: A los que tengan la 675.Duda que decidira que la compre o no
Pues mi duda es la siguiente.
¿La 675 tiene freno motor o no lo tiene? ¿tiene el freno motor inexistente de las tetras ?
jomova
10-21-2006, 02:12 PM
Yo la he probado y tiene más freno motor que mi GSXR 1000, así que ya tienes la respuesta.
Jomova
knACk
10-21-2006, 02:16 PM
hmmm decides si comprarla o no por el freno del motor, juer pues si que me resulta curioso el tema, conozco a gente que compro solo por el ruido, por la estetica, por la potencia, por la velocidad por lo equipado pero
por el freno de motor eres el primero :mrgreen:
¿puedes explicarlo?
Creo que las tricilindricas tienen de por si y por lo general mas freno de motor que las 4 cilindros aunque supongo que todo dependera, que alguien me corrija si me equivoco.
¿Que prefieres que tengan o no tenga?
knACk te lo explico. Estoy acostumbrado a bicilindricas. El freno motor me gusta para entrar a las curvas. He probado casi todas las tetras de 600 y no tienen freno motor y no me gusta esa manera de tener que entrar en las curvas por ellas.
jomova OK gracias. ¿Y de traccion a la salida de las curvas que tal anda? ¿tracciona mejor que un tetra tambien ?
knACk
10-21-2006, 02:33 PM
ah! costumbres :)
Pruebala! sin duda te quedaras con ella, si probastes las tetra por que querias algo mas pero te decepciono perder ciertas cualidades de las bi seguro que la tricilindrica es lo que buscas.
|^HaDes^|
10-21-2006, 07:39 PM
pos yo la tengo y no me quejo, pero como no he tenido otras experiencias no te puedo responder compartivamente.........pruebala y te la quedas ;D
Topopaco
10-21-2006, 08:26 PM
Yo le he probado en varias condiciones, y tienes lo que le pidas, aceleración, frenos y freno motor, quiza no tanto como un bicilindrico, pero mucho mas que un tetracilindrico.
En cuanto a la tracción, te sorprendera gratamente, solo tienes que comparar las curvas de par motor comparadas con el resto de motos, ademas el paso por curva es impresionante.
Creo que no te arrepentiras.
PD: Por cierto, pasate por el garito virtual e invitate a una rondita, el personal lo agradecera.
hijarano
10-22-2006, 07:35 PM
no retiene tanto como una 2 cilindros pero te aseguro que el motor frena y mucho. A mi personalmente me gusta mas por no es tan brusco :wink:
Humphrey
10-22-2006, 08:41 PM
No he probado la 675, pero sí la Sprint y la Tiger con motor 955.
Tengo una V-Strom 1000, y te puedo decir que el tri en retención no tiene nada que hacer ante el bicilíndrico, tampoco empujando a la salida de curvas, pero en este aspecto lo importante es el tacto que tengas con el acelerador para no llevarte sustos. Coincido con Jomova en que retiene mejor que un tetra.
El tricilíndrico, sencillamente, está en el medio. Y no es un tópico, es que es verdad.
Y ahora, te pagas una ronda en el gairto virtual, ¿ok? :wink:
es cuestion de aconstumbrarse, yo también venía de una bicilindrica y al principio en las primeras curvas tienes la sensacion de que la moto no va bien, aconstumbrado al freno motor de una bicilindrica tienes que tirar un poco más de freno pero poco a poco te acostumbras y puedes llevarla con freno motor igualmente.
jamarro2000
10-23-2006, 08:38 AM
Yo no he tenido ningún problema, obviamente no tiene el freno motor que la BMW r850r que tenía antes, pero no llego apurado, retiene bien, en la salida de curva, como en el paso por ella, increible, de lo mejorcito que he tenido.
ok gracias por las respuestas :)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.