: Tiger sport 1050. Que siga la polémica
Canter
09-15-2006, 03:26 PM
A mí me gusta. Podemos discutir qué es, pero me gusta.
http://www.t595.net/album/photo/34883x420.jpeg
http://www.t595.net/album/photo/34884x420.jpeg
Canter
09-15-2006, 03:44 PM
¿Algún ingeniero me podría explicar por qué no funcionan los enlaces?
DAKOTA
09-15-2006, 05:32 PM
si q funcionan yo acabo de ver las fotos
TRESPUCHEROS
09-15-2006, 06:52 PM
Quizas mejor así
http://www.t595.net/album/album.asp?album=6583
KeKaBron
09-15-2006, 06:56 PM
Menuda mierda de moto
Eso no es ni chicha ni limonaa
No sirve ni para ir rápido por carretera ni para ir por pistas
T3RR1BL3
09-15-2006, 07:49 PM
Es la triumph camel... La de amarillo con el carlo subido lo deja ver.
Canter
09-15-2006, 08:18 PM
Kekabron, tú tienes una llamaja, ¿no? :fantasma:
dakota, gracias por el arreglo :wink:
Canter
09-15-2006, 08:19 PM
Perdón, las gracias son para tres pucheros.
Humphrey
09-15-2006, 08:40 PM
Uy, uy, uy!!!!!!!! Si se va a llamar Tiger Sport, intuyo también una Tiger All Road.
Esto ya me va gustando más. :)
Me dá que puede llegar a ser la mejor Triumph de carretera......
Paté
TRYNOMIUN
09-15-2006, 10:10 PM
Me dá que puede llegar a ser la mejor Triumph de carretera......
Paté
Con permiso de la Speed Triple, claro.
:wink: :D
No sé, el culo me recuerda mucho al de la Hornet..
Menos una tiger parece del estilo fazer
tormenta
09-16-2006, 10:30 AM
Perdida total de personalidad con respecto a la anterior.Parece una Japo.
Donkey
09-16-2006, 12:47 PM
Quizás las líneas de la actual tengan más personalidad, esta me parece a simple vista un poco "común" a otras del mercado. Desde luego no me ha gustado el escape lateral. Por otra parte, la que monta el abuelete en plan pose, si fuera la "refinitiva" me parecería un 10/10 y preicosa
theboarder
09-16-2006, 04:56 PM
uhmmmmmmmmmmmmmmm habra que verla ..............
TRESPUCHEROS
09-17-2006, 07:15 PM
No hay de que Canter.
A mi no me disgusta la nueva versión, aunque se parace demasiado a las japonesas y el pasajero me parece que no va a ir tan comodo como en la 955
theboarder
09-18-2006, 08:28 AM
mas fotos oficiales en
http://www.t5net-forum.de/forum/?showtopic=28792
hijarano
09-18-2006, 08:36 AM
ahora si que se ve bien, Gracias theboarder.
y la off road? no hay fotos espias?
Mulder
09-18-2006, 11:11 AM
parece una facer grande.
Alcadan
09-18-2006, 11:34 AM
Menudo pasote de fotos. Paara los escépticos, ahi sale con sus maltas y todo.
Llantas de 17", rueda trasera de 180, pinzas radiales, 198Kg............ :[]
Despues del avatar de Humphrey es de lo más comestible que he visto :lol:
KARLS
09-18-2006, 11:59 AM
diferente pero..... bonita
Humphrey
09-18-2006, 06:44 PM
Despues del avatar de Humphrey es de lo más comestible que he visto :lol:
Tú sí que sabes... :mrgreen:
Humphrey
09-18-2006, 06:46 PM
Lo reconozco, cada vez me gusta más. Y una cúpula ahumada le quedaría de coña.
T3RR1BL3
09-18-2006, 06:52 PM
Va a costar mucho mantener limpios esos colectores.
Canter
09-18-2006, 07:04 PM
¿Te refieres al avatar de Humphrey o a la moto? :D
Mencey
09-18-2006, 08:58 PM
no preocuparse que se esta gestando la nueva Tiger all road, no desespereis
KeKaBron
09-21-2006, 11:02 PM
A mi sigue sin gustarme, me recuerda una ducati monster más alta.
Estrakos
09-22-2006, 08:52 AM
Hombre, para el que le guste ,la moto está bien. Pero ,digo yo: La Tiger no era la trail de Triumph? o por lo menos perteneciente a las antes llamadas camperas (con posibilidades asfálticas)?
No sé. Creo que le deberían de cambiar el nombre. Será una buena moto, una magnífica moto, pero no una Tiger.
a mi podeis decir lo ke kerais, pero es fantastica
Alcadan
09-22-2006, 10:28 AM
a mi podeis decir lo ke kerais, pero es fantastica
En azul, por favor :)~
amoon
09-22-2006, 06:30 PM
esto es lo mejor de todo, que hay quien la ama y quien la odia. jejeje
pues a mi me gusta un monton.
yo tenia una africa twin, y esperaba que honda sacase una cosa asi, mejorando todo lo que tenia en mi moto.
y no ha sido honda , sino triumph quien la ha sacado.
ha mejorado el chasis, las llantas (tuve dos reventones con camara que no se lo deseo a nadie), pesa 30 kgs menos, tiene 40 caballos mas,frena mucho mejor, es mas bajita ( no os digo las veces que toque el suelo en parado, y las rayas del carenado me importaron menos que las risas que oia desde los coches que habia en los semaforos), y lo mejor lo he dejado para el final
tiene un motor que tiene lo mejor de los cuatro cilindros, su suavidad, y lo mejor del de dos que yo tenia, el par, y el empuje desde abajo.
ya he puesto mi moto en venta , y espero ser uno de los privilegiados.
toi namorau, jejjejejeje
un saludo desde pamplona
treffen
09-22-2006, 11:31 PM
Espero que salga lo antes posible una version acorde con sus genes......
Un rotudo cero si tiene que ser la sustituta de una ibrida trail-asfaltica como era asta ahora nustra malograda 955....
Me lo temia, pero tenia esperanzas que fuese un poco campera.... solo un poco coño...
Zehio
09-23-2006, 05:07 AM
Pero alguno de vosotros se ha metido a hacer pistas con su tiger???? Para eso hay otras maquinas.
A mi me parece preciosa y tiene que ir... ufffff
T3RR1BL3
09-23-2006, 06:14 AM
Menos mal que triumph ha sacado la trail de asfalto.... si la hacen mínimamente campera los del seprona se encargan de que tengas que venderla para pagar el multazo.
Trail de asfalto me suena muy feo, creo que este estilo debería llamarse softmotard.
AVISO, el palabrejo tiene copyright, no olvidad mencionar al club triumph y al tito T3RR1BL3 para que ingresen los royalties al tipo adecuado. jejejejeje.
ricky
09-23-2006, 10:59 AM
Anque no es mi estilo de moto,Esta muy guapa la veo muy deportiva,podrian sacar otra mas supermotard y con el motor 675 :mrgreen:
¿Es la definitiva?.
A ver si ya he encontrado mi siguiente moto. Me ha encantado, y mira que yo no soy de este tipo de motos, pero ufff!!...
V´sss...
Mencey
09-23-2006, 02:44 PM
Zehio he llegado hacer incursiones en pistas con la tiger, como es normal con unos neumatcos mixtos que particularmente no me dieron ningun tipo de seguridad. Lo que hay que tener claro, es que si quiero hacer trialeras con esta embergadura logicamente , hay mejores cosas y mas divertidas,
Zehio
09-23-2006, 03:34 PM
Zehio he llegado hacer incursiones en pistas con la tiger, como es normal con unos neumatcos mixtos que particularmente no me dieron ningun tipo de seguridad. Lo que hay que tener claro, es que si quiero hacer trialeras con esta embergadura logicamente , hay mejores cosas y mas divertidas,
Claro, a eso me refiero, para meterte en un caminillo, casi todo vale, pero no creo que quien se compre un parato como la tiger, varadero, v-strom, etc... valore demasiado el meterse en pistas asiduamente.
Con ganas y pelotas se hace todo, un colega se fue a marruecos con su VTR1000F y se casco 3000km por el desierto el pirado. Y volvio con ella entera...
Quiero decir que las grandes trail, todas, cada vez mas se van decantando por el asfalto puro y duro y, a mi entender, la nueva tiger ha dado en la diana. Veremos las proximas comparativas...
jomova
09-23-2006, 06:45 PM
Lo siento por todos los Tigreros, pero las Trail tienen los dias contados. Y si no, que se lo pregunten a los endureros que hartos de que se los pasen por la piedra los del Serprona, han vendido sus monturas y se pasan a la carretera.
Cada dia es más dificil poder ir con la moto por pistas, por lo que las marcas hacen motos más para asfalto que para pistas.
A mi particularmente, la nueva Tiger me gusta, lo que no se es si su capacidad para llevar pasajero en las mismas condiciones de confort será la misma que la actual.
Jomova
Mencey
09-23-2006, 06:52 PM
Joquin tambien lo siento por los nuevos RRRRRRRRR, pero las motos racing tienen sus dias contados tb. La DGT, los radares el que los dirige y la G.C, ya estan empezando a vender sus motos por unos triciclos.
Cada dia como bien dices se hace mas dificil `poder ir por cualquier via, sin que te saquen una jarta de afotos , y siempre es el culo , lo que te sacan, encima viciosos =))
Pues para que siga la polémica, yo lanzo una pregunta: ¿Cuanto costará la criatura? ¿Que precio pondrán para que su comercialización tenga cierto éxito? No nos engañemos, el precio es un factor determinante. Yo compré la tiger porque encontré un buen precio (y un buen foro :) ) y creo que muchos de vosotros también, aprovechando las promociones que sacaban, o muy buenas opciones de segunda mano....
Si cuesta ummm 13 ó 14 mil euros no compras la GS 1200 ? yo personalmente creo que no, pero ¿y la mayoría? aquí se podría abrir otro debate, pero pensarlo, del precio no se comenta nada, y para el que nunca ha tenido o probado una Triumph importa ¿no?
jomova
09-23-2006, 10:00 PM
Tienes razón Pablo. Por eso en Diciembre dejo la Suzi solo para circuito y tengo en el punto de mira o bien pillar una nueva ST, la nueva Tiger o una Supermotard tranquila para moverme por Sevilla y hacer una escapadita a la sierra.
Nos están cercando como a los fumadores. Alguna vez tendremos que hacer como en Paris en el 68.
Jomova
os aseguro que va a ser un pepino imbatible en curvas,es una s3 con mas recorido de amortiguacion y mayor proteccion,yo tengo una TDM y la S3 1050,y una mezcla de las dos puede ser una bomba,ya estoy pensando en la posibilidad de cambiar de triumph,y a ver quien es el guapo que me sigue.
tato, antes conocido como tatoplas.
hombre...Rutera no es...pero tiene una pinta de bestia!!!!!!!!...Realmente será la hostia, estoy seguro...Aunque rutera no es....
a ver quien es el guapo que me sigue.
tato, antes conocido como tatoplas.
....jejejejejeje....... Porque tiene vida propia, que si no ya verías...jejejejejejejejej
jomova
09-24-2006, 04:42 AM
Con 115 CV y los bajos del tricilindrico, con las suspensiones con más recorrido. Puede ser el arma definitiva en carretera de montaña. Según declara Triumph, pesa un poco más que la Supermoto 950 de KTM, o sea que tiene casi la misma relación peso/potencia y con mejor aerodinámica.
Cada vez me gusta más.
Jomova
KeKaBron
09-24-2006, 11:36 AM
Permitidme que lo dude. Las manitas del piloto son el 90 % de lo rápido que se va en moto. Y hablo por experiencia
T3RR1BL3
09-24-2006, 11:39 AM
Permitidme que lo dude. Las manitas del piloto son el 90 % de lo rápido que se va en moto. Y hablo por experiencia
Ummm, ¿a ti se te duermen las manos?
a ver quien es el guapo que me sigue.
tato, antes conocido como tatoplas.
....jejejejejeje....... Porque tiene vida propia, que si no ya verías...jejejejejejejejej
y siempre mejor ir por carretera en moto que en canoa. :$
Zehio
09-24-2006, 02:35 PM
Permitidme que lo dude. Las manitas del piloto son el 90 % de lo rápido que se va en moto.
Yo corroboro esta afirmacion, aunque la maquina ayuda, no se puede negar.
Ricard
09-24-2006, 05:21 PM
a ver quien es el guapo que me sigue.
tato, antes conocido como tatoplas.
....jejejejejeje....... Porque tiene vida propia, que si no ya verías...jejejejejejejejej
y siempre mejor ir por carretera en moto que en canoa. :$ =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Frenada Kayac (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=11617&hig hlight=kayac&sid=a2ed40b4cd70e8cc2f52ffc152ef00a0)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.