Log in

: la menos triumph


Carlos1973
08-03-2006, 09:23 AM
Hola a todos, solo comentar una cosita, yo nuevo aqui y por lo que voy leyendo he comprado la triumph menos triumph de todas, ya que es una cuatro cilindros(speed four) y la misma marca creo que la ha dejado de fabricas, la verdad es que estoy muy contento con ella y me encanta su estetica. Mi duda podria ser, que siendo un motor triumph de cuatro cilindros quiere decir que no tienen demasiada experiencia en este tipo de motores, puesto que fabrican siempre tre cilindros, y supongo que esta moto seria una apuesta para competir con el mercado japones, aunque el cliente de triumph creo que compra esta marca por esta fuera de la linea de masas y tener un producto un tanto diferente

Esto es así?

Saludos y v'ssss

JOAVEL
08-03-2006, 10:16 AM
Carlos,de verdad te has creido todo lo que has leido por aquí????????? 8O -:| a éstas alturas tendrías que saber que hay mucho cachondeo en el foro con la "vinculación" de Kawa y Triumph, así que no te creas nada de lo que leas en ese sentido que todo o "casi todo" es pitorreo.
Saludos y no te comas la olla

pate
08-03-2006, 10:30 AM
puesto que fabrican siempre tre cilindros



Y bicilindricas.
Pero no te apures demasiado, tu moto es cojonuda.

hax
08-03-2006, 10:54 AM
...Tu moto es una mierda...Le sobra un perolo...jujaujaujaujaujaujaujaujaujaujaujau...Y sólo se libra se ser quemada en el aniversario por ser triumph juajuajuajuajuajuajuajaujau

Carlos1973
08-03-2006, 10:54 AM
No es que me crea todo eso de kawa, reconozco que la duda si que me la ha creado, pero no me referia a eso con lo de menos triumph, que ria decir que triumph, lo que es triumph tiene como carta de presentacion sus tricilindricas, y que la mia como no lo es, pues eso que parece menos triumph, asi como ha bmw se la conoce mas por los boxer, que por los k,

Saludos y v'ssssss

namon
08-03-2006, 11:37 AM
tranqui tienes una triumph en toda regla, y una maravilla pequeña pero matona

jamarro2000
08-03-2006, 11:39 AM
Si ves que la cosa falla, con quitarle un perolo como dice hax todo arreglado.

webunder
08-03-2006, 01:30 PM
no tienen demasiada experiencia en este tipo de motores, puesto que fabrican siempre tre cilindros, y supongo que esta moto seria una apuesta para competir con el mercado japones,

no te preocupes que con una buena segueta y unas machotas te lo dejamos en tres silindros, ya existe esa tecnologia......... :mrgreen: :mrgreen: :D :D

Mencey
08-03-2006, 01:34 PM
no te preocupes que con una buena segueta y unas machotas te lo dejamos en tres silindros, ya existe esa tecnologia.........

siempre hay una mano amiga para soluciones industriales

knACk
08-03-2006, 02:07 PM
Los 3 cilindros son una de las señas mas significativas de Triumph, pero no la unica... de todos modos yo soy de los que creo que una Triumph tiene que ser 3 cilindros o 2, pues es lo que mas me gusta de triumph, eso no quiere decir que los 4 de triumph sean malos pero yo personalmente prefiero 3 que 4. :)

Tambien supongo que seria para competir contra el mercado japones, cosa que estubo bien en un principio para dejarse ver un poco mas... pero supongo que vieron que tenian que ofrecer algo mas y sobre todo diferente pues cuando alguien piensa en una moto de gran cilindrada piensa en Honda, por eso sacaron la 675 (para barrer japos :) ) y hacerse notar en las pruebas. Un gran acierto si no pasa como la Daytona 955....

Yo la compre por las caracteristicas que me daba el motor 3 cilindros de la S3 ya que se ajustaban mejor a mi, ni por marca ni exclusivad ni nada pero tengo que reconocer que tener una moto que no ves cientos cada dia (vease CBR) pues es un detalle que me gusta.

Carlos1973
08-03-2006, 02:55 PM
Pues lo que yo digo, cuando fui a cambiar mi bmw por una moto mas nueva, tenia en mente una japonesa, era por tener una moto facil yque corriese un poco, pero cuando fui a mirar a qulity bike, y vi la speed four, no pude resistirme, supongo que no soy de esos que les gusta tener lo que los demas, no es que quiera que me miren, pero es las japonesas todas son iguales, joder. Y esta tiene otra linea, aunque sea un clon de la fz6 o la hornet ne prestaciones, pero en linea, hay mucha diferencia, aunque yo sin ser de triumph la compre porque cuando la vi me enamore y ya esta no hay nada mas, ahora que me dure y que me de muchas alegrias

Saludos y v'ssssss

jomova
08-03-2006, 03:50 PM
Tranquilo, que si te arrepientes, puedes acudir a Mr Charles y el komando Rotaflex y te dejarán la moto como nueva y con un cilindro menos ( u dos si se da el caso y el cliente quiere)

Lo importante es que tienes una moto que no tiene todo el mundo, como pasa con las japos.

Yo tuve una TT600, de la que deriva la tuya y por mucho que digan, a mi la moto me funcionó de P.M

Suerte y deja los acojonos para los que tienen japos y que sufren por que no se las roben para recambios. Como hay tantas.

Jomova

PD.- Con esto no quiero decir que las Japos sean malas ni mucho menos, de echo, yo tengo una.

mascletillo
08-03-2006, 06:19 PM
Tranki nano,tienes un gusto excelente...disrutala... y AMUNT!!!!