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: Mas opiniones de la Binnie?


Iscariote
08-05-2006, 01:49 AM
Hola otra vez. Que me podriais decir de las ruedas de casa de la Bonnie. Se cogen bien? o tambien habria que cambiarlas por su dureza como con las HD? La cuestion de tanta pregunta es que en el concesionario de Valencia no se pueden probar y esto es una putadita ya que a ver a quien conoces que te pueda dejar una vuelta y probar todo esto. La maniobrabilidad, el agarre a la carretera, las marchas, el posicionamiento de los mandos, etc. En fin colegas un poco de paciencia conmigo hasta que me haga un poco mas al tema. Y todo por no poder probarla JODER EN DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!. No quiero tirarme al pozo sin estar muy seguro ya que como he dicho en otro post la quiero para darle mucho tute diario. A ver cuando puedo colgar unas fotillos y veis la Sporster. Que ganas tengo de que venga el invierno por Lucifer!!!!!!!!!!!!!!

JOAVEL
08-05-2006, 07:44 AM
Estás cómo aquel al que le gusta una chica y antes de preguntarle cómo se llama ya le gustaría saber si duerme con pijama o sin.
Joder tío!!!!!!!La maniobrabilidad, el agarre a la carretera, las marchas, el posicionamiento de los mandos, etc.???????????????
Yo creo, (y seguro que no soy el mas indicado, por novato, para responderte), que al menos que tú sí seas un experto, en un vueltita que te dejen de prueba, dudo mucho que se puedan apreciar en detalle esas dudas que planteas.
Yo lo que sí te puedo decir, es que es una moto preciosa, ágil en ciudad,de consumo más que moderado si conduces en los límites legales, y en carretera si te pones i tienes narices para aguantar el viento, coge 180 km/h, las ruedas de origen Bridgestone con 10000 km. y están impecables, claro que depende de la conducción que pretendas darle, pero eso te pasará con frenos, suspensiones etc....etc....
En fín, yo en principio compré la Bonnie, para pasear los domingos, alguna salida con los amigos........y cada día casi sin darme cuenta la utilizo más, por lo cómoda y versátil que me resulta.
No sé si todo esto te ha ayudado, pero cómo te decía al principio de todo éste rollo, antes de saber si duerme con pijama o no, mejor la invitas a cenar............ :D

Chuvi
08-06-2006, 04:57 PM
Ahí le has dado Joavel!!!!!!. :ride: . Estoy contigo. Para la ciudad muy manejable y práctica, para las salidas de fin de semana muy divertida, y para viajar...de lo mejor que hay, porque a la velocidad que se va cómodo te permite ver el paisaje en vez de ir "lijao" como los daytoneros, speedtripleros y demás.... dicho con todo el respeto y el cariño del mundo hacia el resto de miembros de este gran Club :D

Guille
08-06-2006, 06:40 PM
Se admite Chuvi....!

Macgilicudi
08-06-2006, 08:43 PM
Estoy con Joavel. Por ciudad resulta muy practica y manejable y por carretera, aunque llevo poco tiempo con ella, es muy comoda y responde muy bien. Para ir comodo y a todas partes a velocidades legales, es una moto perfecta.

escoces
08-07-2006, 06:46 AM
Yo he podido montar en una y reconozco que es una moto muy versatil. Sorprende su manejabilidad en ciudad y en carretera se defiende perfectamente.

Dudu
08-07-2006, 07:42 AM
Acerca de las ruedas, leí una comparativa entre la Bonnie, la kawa W650 (haciendo de abogado del diablo, te digo que puede que te interese echarle un ojo) y la 883; y decían que la triumph con sus Bridgestone Battlax era la que mejor equipada venía.
Saluten!

pservulo
08-07-2006, 02:44 PM
Hola!!

Yo sobre la Bonnie, futurible moto a corto plazo, también tengo algunas dudas considerables.

Aparte de su incuestionable estilo propio, que creo que la hace intemporal y que pueda disfrutarla durante toda una vida, creo que tiene algunos inconvenientes que hacen que no termine de decidirme por esta moto.

El primero de ellos es que es una marca que sólo puedes llevarla a un taller en mi ciudad (Valencia) porque sólo existe un único concesionario Triumph. Esto significa que podrían clavarmela a su antojo o bien que la tenga que llevar a otro taller "no autorizado". También es verdad que este problema lo tienen casi todas las marcas menos las japos.

Luego tiene, a mi modo de ver, otros inconvenientes como no tener llave en el tapón del depósito de gasofa, no tener ningún espacio para dejar la documentación o cualquier bulto. Supongo también que el que sea de carburación implica un consumo mayor que "algo similar" de inyección.

En fin, que aunque estos problemas sean menores y que van ligados al propio estilo de la moto, le hacen perder un poco de funcionalidad dentro de ciudad. También creo que no es apropiada para viajes de más de 300km. Vamos que, aunque quiera no ver estos pequeños inconvenientes, me cuesta decidirme por la bonnie.

Antes de que me lluevan las críticas!! Quiero decir que hablo desde el mayor de los desconocimientos del mundo de las dos ruedas. Mi experiencia no es otra que un vesporro durante muchos años.

Saludos

08-07-2006, 02:50 PM
Las pegas que comentas son todas salvables si de verdad te gusta la moto. Hay tapones de depósito con llave.

La documentación no la debes llevar NUNCA en la moto.

La carburación tiene también algunas ventajas respecto a la inyección (no necesita software, ni mapeados ni mariconadas modernas de esas que son más un problema que otra cosa).

Lo del taller es sólo un problema para la garantía...como con las Harleys

JOAVEL
08-07-2006, 03:34 PM
pservulo, ahora mísmo, con la ley de comercio en la mano, cualquier moto puede ser reparada en cualquier taller legalmente establecido, por supuesto también durante el periodo de vigencia de la garantía.
Cualquier taller "legalmente establecido" a efectos de permisos administrativos, se entiende, puede sellarte sin problemas las revisiones pertinentes y el Servicio Oficial en caso de problema en garantía, no puede ponerte pegas con recambios etc..etc...
Lo demás ya te ha contestado jose y si te gusta la moto................en mi caso jamás me compraría una moto que no me gustase, por las razones que tu expones.
Saludos.

juan
08-07-2006, 06:18 PM
pservulo, si que tiene sitio para la documentación debajo del asiento, y no se de donde sacas que no se puedan hacer trayectos de más de 300 kms.

Iscariote, de dónde eres?.

Integralle
08-07-2006, 06:30 PM
Luego tiene, a mi modo de ver, otros inconvenientes como no tener llave en el tapón del depósito de gasofa, no tener ningún espacio para dejar la documentación o cualquier bulto. Supongo también que el que sea de carburación implica un consumo mayor que "algo similar" de inyección.

Lo de la llave se solucionan con 50 aurelios y el consumo dicen que es de alrededor de 6 litros. Cualquier Honda de 600 con o sin inyección gasta más. También anda más pero ese es otro tema.

escoces
08-07-2006, 07:46 PM
Pregunta por aquí si alguien ha viajado más de 300 km en una Bonnie y te sorprenderás. Lo demás ya te lo han comentado los demás, aunque estoy con Joavel, si no te convence no te la compres.


Las pagas que comentas

Eso, eso, pagas son lo que hace falta, yo me apunto :twisted: . Un saludo, Jose, dichosos los ojos.

JOAVEL
08-07-2006, 08:28 PM
Chuvi, está de vacaciones, creo, pero no hace mucho, el tío se metio en un mes Barcelona-Asturias (Kedada)ida y vuelta y al poco Barcelona-Murcia (Tritones)ida i vuelta y Barcelona-Guadalajara ( él es de un pueblo cerca). Así que cuando vuelva el te lo explica mejor, pero ya vés, al menos que seas un "abuelo" cómo yó, con la Bonnie puedes ir donde te dé la gana.
Y con la Truxton, pués tres cuartos de lo mismo, Maltés32 se pega unas quilometradas del copón, Andalucía-Galicia cómo el que no quiere la cosa.

Sato
08-07-2006, 08:54 PM
Ostia Andalucia-Galicia con una Thruxton,tiene merito.

08-07-2006, 08:59 PM
Hola Escocés, un placer saludarte. Mis respetos a Marta. Ya he arreglado lo de las pagas.

Yo debo ser muy simple pero creo que si de verdad estás convencido de que quieres una moto , debes comprarte la que más te guste (y puedas pagar, claro). Todo lo demás, como lo de que si las ruedas agarran (¿te planteas el agarre en una Bonnie?, ¿a qué velocidad piensas ir?, ¿vas a ponerte deslizaderas?), la posición de los mandos (súbete en una y asunto arreglado), versátil en ciudad, etc. es la prueba de que lo que buscas es un maxiscooter.

Mira el Yamaha XMax o el Suzuki Burgman y verás qué cómodos son.

Dudu
08-08-2006, 07:14 AM
Bueno, no le chaféis la guitarra al hombre; es normal que se plantee cuestiones prácticas sobre la moto, y no por eso le vamos a endosar un suzuki burguer desos.
Los moteros siempre tenemos algo de irracional, pero hay grados, algunos estamos más locos que otros, y hay que mirar muy bien en qué se gasta uno la pasta para luego no arrepntirse.... cuántas motos hay por ahí a la venta con 5000 km!
Yo quiero decir acerca de lo de los viajes largos que por la postura que tiene la Bonnie es idónea para hacer cientos de kilómetros siempre que no quieras ir rápido. A 110-120 la postura es cómoda y relajada (también te relaja el hecho de no tener que vigilar los radares) y que te echen las millas que hagan falta. Evidentemente no es como una Goldwing, pero no creo que sea más incómoda que cualquier otra naked.

pservulo
08-08-2006, 05:43 PM
No creo que nadie se escandalize cuando digo que me parece un error de diseño no haber hecho el tapon de la gasofa con llave. A mi me jodería mucho tener que gastarme 50 aurelios nada más salir del concesionario con mi flamante moto para cambiarle el tapón.

Prefiero pararme a buscarle todos los pros y contras a la moto antes de comprarmela. Desgraciadamente no puedo darme el capricho de comprarmela y luego descubrir que no es lo que buscaba. No quiero arrepentirme después de 5000km, que creo que no sería el primero al que le pasa.

Aunque la moto se compre más por impulso que por cabeza, quiero que por lo menos se adapte a lo que voy buscando. Igual es una Yamaha XMAX lo que más se adapta a mi. No creo que sea el caso, pero no me avergonzaría por ello.

Sin acritud. Ante todo mucho respeto. No creo que exista la moto perfecta.

;)

Mencey
08-08-2006, 05:47 PM
pero lo de maltes es otra historia. Se pegara unos 999 kms de ida para el aniversario y su respectivos 999 kms de vuerta pa jerez, aparte ddel recorrido que nos tenga preparado nacho, y los hace sobre una thruxton

JOAVEL
08-08-2006, 06:39 PM
pservulo, yo llevo 2 años con mi Bonnie y "todavía" no le veo el problema de diseño al tapón sin llave que tu comentas...........
Lo que sí te aseguro y si sigues por aquí , espero que tú mismo lo puedas explicar, es que con cualquier moto que te compres, "nada más salir del taller" o seguramente antes te habrás dejado en el taller-concesionario bastante más de esos 50 Eurelios en accesorios,equipamiento, etc...etc...sobre todo si le piensas dar un uso intensivo.
Capítulo aparte es el mantenimiento, hay mucha gente que se compra una moto pensando que es más barata de mantener que un coche y ese sí que és un grave error, sobre todo si se quiere tener una máquina en perfectas condiciones.

Sato
08-08-2006, 08:08 PM
Lo del tapon no es por nada,pero si se lo comentas al del concesionario para q te lo incluya como regalo al adquirir la moto,seguro que no tienes problemas,a mi me lo regalaron al comentarselo.
Espero q quede claro y no se comente mas lo del tapon,pq me parece una chorrada,si te gusta la moto una tonteria como esta no deberia de frenarte.

08-08-2006, 08:09 PM
Como bien dice joavel, el hecho de llevar un tapón de gasolina sin llave no es un error de diseño, si acaso puedes tomarlo como una racanería absurda, aunque en mi opinión no es más que una opción estética. Errores de diseño son, por ejemplo, el legendario bendix de la Virago 1.100 (una de las motos que más me han gustado y me gustan) que hacía que tuvieras que cambiarle el motor de arranque por lo menos dos veces durante la vida de la moto, o la forma en que se configuró la cadena de distribución de la CBR (sí, Honda, mira tú) y que suponía que todo el mundo supiera que llegabas a un sitio por lo menos dos horas antes por el ruido que hacía.

Lo de la XMax o la Burgman no es naada de lo que avergonzarse. Yo mismo me lo he planteado recientemente dado el uso que le estoy dando a la moto.No sé porqué te lo has tomado como algo ofensivo.

El asunto es que te planteas cosas que no tienen nada que ver con la Bonnie y eso indica que estás hecho un lío. La moto perfecta no existe ni existirá. Hay gente que necesita cambiar de moto cada poco tiempo (el gran Luis, por ejemplo) porque ninguna le da lo que busca y es que posible que ni él sepa lo que busca.

No te quieres equivocar eligiendo tu moto pero te aseguro que si te compras algo eminentemente práctico y no te acabe de convencer te equivocarás seguro.

Una moto no es sólo un medio de transporte, para eso están el autobús y el metro.

JOAVEL
08-08-2006, 08:24 PM
jose, para mí, l'has clavao!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Sólo añadiré, que la única manera de que te gusten todas las respuestas es NO preguntar.

escoces
08-08-2006, 09:41 PM
Ya lo comenté hace tiempo, pero lo repetiré:
A la hora de elegir moto, ve a muchos concesionarios, mira muchas motos y elige aquella donde hayas dejado un gran charco de babas.

jordik
08-09-2006, 07:45 AM
Hola otra vez. Que me podriais decir de las ruedas de casa de la Bonnie. Se cogen bien? o tambien habria que cambiarlas por su dureza como con las HD? La cuestion de tanta pregunta es que en el concesionario de Valencia no se pueden probar y esto es una putadita ya que a ver a quien conoces que te pueda dejar una vuelta y probar todo esto. La maniobrabilidad, el agarre a la carretera, las marchas, el posicionamiento de los mandos, etc. En fin colegas un poco de paciencia conmigo hasta que me haga un poco mas al tema. Y todo por no poder probarla JODER EN DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!. No quiero tirarme al pozo sin estar muy seguro ya que como he dicho en otro post la quiero para darle mucho tute diario. A ver cuando puedo colgar unas fotillos y veis la Sporster. Que ganas tengo de que venga el invierno por Lucifer!!!!!!!!!!!!!! Probarla eso parece una manera lógica de comprar así no se compran las motos se compran a golpe de ... corazón :D

ricky
08-09-2006, 08:06 AM
Ya lo comenté hace tiempo, pero lo repetiré:
A la hora de elegir moto, ve a muchos concesionarios, mira muchas motos y elige aquella donde hayas dejado un gran charco de babas.
A mi el problema seria que antes tendria que comprar unos cuantos cuponazos =)) =)) =)) .

webunder
08-10-2006, 12:10 AM
iscariote date una vueltecita en una "binnie"........VIDEO (http://www.youtube.com/watch?v=GX5DIyCjbDA)