: El nuevo Tigre de Hinckley
Humphrey
09-18-2006, 09:25 PM
http://www.motociclismo.es/Pruebas/novedad.jsp?id=698
http://www.motociclismo.es/rcs/pruebas/2006/09_Sep/tiger_01.jpg
Mencey
09-18-2006, 09:26 PM
no jodas que lleva esas gomaticos ponidos.
Humphrey
09-18-2006, 09:37 PM
Pues sí.
Aquí más fotos:
http://www.triumphadonf.com/actus/news/suite_news.php?id_news=41
Mencey
09-18-2006, 09:45 PM
esos los tengo yo montado ne la tiger, van de escandalo
MessieLadilla
09-18-2006, 09:49 PM
veo el futuro.....
si se acallaron las habladurias que triumph=kawa mala ahora sera triumph=yamaha de hace 20 años...
joder si es que parece que los de hincky se lo buscan a proposito :D
Carlos790
09-18-2006, 09:53 PM
Lo que menos me gusta es la inclinación tan excesiva que tiene el tubo y el asiento.
Topopaco
09-18-2006, 10:07 PM
Veo cambios por el horizonte. :P :P :P
Humphrey
09-18-2006, 10:11 PM
Veo cambios por el horizonte. :P :P :P
No lo dirás por mí, ¿no?
Mencey
09-18-2006, 10:13 PM
Topopaco escribió:
Veo cambios por el horizonte.
No lo dirás por mí, ¿no?
_________________
ejem ejem
jomova
09-18-2006, 10:18 PM
A mi la moto me gusta bastante, pero no tengo claro que sea comoda, por la inclinación del asiento y el escape tan cerca del pasajero.
Yo si cambio la Sprint es para algo que sea al menos tan comodo como lo que tengo.
Jomova
Barry_Sheene
09-19-2006, 06:57 AM
:)~ :)~ :)~ Cómo mola en negro... aunque en blanco... y la amarilla... :)~ :)~ :)~ GrrrrrRRRrrr!!!
saludos
Bazza
jamarro2000
09-19-2006, 10:01 AM
Cómoda para el pasajero no parece, ahora divertida para el conductor, parece muy pero que muy divertida.
Me gusta.
Alcadan
09-19-2006, 11:10 AM
El asiento parece el de la Sprint ST, así que la comodidad será la misma. Desde luego par ael conductor si que debe de serlo, manillar alto, estriberas mas bien bajas y asiento amplio. 115Cv y menos de 200kg...
Es una R de hace pocos años
JOAVEL
09-19-2006, 11:11 AM
Alguien tiene idea de la altura "máxima" del sillín ????????? :)~ :)~
(da la impresión de ser más baja que el modelo altual??????).
Mencey
09-19-2006, 01:22 PM
el escape tan cerca del pasajero.
joaquin , el escape en las anteriores tier sigue estando a esa misma altura, me refiero cerca del pasajero
Guille
09-19-2006, 03:37 PM
En Blanco, mola mazo!!!!!!!!!!!!
Topopaco
09-19-2006, 04:32 PM
Veo cambios por el horizonte. :P :P :P
No lo dirás por mí, ¿no?
Noooooooooooooooooo, no lo digo por ti, noooooooooooo. :Y :Y :Y :P :P :P
Canter
09-19-2006, 05:17 PM
La moto, como ya he dicho, me gusta.
Lo que me parece penoso es que la "prueba" de una revista especializada sea un refrito de la nota de prensa que les han pasado del fabricante, del importador o de quien sea.
¡SI NO QUIEREN PROBARLA ELLOS QUE ME LA DEJEN PROBAR A MI, C*ÑOOOOOOOOOO!
Ya empieza a entrarme por los ojos la jodida, me como todo lo dicho en otros post :)~
Mencey
09-19-2006, 05:47 PM
pos soko cuando veas la all road que se esta cocinando en hinckley ya veremos
No desearas la moto de tu vecino :X
Zehio
09-19-2006, 06:20 PM
Es guapa la jodia... :)~
Canter
09-19-2006, 06:38 PM
Pero Mencey, si tú le has puesto zapatos de cóctel a la tuya, ¡para qué quieres la off road!.http://www.my-smileys.de/smileys2/00009112.gif
¡Si el 90 % de las Tiger toca menos la tierra que una golondrina!
¡Si cuando hablamos de neumáticos sólo hablamos de agarre en mojado!
Creo que los de marketing de hinckley lo tienen claro... :wink:
Humphrey
09-19-2006, 06:48 PM
Creo que los de marketing de hinckley lo tienen claro... :wink:
Bastante claro, diría yo.
Lotriquell
09-19-2006, 06:48 PM
Nostamal el amotillo.
Lo de poner esos asientos tan incómodos pal pasajero tiene un objetivo: aumentar las ventas. Como?: que el pasajer@ se saque el carné de una vez y se compre una Triumph. Sino, a ver cuantos modelos de Triumph habia hace un par de años con un asiento decente pal pasajero y cuantos hay ahora?, eh?.
Carlos790
09-19-2006, 10:19 PM
Cuanto mas miro la nueva Tiger menos me gusta y mas vulgar me parece.
Hoy me he enterado que quedan muy pocas unidades de la Tiger 2.006 en negro y gris por 9.500 matriculada. Quein quiera una moto de verdad que se de prisa porque la nueva que viene creo que ya no es del rollo Triumph de siempre. La Tiger que se despide todavía conserva ese aire de moto un poco clásica. Va a pasar como con la BMW GS. Llega la era del plástico a lo bestia. Menuda diferencia de moto de la GS 1150 a la 1200. Algún día n os acordaremos de estas motos.
Lo único que no cambia son los coches Porche y las Motos Harley Davidson. Triumph me decepciona con esto y demuestra que es una fábrica y empresa nueva que utiliza un nombre comercial y punto.
|^HaDes^|
09-20-2006, 01:07 PM
el color del tanque es diferente del de las pastas que lo rodean????
Mencey
09-20-2006, 01:42 PM
Canter , le puse esas gomas de carretera , ya que con las mixtas que tenia montada cuando la compre no me daban seguridad ninguna, pero todo andara cuando quiera meterla off road, que le estara esperando un juego de llantas nuevas con ruedecitas de tacos
Mencey
09-20-2006, 01:44 PM
por cierto las pilot road que le tengo montada , no me gustan para nada la reaccion sobre agua que tienen
Canter
09-21-2006, 04:49 PM
Mencey, mi tigresa tampoco toca mucha tierra. La mayor parte del tiempo hace carreteras de montaña y cuando viajo, carretera buena. Lo de tener otro par de llantas de radios con gomas de tacos, me parece un gasto excesivo. Para eso me compro una moto de enduro de segunda o tercera mano y me divierto mucho más.
Claro que lo ideal sería tener dos Tiger, una con tacos y la otra con mixtas, pero eso sí que es caro.
Ah, por cierto, con lo que me dices del comportamiento en mojado ya me has quitado la tentación de probar las Pilot road que tenía...
¿Vienes a Valencia o qué?
pegasomallorca
09-21-2006, 05:17 PM
Cuanto mas miro la nueva Tiger menos me gusta y mas vulgar me parece.
Hoy me he enterado que quedan muy pocas unidades de la Tiger 2.006 en negro y gris por 9.500 matriculada. Quein quiera una moto de verdad que se de prisa porque la nueva que viene creo que ya no es del rollo Triumph de siempre. La Tiger que se despide todavía conserva ese aire de moto un poco clásica. Va a pasar como con la BMW GS. Llega la era del plástico a lo bestia. Menuda diferencia de moto de la GS 1150 a la 1200. Algún día n os acordaremos de estas motos.
Lo único que no cambia son los coches Porche y las Motos Harley Davidson. Triumph me decepciona con esto y demuestra que es una fábrica y empresa nueva que utiliza un nombre comercial y punto.
Opino lo mismo..la verdad es que si uno deja a un lado los sentimientos, ve una moto que no sigue la filosofia TIGER........podrian haberle puesto otro nombre y seguir fabricando las TIGER, pero con innovaciones.. .....lo siento, pero no me gusta......y lo digo con pena..... :?
Mencey
09-21-2006, 06:16 PM
Claro que lo ideal sería tener dos Tiger, una con tacos y la otra con mixtas, pero eso sí que es caro.
ya vas cogiendo mi idea :D la del 2.007 caera en breve
Pues a mi no molaba pero voy cambiando de idea
Topopaco
09-22-2006, 08:18 AM
el color del tanque es diferente del de las pastas que lo rodean????
Es una unidad preserie, por eso los colores, además no lleva las pegatinas ni de la marca ni del modelo.
amoon
09-22-2006, 06:45 PM
estoy de acuerdo, las motos, como los caballos son para uno solito o solita.
por eso no me importa que el asiento del pasajero sea incomodo, total , yo solo voy a poner alguna bolsa de vez en cuando.....
por cierto, alguien preguntaba la altura del sillin.
pues segun he podido ver en una pagina italiana, es de 835 mm. o sea medio centimetro menos que la
vstrom 1000, bastante menos que la multistrada, y 5 centimetros menos que la africa twin que yo tenia.
la varadero tiene 840, y la transalp 860.
la actual tiger creo que es unos 20 mm mas alta.
esta medida es la mas importante para mi, pues eso de caerse en parado......
por cierto, en la fabrica no han intentado hacer una trail, sino una moto de carretera muy comoda, que solo compite con la TDM , con la 1200GS ultima y posiblemente con la multistrada, aunque por motor es la mejor de las cuatro.
en los ultimos tres años, no he pisado una pista.
y he andado unos 80.000 kms de carretera. para que quiero una trail, si no se puede andar sin que te metan un multazo por estropear lo que dicen que es medio ambiente o algo asi.
dicen que la van a exponer en el salon de colonia o milan, y despues vendra a las tiendas....
no se si podre dormir hasta entonces.
un saludo
Lo dicho, me chifla esta moto. Me lo voy a pensar, porque sino pongo la Daytona a la venta.
V´sss...
pegasomallorca
09-24-2006, 04:48 PM
por cierto, en la fabrica no han intentado hacer una trail, sino una moto de carretera muy comoda, que solo compite con la TDM , con la 1200GS ultima y posiblemente con la multistrada, aunque por motor es la mejor de las cuatro.
...entonces, no podrian haberla llamado de otro nombre que no fuera TIGER?.....
NeLeB
09-24-2006, 07:25 PM
no esta mal del todo la moto
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.