lo que tengo entendido, la 2ª cifra lo que indica es la temperatura máxima a la que es capaz de trabajar el aceite, y como voy a entrar a circuito, no quiero quedarme corto.
V'sss
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Re: Castrol Power 1 Racing 10W-50. Que tal?
Tengo entendido que no es a la que trabaja el aceite, sino a la temperatura ambiente. El rango de este aceite para su 'lubricamiento óptimo' es +10º a +50ºJavier85 escribió:Sach, ese que Mobil que indicas, está considerado por muchísima gente como el mejor aceite que existe para la calle y circuito. Ojo, pero también hay que pagarlo. Dónde más barato lo he visto fue hace un año en una web a 43€ + envio la garrafa de 4L.sach escribió:Prefiero el Mobil 1 Racing 4T 10W40.
Por que pones un 50 como segundo numero. Tiene la moto muchos kilometros, notas consumo.
Otra opcion. Castrol R4 Superbike 5W40.
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Yo como dije, he usado en la Kawa cada 10000 km el Castrol Power 1 10w40 y si problema.
Ahora a la susi le pienso echar el Castrol Power 1 10w50, ya que por lo que tengo entendido, la 2ª cifra lo que indica es la temperatura máxima a la que es capaz de trabajar el aceite, y como voy a entrar a circuito, no quiero quedarme corto.
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Re: Castrol Power 1 Racing 10W-50. Que tal?
Mencey escribió:asi tambein lo tengo entendido danny
Así es... porque el aceite en un motor puede pasar de los 120º y funcionar tan ancho. Y hasta los 150...
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Re: Castrol Power 1 Racing 10W-50. Que tal?
Exacto. Leí la definición hace tiempo, y me lancé a hablar sin antes refrescar la memoria .peptorres escribió:Tengo entendido que no es a la que trabaja el aceite, sino a la temperatura ambiente. El rango de este aceite para su 'lubricamiento óptimo' es +10º a +50ºJavier85 escribió: Sach, ese que Mobil que indicas, está considerado por muchísima gente como el mejor aceite que existe para la calle y circuito. Ojo, pero también hay que pagarlo. Dónde más barato lo he visto fue hace un año en una web a 43€ + envio la garrafa de 4L.
Yo como dije, he usado en la Kawa cada 10000 km el Castrol Power 1 10w40 y si problema.
Ahora a la susi le pienso echar el Castrol Power 1 10w50, ya que por lo que tengo entendido, la 2ª cifra lo que indica es la temperatura máxima a la que es capaz de trabajar el aceite, y como voy a entrar a circuito, no quiero quedarme corto.
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Por ese motivo (y estando en tan al sur ), voy a echarle a la susi ese 10w50 .
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Re: Castrol Power 1 Racing 10W-50. Que tal?
Javier85 escribió:
Exacto. Leí la definición hace tiempo, y me lancé a hablar sin antes refrescar la memoria .
Por ese motivo (y estando en tan al sur ), voy a echarle a la susi ese 10w50 .
Aqui en Mallorca 3/4 de lo mismo. En Invierno pocas veces llegamos a 0º y de esas no suelo sacar la moto. Mi moto duerme en garaje, pues cuando sale a la calle ya va algo caliente y de día fácilmente pasamos de lso 10º. En verano, hemos llegado a temperaturas de 42,3 en mi pueblo. Y la temperatura ambiente puede subir más, pues con el calor y la humedad, ese bochorno es horrible.
10W50 es el que seguiré usando.
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Re: Castrol Power 1 Racing 10W-50. Que tal?
Al final he pillado en el carrefour el aceite carrefour 10w50 en botes de 1l. A 5.95€ el litro. Fabricado por Elf según he leido en internet.
En teoría pone que alto rendimiento para scutres 4T, pero supongo que valdrá pató. Si monto fumeta blanca por la M30 ya informaré del suceso.
Edito: API SJ y JASO MA2.
En teoría pone que alto rendimiento para scutres 4T, pero supongo que valdrá pató. Si monto fumeta blanca por la M30 ya informaré del suceso.
Edito: API SJ y JASO MA2.
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Re: Castrol Power 1 Racing 10W-50. Que tal?
Yo uso el aceite del Carrefur en el Scooter, pero no en un embrague bañado. El de la R1 casco.
Y un aceite a 120ºC, si aguanta, pero no llegara a 8000Km, te lo aseguro.
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Y un aceite a 120ºC, si aguanta, pero no llegara a 8000Km, te lo aseguro.
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Re: Castrol Power 1 Racing 10W-50. Que tal?
sach escribió:Yo uso el aceite del Carrefur en el Scooter, pero no en un embrague bañado. El de la R1 casco.
Y un aceite a 120ºC, si aguanta, pero no llegara a 8000Km, te lo aseguro.
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menudo rescate de hilo, casi dos años y medio después
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