Log in

: NUEVA FABRICA TRIUMPH EN... ¿TAILANDIA?


Ricard
11-03-2006, 02:55 PM
Esto es la perdición =O

Seguro que en la misma cadena de montaje fabricarán Triumph y Hyosung :x

juan
11-03-2006, 03:04 PM
Los que fabrican motos no lo hacen por amor a la marca, sino por amor al dinero, con lo cual bienvenido sean los tiempos de ampliación[/quote]

Completamente de acuerdo, no son hermanitas de la caridad.

Saludosssssssssss-

juan
11-03-2006, 03:05 PM
No se por qué la cita que he hecho de Jomova ha salido por encima de su comentario, pero en fin...

juan
11-03-2006, 03:06 PM
Joder!!!!! otra vez

hijarano
11-03-2006, 03:33 PM
para ser conpetitivos algo tienen que hacer, es normal ...

Angel120
11-03-2006, 07:08 PM
Ayer me compré el SM30, y echando un vistazo rápido con un biberón en la otra mano, vi una noticia breve que decía que el príncipe Carlos ha inaugurado una nueva fábrica Triumph en Tailandia para duplicar producción...

¿Que modelos van a fabricar allí? ¿Triumph Royal Einfield?

uVes

JOAVEL
11-03-2006, 07:26 PM
Creo que por fín, mi sueño se hará realidad y fabricarán la Bonnikawa :P

Topopaco
11-03-2006, 07:31 PM
Supongo que fabricaran la gama mas sport-touring, mas por cercania de los proveedores que otra cosa, asi aparte de duplicar la producción podran abaratar costos y ofrecer mayor calidad en sus fabricados.

Desde hace algunos meses que se sabia eso, de echo lo que ponen es la inauguración, por lo que ya esta en funcionamiento.

MazingeR
11-03-2006, 08:17 PM
Yo me compré una moto de una pequeña fábrica inglesa mítica, legendaria y longeva, casi artesanal... exclusiva por su alejamiento de la indiscriminada venta en masa. Ese punto, esa ventaja competitiva, ese encanto, fue determinante para la compra.
¿Y ahora las Triumph van a ser motos chinas???? 8O
Cada vez tengo más claro que la próxima podría ser una Suzy GSXR 750 o una Kawa ZX-10.

Caesar
11-03-2006, 08:21 PM
Si las triumph se vuelven chinas, siempre se puede pasar uno a las italianas... o pillar una derbi mulhacén :roll:

losmierdas
11-03-2006, 08:32 PM
mmm al final acabaremos con Triumphs de primera y Triumphs de segunda... no es mala noticia para los que tenemos hijas de la gran... bretaña

jomova
11-03-2006, 10:10 PM
Siempre serán motos con estilo y un poco de elite. Aunque fabriquen en China, Coreo o en el Sursum Corda, nunca podrán fabricar como los japos. Además, por propio egoismo me alegro de que se expandan, no vaya a ser que les pase lo que a Ducati, que al final viven como Harley, de sus incondicionales y eso al final se traduce en precios más caros y peor servicio.

Los que fabrican motos no lo hacen por amor a la marca, sino por amor al dinero, con lo cual bienvenido sean los tiempos de ampliación

sprinter
11-04-2006, 01:56 PM
asi aparte de duplicar la producción podran abaratar costos y ofrecer mayor calidad en sus fabricados..

Hummm.......perdona Topo, pero algo no me cuadra en tus explicaciones. El aumento de productividad podrá abaratar costos, pero eso perjudica seguro a la calidad final del producto....y no para mejor,eso fijo. -:|

Saludos

ANTINOS
11-04-2006, 03:04 PM
NO ME GUSTA, ya no podremos decir que tenemos una moto fabricada en hickley o como se escriba,cada vez se acrecan mas a una moto normal y corriente

knACk
11-04-2006, 03:40 PM
A mi tampoco me agrada por la duda, pero bueno no es lo mismo una moto china que una moto fabricada en china, les costara menos fabricarlas y podran invertir en el departamente de calidad que supongo que estara supervisado por Triumph UK, si fabrican como los chinos vamos de culo "Bueno, bonito y barato y que se rompa en dos dias" aunque por el precio que les costara si la mitad sale defectuosa podran tirarlas a la basura sin perder mucho :lol:

Donde yo trabajo tambien van a montar otra empresa en china, y hace unos años como tenian muchos pedidos fabricaron uno en Turkia, despues de tardar 3 años en fabricarlo (aqui tardan 8-10 meses) pues llego aqui para entregar y de calidad daba pena por todos lados, acabaron reformandolo por completo y tardando 6 meses mas. (Al final casi ni se lo quieren los compradores y era un pufo de varios cientos de millones).

La cuestion es que les saldria por la mitad o menos de lo que les saldria aqui y igual aun despues de reformarlo ganaron pasta vete a saber! Con Triumph puede pasar igual, viajan de china->UK y ahi pasan el control de calidad y aun teniendo que cambiar movidas para ajustarse a la calidad pues igual les sale mas rentable y todo.

Pero eso la duda es la duda :|

kekodi
11-04-2006, 08:54 PM
Buenas noches, así empieza lo que se ha dado en llamar "deslocalización".
Que en mi pueblo siempre se le ha llamado "aquí chapo, que allí me sale más barato".
La industria del motor en general está pero que muy jodida, aquí de momento sólo nos ha afectado a los automóviles pero todo va en cadena.
En GM se bajaron los pantalones para que no se fueran, Seat en un tris de venderse a los chinos, Renault tiene un pie en el Este y el culo en Turquía, no tiene el otro pie en Rusia porque son unos vagos; PSA fabrica en China, Ford y Nissan de momento aguantan.
La primera cuestión es lo que cobra un currito en la Gran Bretaña (me acabo de acordar que tengo una revista de hace años donde hacían una comparativa europea y la tengo que buscar), que si coje vacaciones, que si se pone malo, que si hace huelga. Ahora imagina al pobrecito tailandés, vamos sin comentarios. Lo que menos cuesta es el control de calidad, seguroque al final tras mucho putear a los tailandeses hacen su trabajo igual que cualquiera.
Otra cosa es que acaben con una "Trimko powered by Triumph".
Uves.

Topopaco
11-06-2006, 08:30 PM
asi aparte de duplicar la producción podran abaratar costos y ofrecer mayor calidad en sus fabricados..

Hummm.......perdona Topo, pero algo no me cuadra en tus explicaciones. El aumento de productividad podrá abaratar costos, pero eso perjudica seguro a la calidad final del producto....y no para mejor,eso fijo. -:|

Saludos

No necesariamente, ahora mismo fabricar una moto en una fabrica tan pequeña como Triumph les resulta muy costoso, e incluso los beneficios no les resultan como quisieran, lo que consiguen con llevarse la cadena de montaje es que el transporte de la mayoria de los componentes de las motos que son de fabricantes de paises orientales les costaran menos, pero los motores que es en definitiva el alma de la moto seguiran siendo montados en Inglaterra, tambien como todos sabreis la mano de obra de estos paises es mas economica que en occidente, por lo que como dije antes, podran ofrecer si no el mismo producto a menor precio, si al mismo precio mejor calidad, no se si me explico bien.

Lo que esta claro es que no bajaran precios, por lo tanto tendran que mejorar el producto, o ¿Donde pensais que estan montadas la gran mayoria de las Japos?.