Log in

: Lo que todo el mundo esperaba...vuelvo a hablar de Rossi


pate
09-13-2006, 07:39 PM
Et voila¡¡¡

Estoy en disposición de opinar de nuevo del comportamiento ilogico del "hommo idiotis".

No os subleveis. Parar el carro. No es una falta de respeto a Rossi, sencillamente por que el respeto se lo gana uno con su actitud en la vida, y cuando uno no respeta a los demás no es digno de recibirlo, asi que no se le puede faltar al respeto a alguien que lo desconoce....

¿Que a que viene todo esto?.

Pos que he visto lo que pasó después de la carrera de Malasia.

De nuevo la burla a un rival. Y en este caso a un rival que será soso, que no reira, que quizás no sea un showman en su vida y que no levantará pasiones incondicionales. Y auqnue sea de pequeña envergadura física, de momento le ha dado ya mas de una lección al prepotente.

Ya no me hace ni puta gracia Rossi desde hace mucho, es mundialmente conocido el tema, pero que se burle de un rival, parodiando en el podium lo que antes tuvo que hacer el otro por estar seriamente lesionado, no tiene nombre, pero si calificativo, intolerable, antideportivo y humanamente despreciable.

Por si no sabeis a que me refiero, os lo cuento. Al terminar la carrera Pedrosa llegó al pit lane y su equipo le tenía preparada una silla, para poder mitigar el dolor que sentía después de la carrera en su pierna maltrecha, (que incluso dejó una mancha de sangre en el suelo), en espera de ir al podium, bien, al llegar allí, se encontró al fulano ese parodiando la escena, con una silla en el podium y en actitud de burla.

Nada nuevo bajo el sol. No es la primera vez que lo hace. Pero lo que no sabe es que este rival, no es Sete ni Biaggi, a este no le vence con estas intolerables muestras de desprecio, a este lo espolea, como cuando le cerró en la carrera anterior, que le enseñó mucho mas de lo que imagina. Dani es una esponja, aprende rápido, y no suele repetir errores. Y de esta burla también a sacado conclusiones. Llegará la hora de devolverle el desprecio, pero eso sí, con elegancia, con deportividad, con clase, con discrección.......ganandole en la pista, y rubricando lo que muchos sabemos, algunos intuyen, y algo que el propio Rossi acaba de confirmar con su acción, que Daniel Pedrosa, es ya, hoy, mejor piloto que él. Al tiempo.

Y no hay cosa que mas le joda a un "dios menor" engreido y prepotente, que los freligreses abandonen su religión y den culto a otro Dios.

Paté.

P.D.
Espero "oir" de todo, estoy esperando.......

Y esta vez si, con acritud de la buena.

lolita
09-13-2006, 07:43 PM
Te doy la razón Paté.
Aunque no pude verlo por televisión, lei lo que dijo Rossi.
Dijo que no le extrañaba la carrera que hizo Pedrosa porque dice que hay medicamentos muy buenos para elimnar el dolor (dijo esto o algo así)

Guille
09-13-2006, 07:48 PM
Me caes bien Pate........... :wink:

Y sin acritud...

Guille
09-13-2006, 07:51 PM
Ya fuera de coñas , aunque lo de antes no es de coña.

Yo tambien lo vi, y la verdad es que , no se si es que quiere ser gracioso o intenta serlo.
En fin.......el mismo!!!!

MessieLadilla
09-13-2006, 07:51 PM
Llegará la hora de devolverle el desprecio, pero eso sí, con elegancia, con deportividad, con clase, con discrección.......

Espero que su elegancia sea mas "elegante" que la de hayden, el mas elefante, perdon elegante entre los elegantes... por cierto, Hayden elegante, Pedrosa elegante, conclusion----> Honda-repesol elegante, lo que nos lleva a la conclusion que rossi algo de elegante ha de ser ya que formo parte de esta escuderia :D y si seguimos la natural linea de logica aristotelica.... sus payasadas seran elegantes, ya que si de hayden.... solo obtenemos pilotaje elegante, saber estar elegante, derrapaje elegante y perilla elegante por ser un tio elefante, perdon elegante... las payasadas de rossi deberian ser elegantes tambien por tener algo de elegante :P

(de buen rollete pate, ya lo sabes)

hax
09-13-2006, 08:09 PM
pues menudo sentido del humor tiene el colega....Hay que joderse...El dia que se vea sentado en la silla y jodido no reirá tanto...

T3RR1BL3
09-13-2006, 08:30 PM
Que cada uno lo celebre como quiera.
No voy a dar ni quitar la razón a nadie, pero Pedrosa también sabe ser kekabrón. (que se lo digan a Lorenzo)

Creo Paté, que no hace falta dramatizar tanto. Cierto que es discutible la excusa que soltó Rossi acerca de que lo de la silla era "por ser una victoria muy cansada" Pero no menos cierto es que cuanto menos importancia se le de a eso menos afectará. "A palabras necias, oídos sordos"

Por otro lado me pareció una batalla magnífica entre Rossi y Capirossi. Y por supuesto no termino de entender que el más cobardica del mundial lo vaya a ganar si sigue si plan...

Canter
09-13-2006, 08:36 PM
Es el mejor piloto del mundo (a fecha de hoy) y un imbécil.
Pero, qué quieres que te diga, conozco muchos imbéciles que no saben pilotar, incluído alguno en moto GP.Disfruto viéndolo en la moto. El resto de su vida es para él, no me interesa.

Dani Pedrosa será algún día el mejor piloto del mundo ( con o sin Rossi) y sólo espero que conserve ese espíritu de ahora. Será bonito verle ganar, pero no creo que dé momentos tan brillantes como Rossi. Dani es más seguro, más frio y más "soso".

Lo que me gusta es verlos a ellos, a Melandri, a Capirosi a Hayden, etc, en algunas de las carreres que nos han dado últimamente.

theboarder
09-13-2006, 08:55 PM
bueno no me gusta la actitud de Rossi, aunque es muy bueno, solo espero que se le pueda devolver en la pista ....

Alcadan
09-13-2006, 09:03 PM
Como no vi la carrera me he comprado el Tontociclismo para ver que decian, desde luego ese menda ha perdido todos los papeles.
Con lo fácil que es ganar, saludar a la gente y sonreir. Quedas de P.M. y no te complicas la vida.
Ese tipo de gestos y declaraciones, que se ya se han visto en en otros deportistas (me vienen a la memoria los hermanos Schumacher, Etó...) lo único que logran es tirar piedras contra su propio tejado. Siendo un poco egoistas, hasta te viene bien hacer de mas a tu rival, eso revaloriza tu triunfo............

Cuando se es seguidor de un equipo o de un deportista, no lo eres únicamente por los resultados. Ese caso todos seríamos del mismo tenista, del mismo equipo de fútbol.......... si te gusta ese equipo es por un conjunto de cosas, cualidades como deportista, forma de ser, actitud ante la vida, ante los rivales, ante la mala suerte. Si no, de que me iba a gustar Ruben Xaus, que no se come un colin o Nakano del que sigo pensando que tiene el pilotaje mas fino del mundial.

¿Porque nos gustaba a todos Kevin Schwantz que estaba todo el día por el suelo y gano un mundial de chiripa? por un monton de cosas que no son los resultados. El tiempo esta haciendonos ver que a Rossi ya apenas le queda nada de eso y si un día tampoco le acompañan los resultados, no tendrá nada

el chino
09-13-2006, 09:05 PM
No me cae mal Rossi, pero lo del otro día me pareció una gilipollez (dícese de algo hecho o dicho por un gilipollas).

barak
09-13-2006, 09:13 PM
A mi parecer, Rossi es uno de los mejores pilotos de la historia, y el mejor en la actualidad, y le daba otra connotación a las aburridas entregas de trofeos, más divertidas. Pero lo de este Domingo me ha parecido una falta de respeto, un gesto de humillación hacia el rival que sabes que te va a suceder en la gloria. Y me cuesta cada vez más llamarlo deportista.

Topopaco
09-13-2006, 10:47 PM
El año pasado era su fan, ahora que es ¿su detractor? como ya le meta la rueda se ve que no le gusta.

Pedrito
09-14-2006, 06:53 AM
Ese tipo de actitudes que ..... ¡No hacen ni puta gracia! :x .... Dejan en segundo plano el carrerón que pudimos ver el Domingo :plas: .... ¡Una lástima! .. Pero con el "dolor" de los demás ¡No se juega! O|

tormenta
09-14-2006, 07:00 AM
Valentino no tiene ninguna justificación ,lo que ha hecho es de tontos engreidos y ya lo lleva demostrando bastante tiempo,pero bueno ,el tiempo pone a cada uno en su sitio.

simpII
09-14-2006, 07:21 AM
yo era fan de rossi 100% pero despues de lo visto el domingo ni una puta vez mas lo voy animar, lamentable lo que el Sr. Rossi realizó.

Angel120
09-14-2006, 07:33 AM
Paté, tu obsesión te hace ver fantasmas.
¿Cual es la justificación que ha dado Rossi a lo de la silla? Que fue una victoria muy trabajada...
No hizo ninguna mueca de dolor en la rodilla o de perder sangre.

Que os queréis que os diga, otra de sus atípicas celebraciones. Sin embargo sus declaraciones de después de carrera fue de gran deportista, alabando a sus rivales y a su moto.

¿Por qué a Pedrosa le duela la pierna no se puede celebrar la victoria? Según los comentaristas de TV NO.

Conclusión: es el único piloto que me hace disfrutar de las carreras en motoGP

Zehio
09-14-2006, 07:44 AM
No pude ver mas que las ultimas 3 vueltas de motogp, asi que si puedo, a la hora de comer comprare el motocataclismo para opinar con conocimiento de causa.
De todas maneras ya os digo que Rossi poco a poco va perdiendo la chispa que le caracteriza (fuera pista, dentro aun es el coco) y lo que antes eran gracias y pullitas de buen rollo y en un clima de amistad se va convirtiendo en pura guerra psicologica.
Paso con Sete, Melandri, Biaggi (con este siempre a muerte), Pedrosa ahora y pasara con Capirossi a la que le moleste mas de la cuenta.
No intento justificarle ni mucho menos pero creo que deberiamos enfocar estos episodios desde un prisma distinto, Rossi es una bestia del motociclismo y solo le vale ganar, mientras estuvo en las categorías inferiores (por cilindrada lo de inferiores) se tomaba las carreras como una especie de juego y sus celebraciones nos hacian gracia a todos porque estaban exentas de malicia alguna, pero al llegar a 500cc algo cambio.
Fue un cambio lento, casi sin darnos cuenta, pero la guerra psicologica empezo a tomar parte en sus declaraciones, celebraciones, etc...
El punto culminante fue el año que se jugo el mundial con Sete, de acabar las carreras e irse de juerga con Sete paso a odiarlo a muerte. Y amigos, aqui esta la clave del asunto.
Nadie ha reparado que desde que llego a 500 su jefe de equipo no es otro que Jerry Burguess? Nadie sabe que el mismo Jerry le dijo que o aprendia a odiar a sus rivales directos o no ganaria ni un mundial mas? Porque se lo dijo, os lo puedo asegurar... Nadie recuerda que Rossi pidio a su equipo tecnico que le ayudaran a odiar a Sete?
Con esta parrafada quiero decir que no solo es cosa de Rossi (que igualmente me parece que se ha convertido en un gilipollas) sino de todo su entorno el que haya endurecido su caracter e intente humillar a todos sus rivales a la minima ocasion.
Debo recordaros que Jerry llevo a ganar a Doohan 5 mundiales consecutivos y los que lo vieran correr recordaran como humillaba, maltrataba psicologicamente y hundia en la miseria a sus rivales a la minima ocasion. Y queda demostrado que el sistema funciona porque Jerry lleva ganando mundiales desde tiempos de Gadner y compañia...
También he de decir que Doohan fue retirarse de las carreras y pasar de ser un tio arisco, borde e inaccesible a una persona super afable, educado con sus fans y agradable hasta la medula (esto lo se por terceros que yo no tengo la suerte de conocerlo, pero un buen amigo mio si).
Con todo este ladrillazo solo quiero decir que aunque actitudes asi son reprobables, son propias de estrategias muy bien estudiadas y que si en este momento todas se dirigen a Pedrosa es porque saben que es el rival mas fuerte de Rossi en este momento, y bueno, saber que uno de los nuestros, en su primer año, tiene acojonado al otrora intocable Doctor, que quereis que os diga, a mi me llena de orgullo. Que siga con sus tretas, no creo que le funcionen como con el resto, Dani tiene un as en la manga: Alberto Puig, os puedo asegurar que este no se doblega ante NADIE y sabe como transmitir su fuerza a Dani, a los hechos me remito.
Bueno, perdon por el toston pero me he quedado de agusto que no veas...

Pedrito
09-14-2006, 07:49 AM
Conclusión: es el único piloto que me hace disfrutar de las carreras en motoGP

En esto estamos totalmente de acuerdo ... :wink:

Simplemente creo que en su última celebración .... ¡Se ha equivocado! ... :wink:

Un saludete

JOAVEL
09-14-2006, 08:08 AM
:evil:

mccoy
09-14-2006, 08:12 AM
A mí me pareció de muy mal gusto la celebración. Sinceramente pensaba que le iba a poner la silla a Pedrosa en su escalón del pódium, y hasta me estaba alegrando por Rossi, que iba a tener ese detallazo. Mi chasco fue doble, por no llevarle la silla y por hacer la payasada.

En fin, pienso que Rossi es el mejor piloto (por ahora) del Mundial, aunque Pedrosa tiene un futuro incluso más prometedor que él, dentro de su sobriedad.....

Pepinillo
09-14-2006, 10:17 AM
Es asi. Un crack superclase como piloto.

y un gilipollas a veces. Es curioso el contraste entre la clase y talento como deportista, y la facilidad para parecer mucho peor de lo que es en cuanto baja de la moto. Un pena, como he dicho en otras ocasiones, ser amable y sonreir es gratis.

Muy curiosa también la forma en que reaccionó Capirossi al terminar la carrera y trás el "interior agresivo" que le hizo Rossi para rebasarle. No lloró, ni se le fué la mirada al infinito, ni dió mil excusas...y va y le felicita por la gran carrera sonriendo. Curioso, no?


Vsssss

jamarro2000
09-14-2006, 10:30 AM
Bueno, tiene las dos cosas, es un crack encima de la moto y debajo es un gilipollas que hace crack.
A mi me gusta como pilota obviamente es un fuera de serie, pero en esta ocasión quizá se equivocó bastante en la forma de celebrarlo, no hay por que llegar a faltar al respeto.

NeLeB
09-14-2006, 11:33 AM
A mí me pareció de muy mal gusto la celebración. Sinceramente pensaba que le iba a poner la silla a Pedrosa en su escalón del pódium, y hasta me estaba alegrando por Rossi, que iba a tener ese detallazo. Mi chasco fue doble, por no llevarle la silla y por hacer la payasada.
Yo en un principio pensaba como tu que le iba a poner la silla y pense que detalle, pero al ver lo que hizo se me puso una mala leche que no veas.
Hay veces que es peor ser gracioso que caer en gracia

pate
09-14-2006, 12:23 PM
Paté, tu obsesión te hace ver fantasmas.
¿Cual es la justificación que ha dado Rossi a lo de la silla? Que fue una victoria muy trabajada...
No hizo ninguna mueca de dolor en la rodilla o de perder sangre.

Que os queréis que os diga, otra de sus atípicas celebraciones. Sin embargo sus declaraciones de después de carrera fue de gran deportista, alabando a sus rivales y a su moto.

¿Por qué a Pedrosa le duela la pierna no se puede celebrar la victoria? Según los comentaristas de TV NO


No. Sé que no eres ingenuo por que te conozco. Así que no cuela lo que dijo.
Eso fue la excusa pobre de un pobre hombre.
Me dá asco. Sencillamente.

Y siempre he dicho, aunque me joda, que es el mejor piloto de la actualidad, pero él ya sabe que está dejando de serlo.......por eso hace lo que hace.

Paté

LADYBYBYAN
09-14-2006, 01:10 PM
No lo vi ,no puedo opinar pero por lo que decis se merece un O| O|

Zehio
09-14-2006, 01:19 PM
Bueno, leida la cronica del gp en el motocataclismo me reitero en mi anterior opinión.
Todo lo que vemos en los ultimos años de Rossi son tacticas de acoso psicologico hacia sus rivales, sino, vereis como si Capirossi le sigue metiendo rueda acabara cargando contra el. De momento no lo hace porque no le compromete el campeonato pero al tiempo...
Por otra parte, para mi, acaba de caer un mito, por mucha guerra psicologica o presion que quieras meter a tus rivales JAMAS se deberia llegar al extremo de menospreciar la lesiones de estos. Aqui creo que Rossi ha metido la gamba pero bien. Dani corrio muy mermado fisicamente y no monto ningun espectaculo como lo hizo Rossi en Assen, que al acabar la carrera tenia a media clinica movil esperandole para aplicarle hielo, sprays, etc...
Dani se sento porque no podia ni tenerse en pie, la cara que tiene en las fotos es para flipar. No es etico reirse del sufrimiento de los demas tan descaradamente.
Pero como he dicho antes, todo esto lo provoca el miedo que le tiene, sabe que con Dani se acabo la hegemonía y los paseos militares a los que esta acostumbrado. Creo que ahora deberiamos pensar en las quejas que vertio Dani hacia Rossi no hace mucho por su comportamiento en pista, entonces muchos no dudaron de tachar a Dani de quejica pero lo cierto es que tenia toda la razon: la maquinaria de guerra de Rossi ya estaba en marcha contra el, dentro y fuera de la pista.
Creo que nos quedan 4 carreras apasionantes por delante, lastima que Dani no este al 100%...

sprinter
09-14-2006, 05:14 PM
Vamos a ver, soy fan de Rossi....

1º Sigue siendo el mejor piloto con diferencia.
2º El domingo se equivocó.......yo cuando le ví coger la silla pensé igual que MCcoy, pero mi asombro fué total cuando montó el numerito con Capirossi en el podium. Grave error ya que además la afición española (donde hasta ahora levantaba pasiones) no se lo va a perdonar jamás.
3º Está claro que Rossi teme a Pedrosa y le ve como su único rival.
4º Seguiré siendo fan de Rossi porque entre otras cosas es el que me levanta del asiento carrera trás carrera.

Podriamos seguir......que ésto da para mucho eh??? i|i

Mulder
09-14-2006, 08:18 PM
lo ví y me parecio, deplorable.

CARJG
09-15-2006, 07:32 AM
Creo que se le da demasiada importancia al asunto. No es mas que una payasada. Sin mas. ¿quien no ha hecho una payasada sin venir a cuento alguna vez?.

Estoy seguro que el propio Dani Pedrosa le dio menos importancia.

Saludos en V

M.McQueen
09-15-2006, 07:40 AM
Vamos a ver, soy fan de Rossi....

1º Sigue siendo el mejor piloto con diferencia.
2º El domingo se equivocó.......yo cuando le ví coger la silla pensé igual que MCcoy, pero mi asombro fué total cuando montó el numerito con Capirossi en el podium. Grave error ya que además la afición española (donde hasta ahora levantaba pasiones) no se lo va a perdonar jamás.
3º Está claro que Rossi teme a Pedrosa y le ve como su único rival.
4º Seguiré siendo fan de Rossi porque entre otras cosas es el que me levanta del asiento carrera trás carrera.

Podriamos seguir......que ésto da para mucho eh??? i|i

Completamente de acuerdo en todo :plas:
Un saludo

Vulkan
09-15-2006, 07:54 AM
Yo soy otro de los que se quedó de piedra cuando vio que Rossi no ofrecía la silla a Pedrosa. Una vocecilla me decía que iba a actuar como lo hizo, pero no quería creerla porque me parecía que eso era ir demasiado lejos en la guerra psicológica.
Sinceramente espero que eso termine de abrir los ojos a mucha gente que sigue defendiendo "la simpatía y ausencia de malicia" de Valentino Rossi.
Yo dejé de hacerlo cuando cambió tan radicalmente su actitud hacia Sete Gibernau. Ahí fue cuando me di cuenta que para este muchacho el fin justifica los medios, aunque se quede sólo en el intento.

Por cierto, soy el único al que le pareció que Capirossi dejó pasar a Rossi en un momento de la carrera? Hacia el final, creo recordar que hasta se medio volvió cuando no venía a cuento.

Si el domingo vuelve a suceder algo parecido corroboraré una idea que tengo rondando desde hace un tiempo...

Un saludo

Zehio
09-15-2006, 08:12 AM
Vulkan, si tu idea es que Capirossi va a ayudar en todo lo posible al Doctor para conseguir el mundial... Pues no se que decirte, esta claro que son amigos pero de ahi a dejarse ganar una o mas carrerras... sinceramente no lo creo. Capi es un profesional y aunque se alegre de las victorias de su colega Rossi el se debe a un equipo y unos patrocinadores que son rivales de Rossi asi que no creo que se juegue su empleo y su brillante carrera dejandose ganar. Por otra parte, los pilotos salen todos a ganar, sin excepciones, si entre compañeros de equipo hemos visto en ocasiones saltarse descaradamente las ordenes de equipo por ganar una carrera, no creo que, siendo rivales, se deje ganar nadie.
Una cosa es que sean colegas y se alregren de las victorias del otro por pura amistad y otra muy diferente que arruinen su futuro por hecharse una mano... No veamos conspiraciones donde no las hay, que nos ponemos a darle al coco y se nos va la olla.

WaLLtrApS
09-15-2006, 11:17 AM
.........como cuando le cerró en la carrera anterior, que le enseñó mucho mas de lo que imagina. Dani es una esponja, aprende rápido, y no suele repetir errores.......


punto pelota. :mrgreen:

MessieLadilla
09-15-2006, 03:37 PM
soy el único al que le pareció que Capirossi dejó pasar a Rossi en un momento de la carrera?

Capirossi, se va ajugar las habichuelas en ducati por rossi en yamaha...., permitiendo que....
1. yamaha se impoga a ducati.
2. michelin a bridgestone.
3. Camel a Marlboro
5. demostrando que no se merece ser piloto 1 de ducati.
POR FAVOR.....

Aqui nadie se la juega por nadie a menos lo diga su jefe de equipo y en ocasiones ni eso, (KTM).
Pedrosa es mayorcito como para si le sientan mal las celebraciones de otros no permitir que esos las vuelvan a hacer mas... y como se hace eso? estando delante de ellos y tiene puntos por delante de... Rossi como para impedir que se vuelva a reir de el, si es que se lo tomo asi.... y si lo permite... que no llore, y si sabia que no estaba en forma por estar lesionado... que no le hubiera tocado la moral al doctor... que se hubiera mantenido el 3ro... y se guardase el pike/atake para cuando hubiera estado al 100%, que con estar el 3ro ya demostraba su valia.
Como sete... si a sete le sienta mal que rossi se ria de el... con estar por delante, echarle mas cojon..... y no abandonar a la minima... tiene.
Las carreras se ganan con coj.... y pundonor , y si no solo hay que mirar a capirosi: el puñetero abuelo sigue dando por culo, y el que gana, tiene derecho a festejarlo como le venga en gana que para eso es SU DIA y si al que pierde le sienta mal... con ganar... evita que otro lo festeje, por que seguro que a mas de uno le sienta mal que otro levante la copa y no por eso dejan de hacerlo.
Pero claro cuando se le tiene mania a alguien el mero hecho que esta persona RESPIRE ya es justificacion para decir que erukta.

tormenta
09-15-2006, 04:38 PM
Las celebraciones cada uno las hace como quiere ,Rossi lo hace,por eso yo me permito criticarlo y decir de el lo que pienso y me parece,creo que todos tenemos el mismo derecho ¿o no?

MessieLadilla
09-15-2006, 04:48 PM
si si, en absoluto critico a quien defiende una u otra postura... aunque mi manera de expresarme idique lo contrario.

Cada cual que crea lo que quiera y piense lo que deba, no sere yo quien juzgue lo equivocado o no.....

pero como bien has dicho.... todos tenemos el mismo derecho a decir lo que pensamos no? tambien seria aplicabla a quienes no vemos en rossi eso o diferimos de la inmensa mayoria anti-rossi.

esto me recuerda el futbol, soy del atleti, pero no soy antimadridista, es decir.... el 70% de los seguidores del atleti no son atleticos, si no antimadridistas., prefieren que el atleti baje pero que el madrid no gane la liga... no se si me explico, creoq ue si.... lo malo es que esto pase con pedrosa... que sus seguidores no sean pro-pedrosa.... si no anti-rossi, por que el dia que se acabe rossi, se quedara sin apoyo ;), o peor... el dia que desfallezca pedrosa y suba otro.... nadie se acordara de el y seguiran a esa nueva figura anti-rossi.... con sete paso... yo soy pro-sete, he visto, veo y vere sus fallos, pero no me he cambiado de camisa cuando ha bajado su rendimiento y ha aparecido otro rival aparentemente mas poderoso para hacer frente a Rossi.... po que eso no es seguir a fulanito si no .... ir en contra de otro....

Triply
09-15-2006, 05:18 PM
Pues yo soy anti rossi (con minusculas) porque me gusta el espectaculo del motociclismo de velocidad DEPORTIVO y este don nadie pierde la deportividad en cuanto alguien, sea quien sea, le discuta unos metros. OJO que a mi me gusta mas el motocros o supercros y alli hay mas agresividad...PERO CON DEPORTIVIDAD

V'sss

luismurallas
09-15-2006, 06:09 PM
PREPOTENTE :evil: ,CHULO, :evil: NARCISISTA :evil: ,nada DEPORTISTA, :evil: MALA PERSONA :evil: esa es mi impresion, si es como lo cuentas, q no lo vi.

T3RR1BL3
09-15-2006, 06:31 PM
Creo que los que no lo habéis visto en la tele y os fiáis de lo que se dice o escribe en la revista rosaciclismo no sacaréis conclusiones buenas.
Creo que el sentimiento anti-rossi es patente, puse un post acerca del GP. En él dejé claro lo que fueron las carreras. Hasta que se tocó el "corro de la patata" (por lo de la silla)

Me apuesto lo que sea a que si Rossi se atreve a ponerle la silla, más de uno comenta que vaya cabronada, que se siente él...

Y que conste que a mi me gustan más las carreras de los 80-90, lo de hoy son mariconadas. La era pre-BigBang tenía motos que comían novatos, los recién llegados no estaban nunca a la altura de los veteranos en su primer año. Luego llegó Doohan y.... se amanerarón las motos.

Integralle
09-15-2006, 06:57 PM
La verdad es que celebrar tu victoria riendote de la lesión de tu rival no está a la altura de lo que se espera de un gran campeón.

Este es como Schumacher, grandes deportistas y muy respetuosos hasta que se ven amenazados por alguien. Entonces sacan al marrullero egocéntrico que llevan dentro.

xim
09-15-2006, 08:54 PM
yo no la calificaría ni de ser un gilipollas, ni un santo, ni un listillo...

no le conozco, como personaje público debo reconocer que me cae simpático y pintoresco, tal vez influenciada por mi herencia italiana (la KeKbrona tira pal monte...) pero como no le conozco, no entiendo qie quiso demostrar con su actuación.

tal vez tenia mucha adrenalina en las venas y quiso hacer una gracia "desafortunada" o no, tal vez se le va la pnza por determinadas circunstancias,...tal vez cometió un error e intentó herir los sentimientos de Pedrosa...tal vez fue malinterpretado...no creo que eso tenga q influir sobre nuestra opinion y disfrute ante su trabajo, ni del de Pedrosa, ni la de Sete ni la de nadie.

A esas cosas no hay que prestarles más atencion de las q se merecen, volvamos a hacer que sea lo que debería ser: ver personas compitiendo por quien es más habilidoso,rápido y valiente sobre una una moto, no un puto capítulo de Salsa Rosa, compitiendo por quien dice esto, quien hace esta payasada, quien es la novia fulano o quien se enfada con quien. Sinceramnente: ¿eso importa?

Colaboremos todos para que no se desvirtúe esto, ni el futbol,ni el automovilismo ni el resto de deportes que van por el mismo camino.

a ver que pasa en la proxima!

pate
09-15-2006, 09:04 PM
tal vez cometió un error e intentó herir los sentimientos de Pedrosa...tal vez fue malinterpretado


Querida mía.....si que cometió un error. Y lo pagará caro.

Intentó herir los sentimientos de Pedrosa, como en su día hizo con Biaggi, con Sete, y con quién se le ponga delante. No lo dudes.

Y lo hace por que le gusta ser centro de atención, por que no soporta que hablen mas de otros que de él.......asi que por mi, se puede ir a la F1, tiene todas mis bendiciones.

Y no es cuestión de interpretar querida, es cuestión de ver, y yo ví que intento humillar y reirse de un rival que estaba herido. Tiene todo el derecho a hacerlo, lo malo es que airea que es un egocentrico estúpido y maleducado, y por eso, podemos criticarle, denostarle, y menospreciarle.

Amén.

Paté

xim
09-15-2006, 09:11 PM
pues mira Thierry: que le den.

Predrosa seguro que sabe que tiene cosas más importantes que hacer que perder el tiempo con "infantiladas". Debe de estar lo sufucientemente arropado psicologicamente y seguro que pasa más de esto que nosotros.

pero estaria bien que siga,en parte, para asi tener mas post de estos tuyos que leer, jajaja

pate
09-15-2006, 09:15 PM
Estoy maquinando algo "diferente" en relación a los post´s.....una especie de reto con algo que nada tiene que ver con las motos.....o sí, vete tu a saber.

Digamos que un concursillo, en el cual hace falta que participe gente y que lo hagan en serio......pero no me acabo de decidir.

Si por fín lanzo la idea, sería una especie de concurso con un vencedor/a al cual me comprometo a mandarle un premio.

Ya veremos.

Besos mi "niña"-......

Paté

xim
09-15-2006, 09:19 PM
mmm...este hermanito mio, cuando maquina algo...mmmmmmmmm DANGER DANGER!!! =))

ya nos contarás...pero que sea pronto!