: bonneville en curvas rapidas ESTRIBERAS RASCADAS
Goyo31
10-26-2006, 09:37 AM
La semana pasada salí a dar unas curvillas con mas gente.
La verdad es que todas las motos eras supersport salvo mi bonnie.
Imposible alcanzarles. Me costaba un montón entrar en las curvas y además en una de ellas toque estribo y la verdad es que me acoj.. un poko.
alguien sabe si se puede solucionar el tema? alguien ha hecho cambios en su bonnie? funcionaron?
Me estoy pensando un cambio a Speed triple.
Lo ideal sería tener las dos, pero demasiados gastos.
¿alguna oferta? COPILLAS PA TODOS
tormenta
10-26-2006, 09:45 AM
Lo ideal si quieres ir al ritmo de tus amigos "R" es que cambies por la S3 ,cada cosa para lo que es,la bonie es una moto preciosa pero no es para ir al ritmo de una supersport, no le hagas inventos raros porque al final te arrepentirás.
Topopaco
10-26-2006, 10:05 AM
Creo que la solución a lo tuyo es cambiar de moto o de compañeros de ruta.
Una Bonni no es para ir a ritmo de las deportivas, para eso estan las deportivas, creo que el espiritu de esa moto y para lo que esta diseñada es para un uso un poco mas tranquilo o relajado como quieras llamarle.
Personalmente pienso que si vas a ritmos altos tendrias que cambiar la montura y no modificarla, si la modificas quiza la empeores, piensa que ni en frenos ni estabilidad llegaras nunca al nivel de una deportiva, por tu seguridad creo que es mejor que cambies.
Trader
10-26-2006, 10:15 AM
Con la Bonni puedes disfrutar mucho en curvas, ya sean rápidas o retorcidas, a un ritmo rápido. Pero nunca al mismo que cualquiera supersport.
No modifiques nada de la moto, es tonteria. Es lo que es y para lo que es. ¿No lo sabias cuando la compraste?.
Mi consejo:
No cambies de moto, esa preciosidad que tienes es para toda la vida. Venderla es pecado capital.
Cambia de amigos para las salidas. :D :D i|i
Suscribo lo dicho por los compis... la Bonnie no es tu moto. Como dice Trader con tu moto se puede ir alegre, pero no rápido de verdad. Para seguir a tus colegas lo vas a pasar mal y, lo que es peor, te vas a arriesgar a darte una galleta.
Tómatelo con calma mientras ahorras para una S3 o.... http://www.uncommonmotorcycles.com/images/ducati/sport1000rs.jpg
Saluten!!
Barry_Sheene
10-26-2006, 11:55 AM
Siempre te puedes cambiar a una Thruxton.... :twisted: :twisted: :twisted:
saludos
Bazza
fragata
10-26-2006, 01:04 PM
Hace poco leí un cartel que llevaba la organización de una concentración en Ibiza de Harleys:
"...Tranquilos muchacos, si pasamos de 50 les privamos de esta maravillosa visión, hazlo por ellos..."
Fue un momeno memorable.
Deberíamos hacerlo nuestro.
Salud.
Cromwell
10-26-2006, 01:12 PM
Con la Thruxton tienes mas distancia libre al suelo, pero a ritmo de supersport ?, solo Barry. :P
JOAVEL
10-26-2006, 01:25 PM
No cambies tu Bonnie, sólo de compañeros de ruta :XX: :XX:
Hazte socio del Komandodetranki www.komandodetraki.com :D
Goyo31
10-26-2006, 01:28 PM
La verdad es ke no os falta razón..
Prescindir de la bonnie no es fácil, por ciudad se mueve como una culebra y en eso es bastante mejor que otras, además poco mantenimiento etc..
Cambiar a la truxton creo que sería solucionar el tema temporalmente.
Voy a hacer un par de salidas mas y me lo pienso de nuevo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.